Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) Metodo PD-Proxy

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(AYUDA) Metodo PD-Proxy Empty (AYUDA) Metodo PD-Proxy Sáb Sep 14, 2013 5:34 pm

Abdiel17

Abdiel17
Novato
Novato

titanes, por favor alguien ayudeme con este método "pd-proxy" perfil ideas ya que el post que estaba ya los links no sirven es urgente! en mi cuidad no me funciona nada mas que nmdvpn pero SUPER! lento! el ultrasurf no pone señal ¿alguien sabe porque? PORFAVOR AYUDENME!

2(AYUDA) Metodo PD-Proxy Empty Re: (AYUDA) Metodo PD-Proxy Sáb Sep 14, 2013 5:48 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Te ayudo por imbox

3(AYUDA) Metodo PD-Proxy Empty Re: (AYUDA) Metodo PD-Proxy Sáb Sep 14, 2013 5:49 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Te ayudo por imbox

4(AYUDA) Metodo PD-Proxy Empty Re: (AYUDA) Metodo PD-Proxy Sáb Sep 14, 2013 7:16 pm

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

franksanchez escribió:Te ayudo por imbox
me pasa lo mismo amigo me podrias ayudar camarada?

5(AYUDA) Metodo PD-Proxy Empty Re: (AYUDA) Metodo PD-Proxy Sáb Sep 14, 2013 8:39 pm

jorgeriosrdguez

jorgeriosrdguez
Novato
Novato

Abdiel17 escribió:titanes, por favor alguien ayudeme con este método "pd-proxy" perfil ideas ya que el post que estaba ya los links no sirven es urgente! en mi cuidad no me funciona nada mas que nmdvpn pero SUPER! lento! el ultrasurf no pone señal ¿alguien sabe porque? PORFAVOR AYUDENME!



ABRE EL PD-PROXY (INGRESA TU USUARIO Y CONTRASEÑA) SELECCIONA EL SERVER Y SELECCIONA POR "TCP" -----> CONFIGURACIONES----->CLICK SHOW ADVANCED SETTINGS----->PARENT PROXY----->PALOMEA ENABLE PARENT PROXY---->IP:   148.233.151.240    PORT:   8080   ---->CLICK EN HEADERS COPIA Y PEGA ESTO SIN COMILLAS                           ""host: mx.plugger.com""" NO ALVIDES DEJAR ESPACIO DESPUES DEL host CON LOS DOS PUNTOS POR SI CAMBIAS DE PORTAL ... SI NO PUEDES CONECTARTE CON ESTA INFO, SIGNIFICA QUE ESTAS PERDIDO BRO.

PORTALES DE TRANCEL HABER CUAL TE FUNKA:

1. zonaide.as
2. telcel.clickwings.mobi
3. portallibretelcel.com:48576
4. redirectit.itelcel.com
5. mx.plugger.com
6. messenger.telcel.com
7. m.mitelcel.com
8. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
9. rttl.adorchestrator.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.