Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

3er Proxy puerto 53 by erkovnx Vel/10 MB 24 Hrs

+25
acl14
lilia1006
MR.O
vivirexti
ferio2012
joker10
k01001
Enoc
rifleneitor
memon
tmw22
tigger16
humarba
anonim
joma_1908
merzenario
7zeven
Blackwarrior12
seven7
jaime-cf
crissnek
ZCO
alfurez
Krhono
erkovnx
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

acl14 escribió:Por alguna extraña razón no me quiso conectar hoy :S

EL TRIAL DE ESTE SERVER FUE BLOQUEADO Q DISQUE POR ACTIVIDADES SOSPECHOSAS. YA CHEQUE LA PAGINA E INTENTE CREAR OTRO TRIAL PERO ME DICE QUE HAN SIDO SUSPENDIDOS POR LAS PROXIMAS 48 HRS

ESPEREN NUEVAS NOTICIAS

POR CIERTO NO HE CHECADO SI PASO LO MISMO CON MIS OTROS DOS PROXY CHEQUENLOS Y ME AVISAN

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

Ami tampoco me funciona al pareser solamente envia datos pero no recibe

jasso

jasso
Intermedio
Intermedio

los tres proxys dejaron de funcionar aqui en region 6.

saul_03

saul_03
Experto
Experto

Hola amigo espero subas un nuevo proxy por que ya no jaló talvez ya caduco eres un chingon gracias

WILLIAMS3G

WILLIAMS3G
Intermedio
Intermedio

Hola a todos alguien q me heche la mano no me quiere conectar ningun proxy. . . hize una copia del perfil internet y le agrego el puerto proxy pero no m quiere conectar ningun puerto proxy q publican q puedo hacer o q perfil tengo q crear..? alguien q me eche la mano. . soy region 5 y tengo un nokia c5-03 de antemano agradesco su ayuda, saludos. . !

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

WILLIAMS3G escribió:Hola a todos alguien q me heche la mano no me quiere conectar ningun proxy. . . hize una copia del perfil internet y le agrego el puerto proxy pero no m quiere conectar ningun puerto proxy q publican q puedo hacer o q perfil tengo q crear..? alguien q me eche la mano. . soy region 5 y tengo un nokia c5-03 de antemano agradesco su ayuda, saludos. . !


Su no me equivoco en tú región no funciona en puerto 53 sólo el 80

lautitan...

lautitan...
Novato
Novato

loco me podes conseguir ese proxi porfa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.