Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me bananearón del foro

+2
f250
karloz2012
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me bananearón del foro Empty Me bananearón del foro Miér Nov 06, 2013 4:07 pm

karloz2012

karloz2012
Experto
Experto

Que onda kn los administradores, se fresean y para joder nz bananean. Komo le hago para rekuperar mi usuario l3g3ndary a este. Ya avia subido un buen rango

2Me bananearón del foro Empty Re: Me bananearón del foro Miér Nov 06, 2013 4:10 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

jajaj deve decir la fecha en que regresaras y si no ya te jodiste ya se algunos se pasan de cabrones habla con ENN que hiciste??

3Me bananearón del foro Empty Re: Me bananearón del foro Miér Nov 06, 2013 5:13 pm

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

que mala onda ,pero por algo supongo,ami la semana pasada me banearon por aser espam en el tema de khono, pero muchos user y sieron spam que mal

4Me bananearón del foro Empty Re: Me bananearón del foro Miér Nov 06, 2013 5:30 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

checa esto amigo aqui esta el motivo de tu baneo
por unsultar al  staff
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5Me bananearón del foro Empty Re: Me bananearón del foro Miér Nov 06, 2013 5:54 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

jajq simon ya vi xD y a esa cuenta le lloraste xD

6Me bananearón del foro Empty Re: Me bananearón del foro Miér Nov 06, 2013 6:06 pm

Elmer3623

Elmer3623
Experto
Experto

Es la mala moderacion amigo, desgraciadamente no se puede hacer nada, ami me banearon solo porqe aporte un web proxy solo porqe redirigia al mismo server, pero con diferente puerta de enlace y en el baneo decia por hacer copy paste spam :S.!! ojala se solucione tu prob amigo, deberias hablar con ENN talvez lograas solucionarlo.!! salu2

7Me bananearón del foro Empty Re: Me bananearón del foro Miér Nov 06, 2013 7:42 pm

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

animo carnal asi es esto jejejeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.