Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SER Y NO SER TARADOS en el foro

+5
Korak
casarin1
Tijuz
xThrash
rickkkyeahh
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SER Y NO SER TARADOS en el foro Empty SER Y NO SER TARADOS en el foro Dom Feb 19, 2012 5:59 pm

rickkkyeahh

avatar
Novato
Novato

bueno la creacion de mi tema es debido a la indignacion que me da saber que mucho de aqui creen que muchas de sus aplicaciones solo bajan un poco de saldo primero chequen el dato....

telcel con los cambios que hiso tambien bajo la tarifa de navegacion de internet y esta a peso el mb descargado y con descargado no me refiero a la musica que bajamos porque muchos eso creeran, ahora al grano....dependiendo del navegador que uses y de tu telefono hay un numero de mb que te descarga al momento de entrar a una pagina...pondre de ejemplo el face version movil...ami me sale aproximadamente 6 kb por entrar nadamas a la interfaz de inicio...entonces si 1 mb son aproximadamente 1000 kb y yo tengo a peso por 1000 kb entonces me estaria kitando muy poco casi nada por eso no nos damos cuenta pero cuando checamos una foto u otras cosas ya va aumentando dependiendo de la calidad entre otras cosas y despues de mucho estar de ociosos en el face por unas horas salimos y firmamos aqui que solo nos quito 3 pesos de saldo QUE ESE OPERA UCWEB ETC. ES LA ONDA. cuando en realidad es la misma que si fuera handler o no...no digo que no haya alguna aplicacion que no te gaste saldo incluso yo tengo sin saldo cn el nuevo trick, solo mi sugerencia es que saquen sus cuentas y no le regalen saldo a telcel que no hizo publica esta nueva promocion solo en algunos mobiles llego el aviso.

2SER Y NO SER TARADOS en el foro Empty Re: SER Y NO SER TARADOS en el foro Dom Feb 19, 2012 6:08 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

1. Tu titulo es algo ofensivo
2. Mis Mods de OM me funcionan con saldo y no me gasta nada aunque descarge
3. Los mismos users agradencen estas apps o Mods porque entran sin saldo, o de plano el trick no consume saldo
4. No tienes que referirte a ser Tarado, porque solo ayudamos a otros users sin pedir nada a cambio
5. Si no te gusta lo que aportamos como comunidad estas en todo tu derecho de irte y buscar otro sitio igual de genial y funciona que titan-móvil (Imposible) jocolor

3SER Y NO SER TARADOS en el foro Empty Re: SER Y NO SER TARADOS en el foro Dom Feb 19, 2012 6:14 pm

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

concuerdo con "xThrash" primero aprende a hablar correctamente y despues aporta algo. no tenes porque poner por ejemplo ese titulo tan ofensivo



Última edición por Tijuz el Dom Feb 19, 2012 6:17 pm, editado 1 vez

4SER Y NO SER TARADOS en el foro Empty Re: SER Y NO SER TARADOS en el foro Dom Feb 19, 2012 6:15 pm

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

MMM pues no stoy d acuerdo con tigo man bueno almenos en mi caso yo puce 20 d saldo el viernes tenpra y uso los opera y uc con mis metodos como dices no solo para el face y el foro tambien descargo imag.videaos,mp3 ,apps etc y acta orita traigo mi saldo intacto asi q si quieres usa puras apps virgenes s tu desicion pero no hables x los demas ..XD

5SER Y NO SER TARADOS en el foro Empty Re: SER Y NO SER TARADOS en el foro Dom Feb 19, 2012 6:16 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

xThrash escribió:1. Tu titulo es algo ofensivo2. Mis Mods de OM me funcionan con saldo y no me gasta nada aunque descarge3. Los mismos users agradencen estas apps o Mods porque entran sin saldo, o de plano el trick no consume saldo4. No tienes que referirte a ser Tarado, porque solo ayudamos a otros users sin pedir nada a cambio5. Si no te gusta lo que aportamos como comunidad estas en todo tu derecho de irte y buscar otro sitio igual de genial y funciona que titan-móvil (Imposible)
TE APOYO SI NO TE GUSTA LARGATE

6SER Y NO SER TARADOS en el foro Empty Re: SER Y NO SER TARADOS en el foro Dom Feb 19, 2012 6:20 pm

rickkkyeahh

avatar
Novato
Novato

tijuz no ers una persona muy decente que quieres aparentar? las personas decentes no roban internet y segunda no estoi hablando esstoi escribiendo ok? dejen de clavarse con eso de que son la onda no sean tetos y como lloran se sienten ofendidos? chale que mal pedo

7SER Y NO SER TARADOS en el foro Empty Re: SER Y NO SER TARADOS en el foro Dom Feb 19, 2012 6:22 pm

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

rickkkyeahh escribió:tijuz no ers una persona muy decente que quieres aparentar? las personas decentes no roban internet y segunda no estoi hablando esstoi escribiendo ok? dejen de clavarse con eso de que son la onda no sean tetos y como lloran se sienten ofendidos? chale que mal pedo


jajaja y vos te crees decente ofendiendo a todos los usuarios con ese titulo, por favor que clase de personas hay hoy en dia.. y actualizate con eso que me decis a mi, y yo no aparento nada soy lo que soy..

8SER Y NO SER TARADOS en el foro Empty Re: SER Y NO SER TARADOS en el foro Dom Feb 19, 2012 6:23 pm

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

xThrash escribió:1. Tu titulo es algo ofensivo
2. Mis Mods de OM me funcionan con saldo y no me gasta nada aunque descarge
3. Los mismos users agradencen estas apps o Mods porque entran sin saldo, o de plano el trick no consume saldo
4. No tienes que referirte a ser Tarado, porque solo ayudamos a otros users sin pedir nada a cambio
5. Si no te gusta lo que aportamos como comunidad estas en todo tu derecho de irte y buscar otro sitio igual de genial y funciona que titan-móvil (Imposible) jocolor
Concuerdo.tu titulo ofende.
Lo de 1 peso.el mb te lo dan por usar bastante el 3g de telcel y eso es por 1 mes solamente.(ya luego se activa)
Y hay demasiadas apps funcionando sin saldo y con saldo (sin gastarlo).

9SER Y NO SER TARADOS en el foro Empty Re: SER Y NO SER TARADOS en el foro Dom Feb 19, 2012 6:24 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Korak escribió:
xThrash escribió:1. Tu titulo es algo ofensivo2. Mis Mods de OM me funcionan con saldo y no me gasta nada aunque descarge3. Los mismos users agradencen estas apps o Mods porque entran sin saldo, o de plano el trick no consume saldo4. No tienes que referirte a ser Tarado, porque solo ayudamos a otros users sin pedir nada a cambio5. Si no te gusta lo que aportamos como comunidad estas en todo tu derecho de irte y buscar otro sitio igual de genial y funciona que titan-móvil (Imposible)
TE APOYO SI NO TE GUSTA LARGATE
no se que pex con este man todos sabemos que consume saldo al conectarnos a internet ya no es como antes. y no se porque ofendio a todos y no entendi ni papas de lo que escribio solo que 1 mb 1000 kb cuando creo que es 1 MB A 1024 KB ni se que pex con el men y no es que lo estemos corriendo si no que tampoco insulte al foro ni alos miembros

http://marcovich-proxy.appspot.com

10SER Y NO SER TARADOS en el foro Empty Re: SER Y NO SER TARADOS en el foro Dom Feb 19, 2012 6:24 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

rickkkyeahh escribió:tijuz no ers una persona muy decente que quieres aparentar? las personas decentes no roban internet y segunda no estoi hablando esstoi escribiendo ok? dejen de clavarse con eso de que son la onda no sean tetos y como lloran se sienten ofendidos? chale que mal pedo
El dia que edites apps y crees tus propios mods podrás opinar de esa manera y ni asi es correcto; ya que un Moderador cierre el tema, robar internet? jajajaja Claro que si TRANCEL jocolor

11SER Y NO SER TARADOS en el foro Empty Re: SER Y NO SER TARADOS en el foro Dom Feb 19, 2012 6:24 pm

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

pues como dicen los compañeros , ahi esta la puerta , y esa promo tiene un chorro , si eres de los que navegan con saldo telcel te ofrece esa promo a peso el mega

12SER Y NO SER TARADOS en el foro Empty Re: SER Y NO SER TARADOS en el foro Dom Feb 19, 2012 6:28 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

rickkkyeahh escribió:tijuz no ers una persona muy decente que quieres aparentar? las personas decentes no roban internet y segunda no estoi hablando esstoi escribiendo ok? dejen de clavarse con eso de que son la onda no sean tetos y como lloran se sienten ofendidos? chale que mal pedo
jajaja xD ni editar una app save ni save que pex con el internet haha pobre

http://marcovich-proxy.appspot.com

13SER Y NO SER TARADOS en el foro Empty Re: SER Y NO SER TARADOS en el foro Dom Feb 19, 2012 6:29 pm

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

pues que alguien cierre el tema, no tiene el caso discutir con usuarios de ese tipo.

14SER Y NO SER TARADOS en el foro Empty Re: SER Y NO SER TARADOS en el foro Dom Feb 19, 2012 6:31 pm

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

no se porque pero no puedo cerrar el tema, no me aparece en este tema las opciones de moderador :S que algun otro moderador cierre el tema ya que con este tipo de usuario no vale la pena seguir asiendo spam..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.