Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) vendedor se metodo de trancel

+14
josealex23
vctrificado1
yareny
ErickSalas43
vickkkk25
f250
Darky-Slim
nenuko2705
goenitz87
conbotas
frankyyy21
pemadees
fercho432
maybetancourt
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) vendedor se metodo de trancel Empty (ayuda) vendedor se metodo de trancel Sáb Nov 16, 2013 10:58 pm

maybetancourt

maybetancourt
Novato
Novato

amigos hoy me encontre con la sorpresa de una persona que vende un metodo diciendo esto:
Cobro 300 en cualquier equipo te funcionan todas tus aplicaciones x 3g q son 3 gigas x mes o mensuales muy parecido a un plan sin saldo o si traes saldo no te quita nada te dura 10 meses o un poko mas sto pero cuando se terminen tus 10 meses puedes volver a ponerselo sin bronca alguna lo q hago en el cel es una configuracion manual free3 solo te puedo dcir no es root,ni jailbreak,ni opera mini ni y en la BANDA ANCHA TELCEL tienes internet dond handes viajando sin costo de navegacion alguna = es una configuracion manual q te dura = 10 meses y esa configuracion te sale en el mismo precio y es un solo pago pero tengo la promocion q en la compra del internet para celular te doy gratis cualquiera de las 2 configuraciones q son configuracion banda ancha telcel ó como crear cuentas netflix gratis promocion solo hasta el 18 de nov
ustedes creen que sea cierto eso?

2(ayuda) vendedor se metodo de trancel Empty Re: (ayuda) vendedor se metodo de trancel Sáb Nov 16, 2013 11:07 pm

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

3gb al mes eso me suena a openvpn con server de finch

3(ayuda) vendedor se metodo de trancel Empty Re: (ayuda) vendedor se metodo de trancel Sáb Nov 16, 2013 11:08 pm

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

3 gigas al mes me suena vpn pero no se, si calas después nos avisas, saludos amigo.

4(ayuda) vendedor se metodo de trancel Empty Re: (ayuda) vendedor se metodo de trancel Sáb Nov 16, 2013 11:13 pm

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE

hay que checar bien
y sigue observando amigo.

5(ayuda) vendedor se metodo de trancel Empty Re: (ayuda) vendedor se metodo de trancel Sáb Nov 16, 2013 11:16 pm

conbotas

conbotas
Avanzado
Avanzado

no caigas es un robo ,,no ves que todo sale de este foro.
que no viste el post de los peruanos . que ellos quieren aprender de los mexicanos {{{{{

6(ayuda) vendedor se metodo de trancel Empty Re: (ayuda) vendedor se metodo de trancel Sáb Nov 16, 2013 11:25 pm

maybetancourt

maybetancourt
Novato
Novato

a mi tambien me suena openvpn pero estaria bueno probar y perderle el cariño a 300 pesos. pero bueno solo es para alertarlos y que se den.cuenta como tumban los tricks :/

7(ayuda) vendedor se metodo de trancel Empty Re: (ayuda) vendedor se metodo de trancel Dom Nov 17, 2013 10:03 am

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

Suena a Finch que empezando un nuevo mes te da tus 3gb

8(ayuda) vendedor se metodo de trancel Empty Re: (ayuda) vendedor se metodo de trancel Dom Nov 17, 2013 10:11 am

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Es openvpn y finchvpn sin dudar -.-"

9(ayuda) vendedor se metodo de trancel Empty Re: (ayuda) vendedor se metodo de trancel Dom Nov 17, 2013 10:13 am

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

maybetancourt escribió:amigos hoy me encontre con la sorpresa de una persona que vende un metodo diciendo esto:
Cobro 300 en cualquier equipo te funcionan todas tus aplicaciones x 3g q son 3 gigas x mes o mensuales muy parecido a un plan sin saldo o si traes saldo no te quita nada te dura 10 meses o un poko mas sto pero cuando se terminen tus 10 meses puedes volver a ponerselo sin bronca alguna lo q hago en el cel es una configuracion manual free3 solo te puedo dcir no es root,ni jailbreak,ni opera mini ni y en la BANDA ANCHA TELCEL tienes internet dond handes viajando sin costo de navegacion alguna = es una configuracion manual q te dura = 10 meses y esa configuracion te sale en el mismo precio y es un solo pago pero tengo la promocion q en la compra del internet para celular te doy gratis cualquiera de las 2 configuraciones q son configuracion banda ancha telcel ó como crear cuentas netflix gratis promocion solo hasta el 18 de nov
ustedes creen que sea cierto eso?
Yo se como saber si openvpn dile si te lo puede poner en un android que no sea version 4, y en la bam dile que te de pruebas o algo.

No creo que sea algo nuevo yo tambuen he visto vendedores por ejemplo en la plaza de la tecnología vi a uno vendiendo el metodo del port 9200 lo mas seguro es que lo haya sacado de aqui.

10(ayuda) vendedor se metodo de trancel Empty Re: (ayuda) vendedor se metodo de trancel Dom Nov 17, 2013 10:17 am

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

pues suena a openvpn xD con finch

11(ayuda) vendedor se metodo de trancel Empty Re: (ayuda) vendedor se metodo de trancel Dom Nov 17, 2013 10:20 am

vickkkk25

vickkkk25
Avanzado
Avanzado

ja ja

12(ayuda) vendedor se metodo de trancel Empty Re: (ayuda) vendedor se metodo de trancel Dom Nov 17, 2013 10:47 am

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

Aqui en mi ciudad ya hay varios morros que lo ponen como 3 y que debe tener android 4 y que sea trancel :s por $200 no mames D:

13(ayuda) vendedor se metodo de trancel Empty Re: (ayuda) vendedor se metodo de trancel Dom Nov 17, 2013 12:42 pm

maybetancourt

maybetancourt
Novato
Novato

dice que si que en cualquier celular y que en cualquier banda ancha de trancel y movistar y que cuesta 200 que ya le bajo que porque muchos le estan pidiendo que sabe que 1gb diario ahorita copiare lo que me dijo pero mas o menos es lo que me dijo

14(ayuda) vendedor se metodo de trancel Empty Re: (ayuda) vendedor se metodo de trancel Miér Nov 20, 2013 1:22 am

yareny

yareny
Novato
Novato

aquí en mercado libre según te venden um código 500 y que con ese código tu puedes vender internet, ahora del lado del vemdedor te cobra 150 x 2 meses me pide tener 60 de saldo al momentos de la activación pero no lo e echo, según una vez que me lo Active yo le pago, y es dandole mi num no es en persona

15(ayuda) vendedor se metodo de trancel Empty Re: (ayuda) vendedor se metodo de trancel Miér Nov 20, 2013 1:38 am

vctrificado1

vctrificado1
Avanzado
Avanzado

jaja se pas ala pinche raza lucrando con el esfuerso de los demas dale un bachon cuando lo veas sies mas grande que tu no lo agas

16(ayuda) vendedor se metodo de trancel Empty Re: (ayuda) vendedor se metodo de trancel Miér Nov 20, 2013 1:43 am

josealex23

josealex23
Experto
Experto

yareny escribió:aquí en mercado libre según te venden um código 500 y que con ese código tu puedes vender internet, ahora del lado del vemdedor te cobra 150 x 2 meses me pide tener 60 de saldo al momentos de la activación pero no lo e echo, según una vez que me lo Active yo le pago, y es dandole mi num no es en persona
Jeje amigo no cahigas en eso, es un fraude, ya van varias personas que se quejan ante los administradores de esa web de ventas, y no quitan esos anuncios, pero curiosamente si quitan las publicaciones de quienes se quejan de ese fraude, imaginate el verbo dice trabajar en tr3nc3l, pero que tiene lo mismo para vomitar, usael y buuunefon jejeje, saludos men.Very Happy 

17(ayuda) vendedor se metodo de trancel Empty Re: (ayuda) vendedor se metodo de trancel Miér Nov 20, 2013 8:00 am

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Como dice la mayoría, es un fraude ya que si checas su reputación la mayoría no tiene mas que 2 o 3 o son nuevos, porque cada que defraudan cambian su anuncio y lugar. Para es un fraude, saludos

18(ayuda) vendedor se metodo de trancel Empty Re: (ayuda) vendedor se metodo de trancel Miér Nov 20, 2013 9:42 am

arthurlara

arthurlara
Avanzado
Avanzado

jaja esos vendedores de internet son unas lacras

19(ayuda) vendedor se metodo de trancel Empty Re: (ayuda) vendedor se metodo de trancel Miér Nov 20, 2013 11:19 am

yoset

yoset
Experto
Experto

no vayas a caer en la tentacion y termines arrepentido al ver que es openvpn

20(ayuda) vendedor se metodo de trancel Empty Re: (ayuda) vendedor se metodo de trancel Miér Nov 20, 2013 11:28 am

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

que mal que existan personas asi, es una estafa amigo creo que es un novato el vato que lo vende, y no save mas que rovar metodos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]