Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Harto de la publicidad con el Internet free? Aqui la solucion.

+15
xddy
pemadees
Dark Lacer
Ulisio
tugatorito
el-verso
yoshitajr
jimmythedark
Elmer3623
litro
frankyyy21
cenkuer
Darky-Slim
ritchie_0001
pokifrigus
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Si funciona, lo tengo en chroom y para queno te impida ingresar al foro solo lo desactivas para la pagina de titan y listo

te dejo +1

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Si funciona, lo tengo en chroom y para queno te impida ingresar al foro solo lo desactivas para la pagina de titan y listo

te dejo +1

Dael

Dael
Intermedio
Intermedio

En serio se puede postear un tema tan básico como éste y que va en contra del mismo sustento del foro donde se ha posteado?
Spam, spam, spam: muy bueno, gracias +1, me sirvió, lo probaré, gracias por la info, me funcionó, blablablabla.
Ni centrado al título va el tema, sino a la publicidad en general, ya que en spotflux no evita que el vpn haga inyección al código fuente para mostrar su publicidad.
Post como éste hacen que considere postear temas sobre cosas que creía inútiles y de cultura general, ahora veo que igual sea así, siempre habrá gente deseosa de generar spam que me apoyará igual xD

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Dael escribió:En serio se puede postear un tema tan básico como éste y que va en contra del mismo sustento del foro donde se ha posteado?
Spam, spam, spam: muy bueno, gracias +1, me sirvió, lo probaré, gracias por la info, me funcionó, blablablabla.
Ni centrado al título va el tema, sino a la publicidad en general, ya que en spotflux no evita que el vpn haga inyección al código fuente para mostrar su publicidad.
Post como éste hacen que considere postear temas sobre cosas que creía inútiles y de cultura general, ahora veo que igual sea así, siempre habrá gente deseosa de generar spam que me apoyará igual xD
Checa este tema y todos los comentarios si tendras apoyo jajaja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2