Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN

+40
SUPERZPIDER
leon2002707
marck567
ecko893
pablocamacho
JoOp
romelia123
rondcs
ceomontes
calibre129
joiiz
decorin
otarom21
dorsus
ricky1316
ubare
toxkq
neru1451
kskblloko
abel_glez_97
spyro
ramiromen
Yhuyho
elaldo92
aldde
wolf5
jlda_diaz
omar_alex01
Krhono
chuchinh0
sh4dowd4rk
franciscobns
Cesarlennon
zskream
tigger16
.::Toluco::.
panda66690
Dead:Marvell
el6203
Jozu3_Azul
44 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN - Página 2 Empty Re: OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Miér Feb 22, 2012 4:05 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Por que no instalan la version jar, la compatibilidad de symbian es excelente o
cual es la diferencia Con tener uno symbian??

27OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN - Página 2 Empty Re: OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Miér Feb 22, 2012 4:13 pm

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

Krhono escribió:Por que no instalan la version jar, la compatibilidad de symbian es excelente o
cual es la diferencia Con tener uno symbian??
la version de symbian es mas rapida su interfaz, tienes mas capacidad de enlaces de inicio, no te anda preguntando por permisos como en la version java y ademas es una proeza en la modificacion de apps .sis por que yo nunca he visto una app .sis modificada.

28OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN - Página 2 Empty Re: OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Miér Feb 22, 2012 4:59 pm

chuchinh0

chuchinh0
Avanzado
Avanzado

Solucionado lo del Laucher pero ahora como lo configuro para que navegue gratis??

29OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN - Página 2 Empty Re: OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Lun Feb 27, 2012 4:22 am

omar_alex01

avatar
Novato
Novato

alguien ha logrado configurarlo bien, para que navegue gratis ???

30OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN - Página 2 Empty Re: OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Mar Feb 28, 2012 8:50 am

jlda_diaz

jlda_diaz
Avanzado
Avanzado

Ya logré instalarlo pero Cual es la configuración del handler para navegar gratis, alguien la tiene? Que la pasen, gracias.

31OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN - Página 2 Empty Re: OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Mar Feb 28, 2012 9:24 am

wolf5

wolf5
Intermedio
Intermedio

necesitas el cel free2? o estan firmadas las aplicaciones? disculpen mi pregunta pero soy nuevo y acabo de perder mi cel, para checar luego jejeje

32OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN - Página 2 Empty Re: OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Mar Feb 28, 2012 3:52 pm

aldde

aldde
Novato
Novato

genial no sabia que estaba el opera-mini sis handler, buen aporte, voy a probarlo.

33OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN - Página 2 Empty Re: OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Sáb Abr 07, 2012 4:05 am

elaldo92

elaldo92
Master Symbian
Master Symbian

Requiero ayuda quien se ofrece??
Nos conviene.
Logré correr el ópera link de la aplicación y restaure mis marcadores, los que tengo en todos mis operas sí usan ópera link no?? Sin saldo
Intenté con la versión 7 pero no tiene el mismo menú handler que esta, así que sí alguien me quiere ayudar para probar el trik manden mp, y de paso unos servidores de ópera mini Smile

https://Www.facebook.com/elaldo92

34OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN - Página 2 Empty Re: OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Sáb Abr 07, 2012 4:33 am

elaldo92

elaldo92
Master Symbian
Master Symbian

Ya logré hacerlo correr al cien!!!
Pondré el trik en triks!!!

https://Www.facebook.com/elaldo92

35OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN - Página 2 Empty Re: OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Sáb Abr 07, 2012 11:39 pm

Jozu3_Azul

Jozu3_Azul
Experto
Experto

amigos se cayo el link pero ya lo subi de new a disfrutar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

36OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN - Página 2 Empty Re: OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Dom Abr 08, 2012 4:14 am

elaldo92

elaldo92
Master Symbian
Master Symbian

gracias por subirlo otra vez Smile así será más fácil para el trik symbian.

https://Www.facebook.com/elaldo92

37OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN - Página 2 Empty Re: OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Dom Abr 08, 2012 9:27 pm

Yhuyho

Yhuyho
Novato
Novato

Link no funciona... Serias tan amable de volver a subirlo gracias

38OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN - Página 2 Empty Re: OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Mar Abr 10, 2012 11:11 am

ramiromen

ramiromen
Novato
Novato

Eh amigo esta chido el opera pero no seas malo subelo por banasare esque ahi no lo puedo descargar si no fuera mucha molestia

39OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN - Página 2 Empty Re: OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Mar Abr 10, 2012 9:42 pm

spyro

avatar
Novato
Novato

link de mmediafire caido podrias resubirlo

40OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN - Página 2 Empty Re: OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Jue Abr 26, 2012 3:26 pm

abel_glez_97

abel_glez_97
Novato
Novato

Exelente aporte

41OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN - Página 2 Empty Re: OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Lun Mayo 07, 2012 8:30 am

kskblloko

kskblloko
Novato
Novato

ok bn lo probare!!

42OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN - Página 2 Empty Re: OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Lun Mayo 07, 2012 10:29 am

neru1451

neru1451
Novato
Novato

gracias por elaporte

43OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN - Página 2 Empty Re: OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Lun Mayo 07, 2012 10:54 am

toxkq

toxkq
Intermedio
Intermedio

excelente amigo gracias muy buena

44OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN - Página 2 Empty Re: OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Miér Mayo 09, 2012 2:09 pm

ubare

avatar
Novato
Novato

vamos a ver

45OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN - Página 2 Empty Re: OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Mar Mayo 15, 2012 7:08 am

ricky1316

ricky1316
Novato
Novato

holhola no puedo abrir la aplicaion de las configuraciones y no me corre la apli con que perfil hay que usarlo

46OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN - Página 2 Empty Re: OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Miér Mayo 23, 2012 12:23 pm

dorsus

dorsus
Intermedio
Intermedio

a checarlo carnal

47OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN - Página 2 Empty Re: OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Sáb Mayo 26, 2012 10:19 am

otarom21

otarom21
Novato
Novato

y si funcionara sin saldo??? o aun no funciona por que en android funciona muy bien espero que en symbian sea lo mismo XD

48OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN - Página 2 Empty Re: OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Miér Mayo 30, 2012 4:21 pm

decorin

decorin
Experto
Experto

Uy no quedo el superpiton

49OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN - Página 2 Empty Re: OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Sáb Jun 16, 2012 9:50 pm

joiiz

joiiz
Novato
Novato

chiiidoooo Smile

50OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN - Página 2 Empty Re: OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Dom Jun 17, 2012 11:13 pm

calibre129

calibre129
Gran Experto
Gran Experto

Karnal vuelve a suvir el opera que ya mediafire dise error

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.