Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lanix Ilium s105 Ayuda.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Lanix Ilium s105 Ayuda. Empty Lanix Ilium s105 Ayuda. Lun Mar 10, 2014 1:25 pm

NachoMarquez7

NachoMarquez7
Novato
Novato

Hola, Apenas hace poco hice un tema de quien me podia decir como rotear el Lanix Ilium s105 y funciono.

Ahora lo que quiero saber es como le puedo ampliar la memoria interna del telefono.

Podrian dejar Instrucciones o Tutorial o no se lo que dejen en los comentarios sirve  Wink.

2Lanix Ilium s105 Ayuda. Empty Re: Lanix Ilium s105 Ayuda. Vie Mar 14, 2014 5:25 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

NachoMarquez7 escribió:Hola, Apenas hace poco hice un tema de quien me podia decir como rotear el Lanix Ilium s105 y funciono.

Ahora lo que quiero saber es como le puedo ampliar la memoria interna del telefono.

Podrian dejar Instrucciones o Tutorial o no se lo que dejen en los comentarios sirve  Wink.

Hola! Intenta a ver que tal...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

3Lanix Ilium s105 Ayuda. Empty Re: Lanix Ilium s105 Ayuda. Dom Jul 06, 2014 10:10 pm

jesuslopezc

jesuslopezc
Experto
Experto

disculpen saben si cuando libero el lanix en modo ingeniero puedo usar losdatos 3g y con swaper aumentaras tu memoria

http://contemusic.comocrearunforo.com/

4Lanix Ilium s105 Ayuda. Empty Re: Lanix Ilium s105 Ayuda. Lun Jul 07, 2014 4:08 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@jesuslopezc
Si puedes usar todas las funciones.No hay perdida del 3G y otras configuraciones originales. Si con swaper y una tarjeta de memoria Ram si puede aumentar la memoria.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]