Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reportan fallas en el servicio de WhatsApp

+5
IJBE
Daxeleit
mleon3784
Federico Miranda
botlammer
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

Usuarios de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp reportaron este día fallas en el servicio, especialmente en Android y dispositivos móviles iPhone.

A través de una de sus cuentas de Twitter la empresa confirmó que el sistema está teniendo algunos problemas y ofreció brindar más información en cuanto ésta se tenga disponible.

Asimismo, ofreció disculpas por el tiempo en que la red de mensajería se ha mantenido fuera de servicio.

El problema se ha detectado en diferentes países, especialmente en iPhone y Android.

En julio pasado, la aplicación sufrió un error que dejaba inactivo el servicio y la única solución consistía en desintalar y volver a instalarla. Y a principios de septiembre también experimentó un funcionamiento irregular en Android y Windows Phone.

fuente: el pulso

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Pero cuales son las fallas porque a mi solo me funciona con saldo

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ami no me conectaba no se tenga que ver con las fallas pero solo fue un rato

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

ami me anda bn

IJBE

IJBE
Avanzado
Avanzado

Cierto, me parece bien que lo hayas compartido. Pero como ahi se menciona esta en absoluta generalidad. Afortunadamente son casos aislados para seguir ocupandolo jaja ¡Saludos!

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

a mi nunca me ha dado lata

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

a mi tambien no me conecta pero ya se compuso

Luis12

Luis12