se te agradece el aporte pero yo traigo el openvpn jalando al 100 igual te dejo +1
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
no no e intentado te mando mp bro para que me ayudesspowl escribió:y ya lo trataron de conectar con las nuevas configuraciones?
en el ispce en la parte de proxy server agrega un trick que este funcionando a la fecha o a los que deje yo agregale una diagonal como se ha dicho en estos dias para que te conecte el ultrasurf.jolar10 escribió:oye ya hize lo del tutorial segui los mismos pasos pero no me conecta el ultrasurf xD
Ni idea amigo no se que bam estes utilizando y pues solo te ayudaria alguien que tenga la bam que tu uses ,,,te recominedo abras un tema de ayuda preguntando sobre la forma de configurar perfil ide*s en tu bam tambien poniendo el modelo y marca .Darkangel090588 escribió:hola bro oye una pregunta tendras algun programa para que pueda configurar mi bam es que a mi no me mada mas que a la pagina de hlink de telcel pero no me manda ningun programa para poder configurar el perfil ideas intente con el mobile partner pero me dice que no detecta ningun tipo de bam no se si alguien me pueda apoyar con el proma que usan para que pueda configurar mi perfil ideas muchas gracias
te lo mando por mp cheka tus mensajes.kike19 escribió:oye bro me podrias pasar tu proxyfier
Ir a la página : 1, 2, 3
Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » configuracion rapida y estable in-net bam ideas trancel s/s- ispce/proxyfier/ultrasurf (x cuervo)