Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como tener internet 3g en tigo Honduras

+2
jach88
bryan2893
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como tener internet 3g en tigo Honduras Empty Como tener internet 3g en tigo Honduras Vie Feb 21, 2014 1:39 pm

bryan2893

bryan2893
Novato
Novato

hola amigos del foro pues aqui vengo pidiendoles un poco de ayuda, recientemente se han cerrado todos los tricks de tigo aqui en mi pais Honduras y queria saber si tienen alguna solucion, yo antes utilizaba openvpn for android con finchvpn y tambien el droidvpn, lo peor de todo es que pague por tres meses de finchvpn premiun, y me funcionaba excelente, hasta videos en Youtube en hd me reproducia...

si alguien sabe algun trick por favor ayudenme y yo les comparto algunas configuraciones de finchvpn premium.

gracias!!!

jach88

jach88
Experto
Experto

Aqui en el salvador tambien hoy amanecio tigo bloqueando metodos.!

Mhector

Mhector
Novato
Novato

esta dificil brother.... yo tambien utilizaba el openvpn con el finchvpn en el puerto 137, 53 y funcionaban excelente por muy buen tiempo!!!!

Pero ahora si esta dificil... pero hay q seguir provando!!!

jach88

jach88
Experto
Experto

Segun en el salvador es solo mantenimiento. Espero y sea solo eso.!!

jeyi

jeyi
Novato
Novato

aca en guatemala tambien Sad

bryan2893

bryan2893
Novato
Novato

bueno ojala y solo sea mantenimiento y pronto volvamos a disfrutar del tan codiciado internet gratis, cualquier cosa se avisa

Robertoroni

Robertoroni
Avanzado
Avanzado

bryan2893 escribió:hola amigos del foro pues aqui vengo pidiendoles un poco de ayuda, recientemente se han cerrado todos los tricks de tigo aqui en mi pais Honduras y queria saber si tienen alguna solucion, yo antes utilizaba openvpn for android con finchvpn y tambien el droidvpn, lo peor de todo es que pague por tres meses de finchvpn premiun, y me funcionaba excelente, hasta videos en Youtube en hd me reproducia...

si alguien sabe algun trick por favor ayudenme y yo les comparto algunas configuraciones de finchvpn premium.

gracias!!!

8Como tener internet 3g en tigo Honduras Empty Re: Como tener internet 3g en tigo Honduras Miér Feb 26, 2014 8:15 pm

bryan2893

bryan2893
Novato
Novato

bueno amigos que han sabido de los tricks?

fabricionahun

fabricionahun
Novato
Novato

si hey ayudenlos por favor alguien que se compadesca de los hermanos hondureños

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.