Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mejor que un proxy. checken este metodo.

+17
foreverisrael
victorrmz73
exorsis
psylber
tmw22
tont28
the_dark_knight
MarioRap
Jozu3_Azul
erkovnx
alfurez
crissnek
jasso
Enoc
rocket18hgs
blade.1
vivirexti
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

vivirexti

Avanzado
Avanzado

bueno amigos. hoy les vengo con este metodo super sencillo.

solo tienen que descargar el cliente cualquiera de los dos. e instalar el driver hss tap. les recomiendo antes de instalar estos programa que tengan la ultima version de java. pueden bajarla gratuitamente de su sitio web.

este programa no necesita que te loguees ni nada por el estilo solo escoje uno de los tanton servers que trae y podran navegar a toda maquina. OJO no soporta torrent. PERO ARES MNS Y TODO LO DEMAS SI. esta coneccion es como un vpn.

aqui les dejo los archivos que disfruten de internet para siempre.

cliente 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cliente 2

Driver SHH tap

Como usar.

paso 1. instalar la ultima version de java en tu pc

paso 2. luego de instalar la ultima versino de java. instalar el driver hss tap.

paso 3. luego elejir cualquier de los dos clientes. click en ejecutar. y les aparecera el cliente. luego escojen uno de los server y le dan clic donce dice connectar.

luego esperan unos 15 segundos y les saltra un mjs en ingles que dira. you are now connected. y vuala a navegar se ha dicho.

si tienen dudas consultas comenten. si siguen los pasos que les dejo no les dara problemas. pero si no los siguen entonces no les funcionara. saludos.

no se les olvida intalar primero la ultima versino de java en su pc. ok

Última edición por monge el Dom Mar 04, 2012 11:04 am, editado 1 vez (Razón : correjido para que invitados no vean links)

blade.1

Avanzado
Avanzado

Muy buen rollo!lo checo y comento si funciona oka graxs krnal

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

Yo supongo que es uando tu cel como modem, pero con que perfil?

Enoc

Avanzado
Avanzado

pues me parece muy interesante, lo probaré y te avisaré si me funciona

jasso

jasso
Intermedio
Intermedio

Gracias por compartir, este metodo baja saldo?

crissnek

crissnek
Master Proxy
Master Proxy

Graxias amigo lo voy a probar aver que tal

https://www.facebook.com/crissonek

vivirexti

Avanzado
Avanzado

es para navegacion en la pc. y si baja saldo. pruebenlo con el apn bam o internet funciona con los dos.

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

y esto es tipo el proxy de la india mmm bueno Shocked

http://www.URTranceZone.com

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

Es el hotspotshield verdad??

Buen aporte brother aunq yo anteriormente ya lo habia posteado jeje....pero no hay pex : ) +1

Jozu3_Azul

Jozu3_Azul
Experto
Experto

buen aporte a probar

MarioRap

MarioRap
Intermedio
Intermedio

Voy a probar este metodo a ver si me funciona, luego comento

MarioRap

MarioRap
Intermedio
Intermedio

a alguien le ha funcionado?? a mi se me queda en: Loading... y no pasa de ahi

vivirexti

Avanzado
Avanzado

si te entra el puerto 53 te tendira que funcionar. te hago dos pregunta. instalaste el driver ssh tap. intalaste el java . seguistes los pasos del tuto. espero tu respuestas.

MarioRap

MarioRap
Intermedio
Intermedio

vivirexti escribió:si te entra el puerto 53 te tendira que funcionar. te hago dos pregunta. instalaste el driver ssh tap. intalaste el java . seguistes los pasos del tuto. espero tu respuestas.

Pues casualmente ayer descargue Java la ultima version en la pagina web de java y si sinstale el driver y abri el programa y se queda en loading..... y si me funciona el port 53 entonces no veo la razon por la cual no me funcione.

aparte nadie de los que han comentado ha dicho si les funciono asi que no se si solamente el problema es mio.

crissnek

crissnek
Master Proxy
Master Proxy

mmmmm ami igual se queda en loading.... y de ahy ya no pasa.

https://www.facebook.com/crissonek

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Que bien bro.

tont28

Novato
Novato

oye carnal pero komo conecto el cel, en modo tranferencia de datos o komo???????

tmw22

tmw22
Experto
Experto

En modo PC SUITE o NOKIA SUITE depende de que celular tengas

tont28

Novato
Novato

a ok y nadamas asi o le doy en la opcion k dice conectar a internet con el celular????? o komo se con cual perfil me conectara?

psylber

psylber
Experto
Experto

NU PUDE DESCARGAR LA VERSION JAVA 6 UPDATE 31 ... ME DICE ERROR Y ESO QE ES DE LA PAG OFICIAL... TENGO EL JAVA VERSION 6 UPDATE 29 ... lo intentare? con ese o sigo intentando instalar el update 31...?

http://fb.me/psylber

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

no soy muy bueno para esto pero vamos a ver si lo logro hechar a andar

vivirexti

Avanzado
Avanzado

psylber escribió:NU PUDE DESCARGAR LA VERSION JAVA 6 UPDATE 31 ... ME DICE ERROR Y ESO QE ES DE LA PAG OFICIAL... TENGO EL JAVA VERSION 6 UPDATE 29 ... lo intentare? con ese o sigo intentando instalar el update 31...?

proba con la version java que tenes. no perdes nada

victorrmz73

victorrmz73
Intermedio
Intermedio

perdon por mi ignorancia....yo probe el primer cliente y se me queda en loading
y el segundo me caraga hasta la mitad.. y me sale there are no tap-win32 adapters,busque algunos tutos y lo probe con otro programa que tambien utiliza el tap-win32 y si me funciona ,,solo este el que que no...alguien podria ayudarme?

foreverisrael

Novato
Novato

como instalo el DRIVER SHH TAP ???

vivirexti

Avanzado
Avanzado

victorrmz73 escribió:perdon por mi ignorancia....yo probe el primer cliente y se me queda en loading
y el segundo me caraga hasta la mitad.. y me sale there are no tap-win32 adapters,busque algunos tutos y lo probe con otro programa que tambien utiliza el tap-win32 y si me funciona ,,solo este el que que no...alguien podria ayudarme?

amigos no tiene el drve HSS INTALADAO. instalalo ahi lo dje en el tuto. sin eso nunca te va a conectar

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente