Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) existen chips movistar que no me cierran los datos?

+9
Cristopher25
rock897
usuariogala
ruiz8a
nefta-2012
nenuko2705
f250
cosanada3250
adalbertocam
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

adalbertocam

adalbertocam
Novato
Novato

Bueno lo que sucede esque siempre me cierran los datos despues de aver gastado mi saldo!!!!  y eso causa coraje, ya que yo lo quiero para internet de a gratis, pero si siempre me cierran los datos pues no podre Sad, ( donde compro un chip movistar que no me cierre los datos, LO  NECESITO PARA UNA BAM) Bueno esa era mi duda XD un saludo

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Pues no tengo ni idea amigo. Aquí donde vivo no le cierran los datos a nadie, la mayoría de los que conozco son usuarios Movistar y no les cortan los datos.

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

pues my primo tiene un movistar e igual se lo cierran xD x eso lo dudo en pasarme a movistar xD

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Me parece que creando un nuevo apn, ese mantiene datos activos pero no estoy seguro de eso.

nefta-2012

nefta-2012
Intermedio
Intermedio

Hay un numero para activar los datos en movistar, y asi tenerlos activos siempre, pero me acuerdo ese numero xD

adalbertocam

adalbertocam
Novato
Novato

cuando me cierran los datos, tengo que poner saldo de nuevo!!!! cabe decir que el chip lo saque de mi celular, y lo estoy utilizando en una BAM, y en el celular y en la BAM me cierran los datos despues de aver gastado mi saldo!!!

ruiz8a

ruiz8a
Avanzado
Avanzado

cintrata el plan de 100 pesos, digo 100 por internet ilimitado esta bien es lo k yo ago

ruiz8a

ruiz8a
Avanzado
Avanzado

cintrata el plan de 100 pesos, digo 100 por internet ilimitado esta bien es lo k yo ago cada mes

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

adalbertocam escribió:Bueno lo que sucede esque siempre me cierran los datos despues de aver gastado mi saldo!!!!  y eso causa coraje, ya que yo lo quiero para internet de a gratis, pero si siempre me cierran los datos pues no podre Sad, ( donde compro un chip movistar que no me cierre los datos, LO  NECESITO PARA UNA BAM) Bueno esa era mi duda XD un saludo
ES muy facil amigo yo tengo un cell com inter gratis a full en mi lap usando mi android como moden y ya tiene ,as de 2 messe que no recargo y no me quitan cheers Basketball los datos el truco e sencillo solo pon tu cell en plan vomistar ilimitado y no tendrs problemas yo lo tengo asi y pues ya voy 7gb consumidos gratis y no me quitan la 3g suerte

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Llama a este numero *827432 y cambias tu plan de prepago al ilimitado.

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Ve a un centro Movistar y compra un chip para banda y asunto arreglado, saludos

regio81

regio81
Experto
Experto

yo kise acer lo mismo u quise contratar el ilimitado y me dijeron que dejo de existir desde el 10 u 11 de octubre ya para no batallar me cambie a trancel y ya tengo internet free

dawer

dawer
Intermedio
Intermedio

Movistar siempre cierra la conexion de datos gprs cuando no cuentas con saldo, solamente te mantiene activa la conexion cuando cuentas con megas suficientes para navegar o con 3G amigo.

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Ya se los dije los chip de banda nunca cierran datos yo tengo dos y jalan muy bien ya sea en la bam o en el cel.

adalbertocam

adalbertocam
Novato
Novato

Tengo un chip movistar, pero me cierra los datos!!!! alguna forma de CAMBIAR MI PLAN DE VOZ A PLAN DE DATOS? ayuda, de verdAD gracias XD

kukulkanM

kukulkanM
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

que tal yo me canse de la lentitu de telcel y altos precios XD y me fui a movi me cambiaron mi numero y elegi el plan prepago movistar ilimitadp y ando con datos siempre y a gran velocidad en Bam y Cel, ahora bien el plan movistar ilimitado ya no se da, solo a los que se pasan por portabilidad, mi consejo comprate la sim para datos, en un cac y solucionado, te quitas de problemas.

kyok0

kyok0
Novato
Novato

Que raro, a mi no me lo cortan y ya llevo como 3 o 4 meses sin saldo, y con internet gratis xD yo solo hice lo de la llamada al *444 y pedi prestado mande 8 mensajes y lo demas es historia :3

http://www.lazonadescarga.com.ar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.