Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN

+40
SUPERZPIDER
leon2002707
marck567
ecko893
pablocamacho
JoOp
romelia123
rondcs
ceomontes
calibre129
joiiz
decorin
otarom21
dorsus
ricky1316
ubare
toxkq
neru1451
kskblloko
abel_glez_97
spyro
ramiromen
Yhuyho
elaldo92
aldde
wolf5
jlda_diaz
omar_alex01
Krhono
chuchinh0
sh4dowd4rk
franciscobns
Cesarlennon
zskream
tigger16
.::Toluco::.
panda66690
Dead:Marvell
el6203
Jozu3_Azul
44 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Empty OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Miér Feb 22, 2012 8:42 am

Jozu3_Azul

Jozu3_Azul
Experto
Experto

Laughing Hola a todo el foro!!! Smile
Este es el opera mini handler formato .sis
para poder instalar el opera mini necesitaran tener instalado el python y el rompatcher
Python
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rompatcher
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahora deben abrir el rompatcher y activar el "open4all rp+".
y ahora ya pueden instalar el opera mini handler
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
al instalar el opera mini les crear dos iconos el OmHandler y el Om Launcher, en primero es para abrir directamente el opera y el segundo es para poner las configuraciones.
Espero que les sirva Wink

2OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Empty Re: OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Miér Feb 22, 2012 8:49 am

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

dos cosas sirve para N8 y que vercion de opera es

3OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Empty Re: OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Miér Feb 22, 2012 9:00 am

Jozu3_Azul

Jozu3_Azul
Experto
Experto

es 6.5 y si es symbian si funciona amigo!!!

4OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Empty Re: OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Miér Feb 22, 2012 9:04 am

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

Jozu3_Azul escribió:es 6.5 y si es symbian si funciona amigo!!!

gracias por responder amigo , voy a checarlo

5OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Empty Re: OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Miér Feb 22, 2012 9:18 am

Jozu3_Azul

Jozu3_Azul
Experto
Experto

el6203 escribió:
Jozu3_Azul escribió:es 6.5 y si es symbian si funciona amigo!!!

gracias por responder amigo , voy a checarlo
De nada Smile

6OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Empty Re: OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Miér Feb 22, 2012 9:33 am

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Xido bro que bien que aportaste este opera de D@cunk +1

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

7OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Empty Re: OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Miér Feb 22, 2012 9:34 am

panda66690

panda66690
Novato
Novato

hola amigo tengo un nokia 7230 1c pero no se conecta al inter con ninguna aplicacion se queda un rato en instalando y de ahi nada imposible conectar ...tendrias alguna confi para mi nokia soy region 7.... checare este opera que publicas haber si jala... saludos..

8OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Empty Re: OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Miér Feb 22, 2012 9:38 am

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

exelente carnal ya asía falta uno en el foro Smile lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

9OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Empty Re: OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Miér Feb 22, 2012 10:37 am

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

ando igual con mi nokia c5-03 no instala ninguna app,
alguna configuracion para reguion 9, y esta app me servira

10OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Empty Re: OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Miér Feb 22, 2012 12:12 pm

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

grax we este era el ke keria+1

11OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Empty Re: OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Miér Feb 22, 2012 12:24 pm

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

exelente bro, si funciona +1

12OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Empty Re: OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Miér Feb 22, 2012 12:37 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Como lo ago funcionar??? Abro la que tiene la figura del phyton y namaz se abre ,y se ve un kuadro negro y uno blanco y se cherra automatikmente

13OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Empty Re: OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Miér Feb 22, 2012 12:45 pm

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

kreo es porke no seguiste el orden de instalacion ami si abre la aplicacion pero no se como configurarla ya lo intente con las ke trae pero no sirven alguien que ya le haya funcionado para navegar pasen la configuracion porfa
Smile

14OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Empty Re: OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Miér Feb 22, 2012 12:58 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Cual orden??nadamas ez una aplicacion la que hay que instalar no?

15OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Empty Re: OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Miér Feb 22, 2012 1:03 pm

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

no we primero descarga el python
he instalalo, despues el rompatcher y cuando hallas terminado de instalar el rompatcher abre la aplicacion y elige esta opcion
open4all rp+
se pondra verde ya despues la cierras y ya puedes instalar el opera y abrir el menu handler y ya no se cerrara automaticamente porke igual a mi me paso lo malo es ke nadie rola las configuraciones para hacerlo funcionar jajaja

16OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Empty Re: OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Miér Feb 22, 2012 1:04 pm

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

bueno si funciona pero ?cual es la configuracion? solo tiene para elegir server

17OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Empty Re: OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Miér Feb 22, 2012 1:10 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Puez ya tenia el phyton instalado pero el ke viene en el pozt no..deja borro el que tengo y dezkargo eze aver que y grasiaz x rezponder we

18OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Empty Re: OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Miér Feb 22, 2012 1:15 pm

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

simon we porke luego kedan rastros de esas librerias de python y eso genera errores sobre espero te funcione y si la echas a andar rolas las configuraciones we
yeaah

19OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Empty Re: OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Miér Feb 22, 2012 1:22 pm

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Exelente aporte Razz

20OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Empty Re: OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Miér Feb 22, 2012 1:26 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Pff no pude instalar el phyton me dice error de acualizacion

21OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Empty Re: OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Miér Feb 22, 2012 1:34 pm

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

umm ps sera porke no tienes free2 el cell porke a mi no me tiro ese errror

22OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Empty Re: OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Miér Feb 22, 2012 1:44 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

mmm,.si tengo loz parchez actitados se me ase que ez xk kedaron reztoz del phyton que akavo de borrar pero pa saber kualez zon.,

23OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Empty Re: OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Miér Feb 22, 2012 2:01 pm

chuchinh0

chuchinh0
Avanzado
Avanzado

Instale el SIS y todo bien pero a la hora dd abrir el Launcher no me lo abre u.u tengo un nokia 5530

24OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Empty Re: OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Miér Feb 22, 2012 3:17 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Andalee iwal que ami y tambien tengo el 5530

25OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Empty Re: OPERA MINI HANDLER PARA SYMBIAN Miér Feb 22, 2012 3:24 pm

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

chuchinh0 escribió:Instale el SIS y todo bien pero a la hora dd abrir el Launcher no me lo abre u.u tengo un nokia 5530
si no te abre el launcher es por que aun no instalas phyton, si ya lo tienes instalado, desinstalalo e instala el python de este post,
ami tampoco me lo abria, pero era pork no instale python.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.