Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opera Mini 7 Next Para Symbian + Configuraciones [funcionando al 100%

+8
wolf5
rocket18hgs
fernando zea
FACKER
Adeoy
salazar03
mhz_rm
Jozu3_Azul
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jozu3_Azul

Jozu3_Azul
Experto
Experto

Bueno amigos, en esta ocasion les traigo el opera mini 7 next para symbian, pues antes les habia subido el 6.5, pero muchos users pidieron esta version, tal vez se preguntaran por que posteo este opera si ya hay uno en el foro, la razon es muy simple, este opera es diferente al ya posteado, se preguntaran que tiene de diferente, pues este opera tiene de difererente el menu de configuraciones (launch) y a diferencia del otro este si se instala sin la necesidad de tener saldo!! Este opera fue probado en mi Nokia 5233 Region 8 y funciona al 100%, sin mas por el momento les dejo una capturas,el opera y las configuraciones!!
Capturas:
Opera Mini 7 Next Para Symbian + Configuraciones [funcionando al 100% Thump_7767876scr000038

Opera Mini 7 Next Para Symbian + Configuraciones [funcionando al 100% Thump_7767874scr000037

Opera Mini 7 Next Para Symbian + Configuraciones [funcionando al 100% Thump_7767859scr000036

Opera Mini 7 Next Para Symbian + Configuraciones [funcionando al 100% Thump_7767854scr000034

Opera Mini 7 Next Para Symbian + Configuraciones [funcionando al 100% Thump_7767856scr000035

Opera Mini 7 Next.sis

Descargar Opera Mini 7 Next.sis

Configuraciones

Descargar Configuraciones

Saludos!!!!


Jozu3_Azul

mhz_rm

mhz_rm
Intermedio
Intermedio

no se instala men,dise archivo dañado..

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

Pues yo no tengo symbian...pero buen aporte...

Jozu3_Azul

Jozu3_Azul
Experto
Experto

amigo eso me pasa con la mayoria de las aplicaciones symbian que estan configuradas, checa que tengas suficiente memoria en tarjeta y en el telefono pues la aplicacion usa ambas memorias y intenta instalarlo

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Es verdad a mi tambien me da archivo dañado y no tengo nada ocupado en la memoria de externa y en la del telefono menos, talvez se daño al subirlo :/

Jozu3_Azul

Jozu3_Azul
Experto
Experto

ok lo resubire!

Jozu3_Azul

Jozu3_Azul
Experto
Experto

amigos aqui esta el link original donde lo descargue
Descargar
Saludos!!!!

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Si estaba dañado men Smile, ahora si me instalo +1 Very Happy

Jozu3_Azul

Jozu3_Azul
Experto
Experto

Smile bueno entonces a disfrutar el privilegio de tener un symbian!!! Y que algun moderador repare el link en el post

FACKER

FACKER
Novato
Novato

gracias lo nenesesitaba =D

fernando zea

fernando zea
Avanzado
Avanzado

Ah esperar el archivo k no este dañado saludos

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

gracias si me funciono.

Jozu3_Azul

Jozu3_Azul
Experto
Experto

fernando zea escribió:Ah esperar el archivo k no este dañado saludos
Amigo si no se instala checa el link de los comentarios ese si funciona

wolf5

wolf5
Intermedio
Intermedio

No me abre el menú handler alguien sabe porque?

..::SaulMod::..

..::SaulMod::..
Experto
Experto

buen aporte +1 pronto posteare el 7.0 para symbian sin controlador

http://www.world-rd.bestforo.com/

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Provare Bro'...

Jozu3_Azul

Jozu3_Azul
Experto
Experto

wolf5 escribió:No me abre el menú handler alguien sabe porque?
Amigo necesitas tener instalado el phyton para abrir el menu handler aqui te dejo como se instala este es del opera 6.5 symbian pero el opera 7 se instala similar Smile saludos!!!
Opera 6.5 Symbian

fernando zea

fernando zea
Avanzado
Avanzado

Ps oye bro el primer link descarga pero archivo dañado y hasta la foto ya la descarge y el otro link de los comentarios está en zip ahí k onda le cambio a sís o jar bro para k se me instale saludos

Jozu3_Azul

Jozu3_Azul
Experto
Experto

fernando zea escribió:Ps oye bro el primer link descarga pero archivo dañado y hasta la foto ya la descarge y el otro link de los comentarios está en zip ahí k onda le cambio a sís o jar bro para k se me instale saludos
Amigo tienes que descomprimirlo y adentro del zip esta el opera
Saludos!!

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ya subieron un opera symbian sin ser handler chekenlo

http://marcovich-proxy.appspot.com

Jozu3_Azul

Jozu3_Azul
Experto
Experto

marcovich16 escribió:ya subieron un opera symbian sin ser handler chekenlo
Lo checare gracias por la info Smile

blacdoo

blacdoo
Novato
Novato

K ONDA KARNALITO PUES ES MUI BUEN APORTE, IO TENGO EL MISMO NOKIA, SOI NUEV POR AKI Y PUES TENGO UN PROBLEMA ME LO INSTALA PERO AL MOMENTO DE ABRIRLO NO SE CONECTA SOLO APARECE ESTE MENSAJE "YOUR CONTENT IS NOT CURRENTLY AVAILABLE. PLEASE TRY AGAIN" QUE AGO?? EN K ME EQUIVOQUE??? ESPERO ME PUEDAS AYUDAR BRO!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.