Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Abro puertos 80 y 8080 de mi proxy puerto 53 by erkovnx

+24
marcovich16
danigato
naruto2012
jair.aleman
Enoc
*wolf*
merzenario
leondelasierra
kevmix
Sh4d0w_v1rUzs
XpLoYeR
bboyarroyo
Exhumado25
seven7
desorden
Luismx18
ferio2012
zerep
franciscobns
SHOTOKAI1979
Krhono
MR.O
ALBERTOFM
erkovnx
28 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

Pensando en los users de otras regiones abro los puertos 80 y 8080 de mi proxy

46.234.103.118

ports 80 8080 y 53

A mi me jala muy bien en especial en la Pc

Prueben y si le jala para la otra semana en lugar de subir un proxy subire dos, uno con puerto 53 y otro con el puerto q elijan 80 u 8080

Saludos y comente!!!

ALBERTOFM

ALBERTOFM
Avanzado
Avanzado

jala super rapido carnal, gracias por tu aporte soy region 8 10:48 pm

MR.O

MR.O
Avanzado
Avanzado

ya lo cale la verdad me quedo con tu tercer proxy.
perdon por mi ignoracia porque este redirecciona a la pagina de banda ancha y el tercero no.
exelentes aportes amigo gracias

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

lastima region 5 estamos atados por nudo dns, al parecer, no trabajaron.

Pero ojala a otras regiones les sirva bien.

SHOTOKAI1979

SHOTOKAI1979
Experto
Experto

EXCELENTE CARNAL!!! MUY BUENA VELOCIDAD, MUCHAS GRACIAS HERMANO, BUEN PROXY!!!!

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

En mi reg 4 solo sirve el 8080 y el 80 pero cual ez la diferenzia.?o cual es mejor?

zerep

zerep
Experto
Experto

gracias amigo por abrirle los puerto 80,8080

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

buen aporte erkovnx./

Luismx18

avatar
Novato
Novato

A mi me aparece que la pagina no esta disponible para consulta, soy region 4 y lo use con puerto 80 y 8080. Espero y me puedas ayudar, gracias..

desorden

desorden
Avanzado
Avanzado

Luismx18 escribió:A mi me aparece que la pagina no esta disponible para consulta, soy region 4 y lo use con puerto 80 y 8080. Espero y me puedas ayudar, gracias..

cuando te abra esa página nomas vuelve a escribir la páginaen la barra de direcciones o también nomas dale regresar

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

a los que no les ha servido es que El puerto 80 y 8080 solo sirve en region 8 Utilizado de esta manera

desorden

desorden
Avanzado
Avanzado

Krhono escribió:a los que no les ha servido es que El puerto 80 y 8080 solo sirve en region 8 Utilizado de esta manera

pos en región 7 funciona al 100 excelente velocidad no se por ke dices krono ke nomas funciona en región 8 el port 80 funciona en todas las regiones nomas ke algunos no saben configurarlo bien en el navegador

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Jalando al cien con puerto 80, 8080 y 53 soy r9 gracias x compartir

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

desorden escribió:
Krhono escribió:a los que no les ha servido es que El puerto 80 y 8080 solo sirve en region 8 Utilizado de esta manera

pos en región 7 funciona al 100 excelente velocidad no se por ke dices krono ke nomas funciona en región 8 el port 80 funciona en todas las regiones nomas ke algunos no saben configurarlo bien en el navegador

Ahora resulta que no se configurarlo bien esto es obvio amigos sirve en region 9 donde sirve el pjerto 53 sirve en otra region que tmb sirva el puerto 53, sirve en region 8, mencionen en que otra region funciona desorden en 7, ok

en que otra?? En 5 no en 2 que sepa no funciona tampoco en otras regiones 1,3,4 que ellos lo mencionen,

pero entre mas les sirva mejor por todos, y es un gran aporte pero desorden no generalizes sin conocer como estan funcionando todas las regiones

Exhumado25

Exhumado25
Intermedio
Intermedio

Lo cale y m jalo bien, estable y buena velocidad!! gracias karnal sigue asi +1

Exhumado25

Exhumado25
Intermedio
Intermedio

Lo cale y m jalo bien, estable y buena velocidad!! gracias karnal sigue asi +1

bboyarroyo

bboyarroyo
Avanzado
Avanzado

si me funciono region 8 pero no puedo ver videos y tampoco me muestra las imaguenes algun consejo?

https://www.facebook.com/bboyarroyo

desorden

desorden
Avanzado
Avanzado

bboyarroyo escribió:si me funciono region 8 pero no puedo ver videos y tampoco me muestra las imaguenes algun consejo?

desorden

desorden
Avanzado
Avanzado

bboyarroyo escribió:si me funciono region 8 pero no puedo ver videos y tampoco me muestra las imaguenes algun consejo?

que navegador usas sí usas firefox checa ke tengas instalado el flash player o sí no mejor usa el internet explorer yo uso el internet explorer y los vídeos de youtube los reproduce sin pausarse y en descargas baja a 115 kbs

XpLoYeR

XpLoYeR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Muchas gracias, se te agradece mucho amigo, funcionando al 100 en región 9 Very Happy

http://master-droid.superforo.net

Sh4d0w_v1rUzs

Sh4d0w_v1rUzs
Novato
Novato

hola quisiera que ma abriese una para el p. 80 o 8080 para region 8 xk el p.53 esta bloqueado de antemano gracias saludos espero su respuesta por mp

Luismx18

avatar
Novato
Novato

desorden escribió:
Luismx18 escribió:A mi me aparece que la pagina no esta disponible para consulta, soy region 4 y lo use con puerto 80 y 8080. Espero y me puedas ayudar, gracias..

cuando te abra esa página nomas vuelve a escribir la páginaen la barra de direcciones o también nomas dale regresar

Pues ya lo intente y si entro la pagina de google, pero a cada rato me aparece el mismo mensaje de la consuta, lo raro es que no puedo ver facebook, twitter y youtube, lo estoy usando en un cel nokia e5. Saludos y gracias Wink

kevmix

kevmix
Novato
Novato

excelente amigo, funciona muy bien el puerto 80 en el cel y en la pc Wink

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

Luismx18 escribió:
desorden escribió:
Luismx18 escribió:A mi me aparece que la pagina no esta disponible para consulta, soy region 4 y lo use con puerto 80 y 8080. Espero y me puedas ayudar, gracias..

cuando te abra esa página nomas vuelve a escribir la páginaen la barra de direcciones o también nomas dale regresar

Pues ya lo intente y si entro la pagina de google, pero a cada rato me aparece el mismo mensaje de la consuta, lo raro es que no puedo ver facebook, twitter y youtube, lo estoy usando en un cel nokia e5. Saludos y gracias Wink


Aveces en algunos celulares da problemas t recomiendo q uses un navegador diferente al nativo que tenga soprte para visualizar las pag como en la PC.

En la Pc anda jalando mui bien

leondelasierra

leondelasierra
Novato
Novato

Funciona bien en region 5 no se porque dicen que no hasta se ven videos de youtube en el nativo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.