Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda)Que significa o que es liberar un celular?????

+5
guro_142
zevaz12
fergal21
jubman
ROTACOTA
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Hola titanes siempre en el foro he visto que algunos publican temas de como liberar un celular, bueno y mi duda es que significa eso o que es liberar un celular que implica en que ayuda o que honda jajaj espero que resuelvan mi duda saludos hermanos!!!!

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

para usar kon diferentes chip (companias telefonicas)

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Pues es cuando desbloqueas un celular por ejemplo que sea trancel, lo desbloqueas para que funcione en todas las compañias de celular, a eso se le llama liberar,

yo entiendo que es eso, si me equivoco que me digan.

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

jubman escribió:para usar kon diferentes chip (companias telefonicas)
orale men ahora entiendo gracias por contestar

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

liberar es desbloquear tu teléfono para que pueda funcionar con cualquier telefonía. esto te beneficia porque puedes elegir la compañía celular q mas te convenga

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Tambien al liberarlo lo liberas de las resticciónes de l compañia telefonica, por ejemplo en android puedes eliminar los molestos wityes de la compañia que antes de liberar no podias eliminar jeje
Espero haberte ayudado
Saludotes

monge

monge
Anbu

rotacota eres un usuario que ya tiene tiempo aqui, debes saber que el foro tiene más secciones además de "general" ,ten más cuidado

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

monge escribió:rotacota eres un usuario que ya tiene tiempo aqui, debes saber que el foro tiene más secciones además de "general" ,ten más cuidado
Si a si es men lo siento esque pense que estaba en el tema de dudas carnal pero cuando me di cuenta estaba en general jajaja si men lo siento

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

Con liberarlo puedes usar cualquier chip de diferente compañia, se puede crear los perfil de internet de la compañia a la que te quieres, es bueno porque asi aprovechas los promociones como la de un3f0n que es .85 el minuto

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Jaja eres experto y no sabias q es liberar D: xD
espero q ya no tengas dudas con la liberacion (:

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

franksanchez escribió:Jaja eres experto y no sabias q es liberar D: xD
espero q ya no tengas dudas con la liberacion (:
jaja no por que sea experto sabra todo aún que sea lo más mínimo todos necesitamos ayuda y este foro es para ayudarse unos a otros Smile y pues como ya te lo dijeron liberar es poder utilisar cualquier chip de las compañias existentes en tu Tel. ya sea trancel,vomistar,iusacel,unefon,etc Smile

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]