Amigo no lo puedo descargar..me sale esto en mediafire: File Belongs to Non-Validated Account.
porfa subelo a otro server, si es datafilehost mejor grcs
porfa subelo a otro server, si es datafilehost mejor grcs
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
cuervo escribió:si te conecta el ultrasurf entonses ya tienes el internet jalandoguro_142 escribió:No me funciona r3 bam en perfil ideas no uso uso ie uso firefox y si conecta el ultrasurf pero el firefox me dice la url que as solicitado no ertá disponible alguna solución?
el problema puede ser en que el firefox no se configura automaticamente solo crhome e intenrnet explorer prueba configurando el firefox con el proxy 127.0.0.1 puerto 8080
Te ayudo por mp para chekar cual es tu problema.manich3-E escribió:Oye cuervo no me conecta en region 7 el ispce me marca error la configuracion que tienes en las imagenes....
Me puedes ayudar
guro_142 escribió:No me funciona r3 bam en perfil ideas no uso uso ie uso firefox y si conecta el ultrasurf pero el firefox me dice la url que as solicitado no ertá disponible alguna solución?
Hey carnalito mínimo por favor no?dany juarez escribió:link caido me resubelo
No te preocupes por eso ,has de cuenta que los programas el ispce proxyfier y el ultrasurf son el handler de tu pc y tu pc es el opera entonses que ocupas para echar a andar el opera handler ....un trick y este lo pones en el proxyserver del ispce teniendo tantos tricks para internet ideas trancel sin saldo es muy poco probable que esto se te ponga lento ademas ya esxiste la configuracion trick conector tienes aun mas posibilidades de conexion pero si solo te basas a la configuracion que puse yo entonses si se te pondra lentopokifrigus escribió:ya cierren tema, al principio volava esta configuracion y hoy cada dia se pone mas lento ya por favor
lo intentare muchas grasias menvegastar0011 escribió:ami no me funciono con fire fox por alguna razon, pero usa chrome ahi anda muy bien!!guro_142 escribió:No me funciona r3 bam en perfil ideas no uso uso ie uso firefox y si conecta el ultrasurf pero el firefox me dice la url que as solicitado no ertá disponible alguna solución?
lo tomare en cuentajoozeegarciia escribió:Hey carnalito mínimo por favor no?dany juarez escribió:link caido me resubelo
No tiene la obligación de subir las cosas, para todo existe una forma de pedir las cosas!
Y regresando al post anterior, está bueno, al inicio me dió problemas pero al parecer ya quedó bien! Gracias!
no amigo pero en algunos casos el ultrasurf con una vercion menor no conecta y en otros el ispce se cierra y pues solo es cuestion de probar si te funciona en otras verciones yo diria que si .eit escribió:tienen que ser forzosamente estas versiones para q funcione....gracias por subir el link de nuevo
Ir a la página : 1, 2, 3
Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » configuracion rapida y estable in-net bam ideas trancel s/s- ispce/proxyfier/ultrasurf (x cuervo)