Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hackean WhatsApp y demuestran la inseguridad del servicio

+21
Hackdark
joozeegarciia
suzuka97
Dael
ellalo85
the_dark_knight
guro_142
manuelt7
frankyyy21
tugatorito
rock897
yoeldandy
noel.ayon4
juanvive
ValeDzc01
Crewcabanger
ErickSalas43
albertopimentel
drockby
astrosvg2
litro
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

suzuka97

suzuka97
Experto
Experto

Hermano todo Iva Bien Hasta que Nombraste al BBM' Al Igual que whatsap' ponte a pensar' si esta info de donde la sacaste? A BBM' Le Convendria que Pusieran esto de whatsaap' & Luego Nombrarlo es un vete de whatsaap" & vente a BBM' no se piensalo La Info tiene doble sentido :3 pero esta Buena

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

hahaha que intenso, me dió flojera leer todo ese creepypasta xD ok ya! pero pues si es un problema algo serio, debido a que no todos lo usan como un pasatiempo, en fin esperemos que si se use éste nuevo método de seguridad, si no por eso ya hay nuevos clientes de mensajería instantánea como son: BBM, Skype, Line, WeChat, etc etc. que ofrecen más seguridad.

Buen aporte colega!

Hackdark

Hackdark
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Los que trabajan en what saben todo las contra seria simple el libero

yoset

yoset
Experto
Experto

igual se podia hacer antes con facebook a traves de la red wifi

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Whatsapp ya cifra sus textos antes eran en texto simple ahora ya estan codificados en rc4, la app que comentan se llama whatsapp sniffer y estando en la misma red captabas las conversaciones peor ahora e sun ''poco'' mas dificil igual pueden probar con wireshark haber si sacan algo de info.

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

tanto escandalo...
Y que que lo hackearan ? No se vayan a meter a mi info personal y roben mis numeros de cuenta suizos ...
De por si en cualquier tema ponen inseguridad y todo el mundo se alarma por sus recargas de 20 pesos o por sus 350 contactos ( de los cuales ocupan 4 )
que alguien lea mis conversaciones privadas ?
tu post es bueno , la paranoia da weba.

karloz2012

karloz2012
Experto
Experto

kambiare de app. acabo que soolo me quedan 3meses

litro

litro
Avanzado
Avanzado

gracias carnales

Contenido patrocinado