Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) ¿Qué significa PHONE BOOT y porque aparece?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Bueno pues queria saber que significa este mensaje: "PHONE BOOT" ya que al tratar de cerrar un aplicación (Element53) de la nada se atoro mi celular, ya no le podia hacer nada ni siquiera funcionaban los botones para subir o bajar volumen, y pues se apago y después se encendio otra vez el celular, osea se reinicio, y ya cuándo por fin encendió y cargo todas las aplicaciones y la tarjeta de memoria me apareció el mensaje de "PHONE BOOT" y pues queria que me aclararan que significa ya que no es la primera vez que se reinicia mi celular de la nada pero si la primera vez que me sale dicho mensaje... P.d: Tengo un Galaxy Young...

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

Telefono en Arranque Very Happy haz un hard reset o reinicia de nuevo, desinstala Element53.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]