Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

dono un vps al foro

+14
jackblack
toyzitox
psichoretro
ferio2012
franciscobns
cesadavid_56
.::Toluco::.
lalobenitez
thoryet
Richard.Kruspe
marcovich16
elgms123
doncel2260
Krhono
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1dono un vps al foro Empty dono un vps al foro Jue Feb 09, 2012 2:49 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Amigos como ya saben hace tiempo compramos un vps para el foro que yo estuve utilizando para montar diferentes proyectos.

Pues bien lo he seguido pagando otro 2 meses para que quien guste pueda montar el proyecto que quiera, yo pensaba montarles un proxy elite 80 y un 53 para que a los que les sirviera pudiera utilizarlo sin embargo he tenido una taza de trabajo impresionante estas semanas y los dias pasan y pasan y el dia 5 ya ha paado un mes hoy estamos a 9 y son 4 dias desperdiciados, no he podido dedicarle el tiempo necesario a esta tarea pues como saben trabajo turnos de 15 horas, este fin de semana que son mis dias libres, tendre que salir a un viaje de negocios asi que pasaran otros 8 dias sin que pueda hacer nada con este vps.

Por lo tanto he decidido donarlo por completo al foro, quien quiera realizar un proyecto en el vps puede hacerlo.

Los datos en un rato mas se los dare a ENN para que el diga quien puede hacerse cargo de este VPS.

Recomiendo que monten un proxy puerto 53 con squid y otro 80, quiza hasta un vpn si lo quisieran.

Esta montado en centos 5.7 lo he dejado listo para que trabajen solo tiene instalado webmin en la actualidad.

Si quisieran otra distribucion diferente a esta solo haganmelo saber.


Saludos y una disculpa por no poder aportar al foro en ideas como quisiera pero ahora aportare en material de trabajo.

2dono un vps al foro Empty Re: dono un vps al foro Jue Feb 09, 2012 2:54 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

pocos como tu Krhono
me pongo de pie

3dono un vps al foro Empty Re: dono un vps al foro Jue Feb 09, 2012 3:03 pm

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

Ojala pronto este ese puerto 53 listo ya que el proyecto quedo fuera por un tiempo no se hablo de el

4dono un vps al foro Empty Re: dono un vps al foro Jue Feb 09, 2012 3:28 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ojala este el puerto 80 como si fuese 53

http://marcovich-proxy.appspot.com

5dono un vps al foro Empty Re: dono un vps al foro Jue Feb 09, 2012 3:31 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ok esperemos el puerto 80 aunque el internet estabien puede ser mejor

6dono un vps al foro Empty Re: dono un vps al foro Jue Feb 09, 2012 3:50 pm

thoryet

thoryet
Avanzado
Avanzado

Entonces el proyecto proxy premium queda descartado totalmente o el nuevo dueño del vps seguirà trabajandolo.

7dono un vps al foro Empty Re: dono un vps al foro Jue Feb 09, 2012 3:53 pm

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

eres una muy buena persona suerte en tu trabajo

8dono un vps al foro Empty Re: dono un vps al foro Jue Feb 09, 2012 4:49 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

exelente ay que esperar esos puertos gracias Very Happy lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

9dono un vps al foro Empty Re: dono un vps al foro Jue Feb 09, 2012 4:51 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

thoryet escribió:Entonces el proyecto proxy premium queda descartado totalmente o el nuevo dueño del vps seguirà trabajandolo.
No esta descartado sino al contrario se abrio al foro entero para el que guste pueda trabajar en el y montar el proyecto que mas le convenga a la comunidad de titanes.

Gracias Lalo en cuanto tenga tiempo espero poder seguir aportando algo interesante al foro

10dono un vps al foro Empty Re: dono un vps al foro Jue Feb 09, 2012 6:00 pm

cesadavid_56

cesadavid_56
Avanzado
Avanzado

buena suerte en tu trabajo khrono y esperar que alguien que sepa se anime a terminar el proyecto

11dono un vps al foro Empty Re: dono un vps al foro Jue Feb 09, 2012 6:03 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Muchas grasias krono boy ha estar ezperando info sobre el puerto 80 grasiaz Ud.es una exelente perzona

12dono un vps al foro Empty Re: dono un vps al foro Jue Feb 09, 2012 6:13 pm

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Ami me interesa muchisimo.

Me falta tiempo q hago.. ummm

13dono un vps al foro Empty Re: dono un vps al foro Jue Feb 09, 2012 6:17 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Orale que bien estaremos pendientes

14dono un vps al foro Empty Re: dono un vps al foro Jue Feb 09, 2012 8:20 pm

toyzitox

toyzitox
Avanzado
Avanzado

Hey Krhono si quieres yo puedo continuar con el proyecto Smile ... Por cuestiones de la escuela no te he podido ayudar pero ya pasaron los examenes asi que tengo mucho tiempo disponible.
Cualquier cosa ya sabes mi correo

15dono un vps al foro Empty Re: dono un vps al foro Jue Feb 09, 2012 10:57 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

no manches creo que en tu trabajo te esclavizan (15 horas?) te mereces un trabajo menos pesado
a menos que tu trabajo sea aceitar modelos en bikini en tal caso esta bien, jajaja

16dono un vps al foro Empty Re: dono un vps al foro Jue Feb 09, 2012 11:12 pm

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

detodos modos grasias krono

a y otracosa no podremos usar el vpn en nuestros androids, y como lo hariamos por medio de que.

http://www.titan-movil.com

17dono un vps al foro Empty Re: dono un vps al foro Jue Feb 09, 2012 11:40 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Jejeje es que en realidad tengo 2 trabajos... antes tenia 3 pero dormir es necesario xD... sin embargo estoy acostumbrado a niveles altos de stress en la uni studie dos carreras simultaneamente, (de las cuales no ejerzo ninguna de ellas, y en realidad el unico esfuerzo de estudiar es no dormirse de aburriemiento en las clases y resistir las crudas de la noche anterior xD hoy en dia me dedico a otras actividades ) jajaja y estoy casado tmb xD asi que ya sabran el dinero no rinde y ultimamente han surgido una serie de imprevistos que me han requerido de tiempo.

toyzitox y ferio2012 ambos si lo desean pueden hacerse cargo, se que tienen conocimientos sobre estos temas de todas formas no pienso apartarme totalmente del proyecto,

cualquier cosa en que pueda orientarles si mis saber bastante limitado me lo permite, lo hare, pues en realidad estos proyectos me encantan y se que se lograra pues la mayor dificultad como todo es comenzarlo lo demas es solo probar y probar iptables y esto es un juego de entrada y salidas, quiza haya que jugar un poco tmb con la configuracion de un server socket para las conexion de puerto 80 en fin son muchas cosas las que se pueden hacer y se que se haran.

Paso a dejar a Enn los datos para conectarse al vps.

A las 7 de la mañana salgo y estare un poco ausente por unos dias,

Saludos

18dono un vps al foro Empty Re: dono un vps al foro Vie Feb 10, 2012 9:50 am

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

amigos y porque no hacen algo mejor entre todos compren un vps yo la otra vez probe un vps queme dio 7 dias free fue el que uso DANYDHSV [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aparte de ese hay varios que dan 5 dias de prueba aparte hay algunos que entre todos no miro caro la mensualidad eso para los amigos quele funciona el puerto 53 estaria perfecto aparte tiene buena tasa de tranferencia de datos ahi lo pueden escojer yo probe ese quele dije para mi uso hace un mes y descage como loco a muy buena velocidad 80kb hasta 65kb en la pc

http://www.URTranceZone.com

19dono un vps al foro Empty Re: dono un vps al foro Vie Feb 10, 2012 5:25 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

alfurez escribió:amigos y porque no hacen algo mejor entre todos compren un vps yo la otra vez probe un vps queme dio 7 dias free fue el que uso DANYDHSV [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aparte de ese hay varios que dan 5 dias de prueba aparte hay algunos que entre todos no miro caro la mensualidad eso para los amigos quele funciona el puerto 53 estaria perfecto aparte tiene buena tasa de tranferencia de datos ahi lo pueden escojer yo probe ese quele dije para mi uso hace un mes y descage como loco a muy buena velocidad 80kb hasta 65kb en la pc

Alfurez ya esta el vps comprado para que cpmprar otro solo tienen que montarle el proxy puerto 53, el vps esta aportad pr mi es de primera calidad el hosting, asi que si te intereza alfurez montar algo haslo te doy los datos con gusto.

o dime que diferencia hay de hacerlo en uno o en otro hosting?? que ofrece cloudsigma????
que es mejor que 100megas de velocidad Very Happy

si quieren ls datos de acceso ENN los tienen

20dono un vps al foro Empty Re: dono un vps al foro Dom Feb 12, 2012 12:13 pm

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

Me apunto para ayudar con este proyecto de los proxys o si quieren una vpn tambn les puedo ayudar a montarla. Q posteen si alguien ya retomo el proyecto...

21dono un vps al foro Empty Re: dono un vps al foro Jue Feb 16, 2012 6:35 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Yo lo haria amigo Krhono si me interesa pero la verdad es q no tengo conocimiento alguno para hacer este trabajo! Laughing

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.