Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

3er Proxy puerto 53 by erkovnx Vel/10 MB 24 Hrs

+25
acl14
lilia1006
MR.O
vivirexti
ferio2012
joker10
k01001
Enoc
rifleneitor
memon
tmw22
tigger16
humarba
anonim
joma_1908
merzenario
7zeven
Blackwarrior12
seven7
jaime-cf
crissnek
ZCO
alfurez
Krhono
erkovnx
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

los proxys estan motados en Vps's funcionan las 24hrs pero como son d prueba puede q dejen de funcionar en ciertos momentos debido a q solo tenemos 10 mb en puerto d todas formas yo los voy a estar monitoriando para corregir esto lo mas pronto posible

Por cierto sigan posteando cual de los tres les funciona mejor para q ese se quede las proximas semanas

Saludos

memon

memon
Gran Experto
Gran Experto

erkovnx escribió:los proxys estan motados en Vps's funcionan las 24hrs pero como son d prueba puede q dejen de funcionar en ciertos momentos debido a q solo tenemos 10 mb en puerto d todas formas yo los voy a estar monitoriando para corregir esto lo mas pronto posible

Por cierto sigan posteando cual de los tres les funciona mejor para q ese se quede las proximas semanas

Saludos

el ultimo el numero 3 karnal el trasparente jala rapido mejor quese quede ese para el lunes que viene

tmw22

tmw22
Experto
Experto

si ya me funciono hermano muchas gracias por aclarar mis dudas un saludo y gracias por kompartir....por ciertho el ultimo es el mas rapido

rifleneitor

rifleneitor
Avanzado
Avanzado

Muchisimas gracias jala de lo mejor muy rapidoo el proxy thanks..!!

Enoc

Avanzado
Avanzado

q bien q continuas con tud proxies activos y q decidieras dejar uno para todo los q pertenecemos a este gran foro xlo cual t agradezco mucho amigo erkovnx, el proxy mas veloz sin duda el q calificaste como tranparente

k01001

k01001
Avanzado
Avanzado

Hola soy nuevo ak y tengo una duda. Esto del proxy 53 baja saldo en la region 7?

memon

memon
Gran Experto
Gran Experto

para mi este proxy 53 es el mejor de los tres trasparente cuando caduca este karnal erkovnx a que hora el sabado igual o no y el lunes publicas el nuevo ?

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

k01001 escribió:Hola soy nuevo ak y tengo una duda. Esto del proxy 53 baja saldo en la region 7?

Bueno amigo primeramente no te puedo asegurar q t funcione en region 7 ya q al parecer ahi esta bloquedo el puerto 53 y si lo quieres probar t sugiero q lo pruebes sin saldo

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

memon escribió:para mi este proxy 53 es el mejor de los tres trasparente cuando caduca este karnal erkovnx a que hora el sabado igual o no y el lunes publicas el nuevo ?

No te puedo dar una hora exacta pero en cuanto caduque este subire el otro

Tambien estuve pensando en postear un semanalmente un proxy gratuito como este y q ya saben q la velocidadsera de 10 MB y la opcion de uno premium en un vps con velocidad de 1Gb en puerto y con soportepara videos en youtube desde el cel, pero este seria por cooperacion como de 10 pesos al mes solo para pagar el vps pero a ver q opinan los demas

k01001

k01001
Avanzado
Avanzado

Sin saldo no me funciona Sad .Alguien que ya lo alla provado con saldo?

rifleneitor

rifleneitor
Avanzado
Avanzado

Yo coopero facil con los diez o 20 pesos apuntante ermano i la verdad esta de lujo tu proxy si sale una actualizacion o lo del proxy de a 10$ yo me apuntoo y gracias..!! Jala exajeradamente bienn..!!

joker10

joker10
Intermedio
Intermedio

yo tambien coperaria

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

QUE ALGUIEN ME AYUDE A TESTEAR ESTE MISMO PROXY PERO CON PUERETO 80

pORFA COMENTEN SI LES JALA

SI LES SALE DE QUE LA PAGINA NO ESTA DISPONIBLE PARA CONSULTA REGRESENSE O VUELVAN INTENTAR ENTRAR

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

erkovnx escribió:QUE ALGUIEN ME AYUDE A TESTEAR ESTE MISMO PROXY PERO CON PUERETO 80

pORFA COMENTEN SI LES JALA

SI LES SALE DE QUE LA PAGINA NO ESTA DISPONIBLE PARA CONSULTA REGRESENSE O VUELVAN INTENTAR ENTRAR

Cuanto zeny necesitas mp

tmw22

tmw22
Experto
Experto

yo tambien me sumo a la cooperacha bro

memon

memon
Gran Experto
Gran Experto

carnal esta poniendo lento el proxy vps con cada prueba quele haces dejalo asi ya

vivirexti

Avanzado
Avanzado

y xq solo asta el 25 de febrero van a jalar los proxys. contanos.

estan de lujo funcionando el 100 por ciento

MR.O

MR.O
Avanzado
Avanzado

memon escribió:carnal esta poniendo lento el proxy vps con cada prueba quele haces dejalo asi ya

Opino lo mismo que memon ayer estaba que volaba y ahora anda lento tal ves por abrir los puertos o porque muchos lo estamos usando. de cualquier forma muchas gracias por el proxy. esperemos regrese la velocidad que tenia ayer. + 1

lilia1006

Novato
Novato

excelente proxy amigo... region 6 jalando al 100 y cn muy buena velocidad Smile Smile .... ii m apunto pa la cooperacha ojala se haga eso

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

ES BUENO SABER QUE A MUCHOS USERS LES ESTE FUNCIONANDO

ESTE FIN DE SEMANA MONTO EL NUEVO PROXY FREE Y SUBO LA NUEVA IP Y PUES SEGUN LOS COMENTARIOS CREO Q SE VA A QUEDAR LA CONFIGURAACION TRANSPARENTE

SALUDOS Y GRACIAS A LOS Q COMENTAN Y DEJAN REPUTACION

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Exelente jalando al cien. T dejo [+]

rifleneitor

rifleneitor
Avanzado
Avanzado

Mucsimas gracias aun jalando de lo mejor..!!

acl14

Novato
Novato

Muchas gracias !! Jalando perfecto !

tmw22

tmw22
Experto
Experto

A alguien le sigue funcionando??...no me funciona tampoco

acl14

Novato
Novato