Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda) ¿por que ya no aparece la firma?

+8
NórdicoFL
ENN
vicma03
espino19
cosanada3250
Ulisio
podi123
paco512
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(duda) ¿por que ya no aparece la firma? Empty (duda) ¿por que ya no aparece la firma? Sáb Ago 17, 2013 11:16 am

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

Solo me pregunto por que ya no aparece las firmas yo estoy en uc browser y ya no aparecen

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

yo tengo la misma duda amigo, ojala alguien nos lo aclare

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

A lo mejor las desactivarón para que cargue más rápido y no se alente la navegación.

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Ulisio escribió:A lo mejor las desactivarón para que cargue más rápido y no se alente la navegación.
Eso sí. Algunos tienen imágenes en sus firmas y tarda más en cargar las firmas que el post. XD

espino19

espino19
Intermedio
Intermedio

Para mi que tu firma pesa mucho y pone lento tu navegacion

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

Prodria ser

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

si tambien por las firmas consumen mas recursos

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

Ala melor por eso las quitaron

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Estoy Vendo si mas tarde las pongo, por que muchos ponen firmas exageradamente grandes y pesadas

http://www.titan-movil.com

NórdicoFL

NórdicoFL
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ENN escribió:Estoy Vendo si mas tarde las pongo, por que muchos ponen firmas exageradamente grandes y pesadas
ENN una duda cuando me pusiste de usuario vip me dijiste que iba a tener 200 de calidad de usuario... Donde puedo ver que tengo esos 200 puntos?? O como es ese rollo agradecería que me explicaras...

https://www.facebook.com/groups/131866600355375/

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

ENN escribió:Estoy Vendo si mas tarde las pongo, por que muchos ponen firmas exageradamente grandes y pesadas
oye en y porque no haces una regla sobre eso

12(duda) ¿por que ya no aparece la firma? Empty Re: (duda) ¿por que ya no aparece la firma? Sáb Ago 17, 2013 10:08 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Así carga más rápido.

13(duda) ¿por que ya no aparece la firma? Empty Re: (duda) ¿por que ya no aparece la firma? Sáb Ago 17, 2013 11:01 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Aparte de que algunos usuarios basura ponen firmas inaceptables para el foro yo preferiría que se quédase asi es mejor y con mayor seguridad para el foro

14(duda) ¿por que ya no aparece la firma? Empty Re: (duda) ¿por que ya no aparece la firma? Sáb Ago 17, 2013 11:26 pm

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

yo lo veo mejor asi

https://www.facebook.com/masterfail

15(duda) ¿por que ya no aparece la firma? Empty Re: (duda) ¿por que ya no aparece la firma? Sáb Ago 17, 2013 11:50 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Jaja
no lo habia notado. En fin
asi esta mejor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.