Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda!!! Lanix ilium s105

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda!!! Lanix ilium s105 Empty Ayuda!!! Lanix ilium s105 Mar Sep 17, 2013 11:46 am

Dulce Ag

Dulce Ag
Novato
Novato

Hola a todos

Por favor necesito su ayuda, soy de méxico pero por motivos escolares estoy viviendo en Perú. Traigo el celular ilium s105 y ya lo logre desbloquear ya tengo linea. Pero ninguna de sus aplicaciones funciona. De hecho compre internet en la linea pero no puedo gastarlo porque el celular no me deja entrar a aplicaciones ni a internet.

Ustedes que me recomiendan o que puedo hacer, por favor ya llevo un mes aquí y ya me desespere.

o de plano lo flexeo :S

2Ayuda!!! Lanix ilium s105 Empty Re: Ayuda!!! Lanix ilium s105 Mar Sep 17, 2013 10:10 pm

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Pues no postear en zonas que nada que ver, eso deberías hacer

3Ayuda!!! Lanix ilium s105 Empty Re: Ayuda!!! Lanix ilium s105 Mar Sep 17, 2013 11:01 pm

brandon0520

brandon0520
Avanzado
Avanzado

aqui no va tu post bro. Pro ya te fijaste si tienes el apn bien configurado?

4Ayuda!!! Lanix ilium s105 Empty unete para ayudar Mar Dic 03, 2013 10:07 pm

brayanshiiam

brayanshiiam
Novato
Novato

Hola los vengo a invitar a este grupo en facebook sobre el celular Lanix ilium s105, como e visto que no ahí mucha información en la red sobre este celular quise acer un grupo donde todos podamos compartir información, tutoriales y consejos sobre nuestro lanix, sin mas que decir y espero que no sea una molestia los invito a ser parte de nuestro grupo y inviten a sus amigos que también tengan el celular muchas gracias Smile [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]