Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

configuracion rapida y estable in-net bam ideas trancel s/s- ispce/proxyfier/ultrasurf (x cuervo)

+39
Darkangel090588
ritchie_0001
elienisse
fabian09
spowl
jolar10
enrique.romero.talaver
javo_mtz
carajo21
joseperez93
el-verso
rulegio
enrique.tenoriohernandez
joozeegarciia
dany juarez
eit
vegastar0011
Ricardo salazar
manich3-E
Darky-Slim
davilla10
Pedro_1996
chenon
hentaiman
aldo_eskatos
deadly-IV
tremendorudy
guro_142
gorderobcs
mastersell
pokifrigus
pemadees
victorsoft
sotinho007
juanvive
tavodelik
vctrificado1
aragon99
cuervo
43 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Pedro_1996

Pedro_1996
Experto
Experto

Amigo no lo puedo descargar..me sale esto en mediafire: File Belongs to Non-Validated Account.
porfa subelo a otro server, si es datafilehost mejor Smile grcs

davilla10

davilla10
Experto
Experto

cuervo escribió:
guro_142 escribió:No me funciona r3 bam en perfil ideas no uso uso ie uso firefox y si conecta el ultrasurf pero el firefox me dice la url que as solicitado no ertá disponible alguna solución?
si te conecta el ultrasurf entonses ya tienes el internet jalando 

el problema puede ser en que el firefox no se configura automaticamente solo crhome e intenrnet explorer prueba configurando el firefox con el proxy 127.0.0.1 puerto 8080

Te recomiendo lo mismo que el master broo Cuervo, con la diferencia de que en vez de configurar en firefox con el proxy 127.0.0.1 puerto 8080; configures con el proxy 127.0.0.1 puerto 9666, asi lo uso yo. solo que uso el tuto de Hery, es casi lo mismo o lo mismo jeje Razz son los mismos programas, como comentan algunos solo cambia el trik segun la region donde funcionen mejor. yo soy region 2 xD.

Salu2.... ahora sii vamonos a ver el juego de Mexico Vs Finlandia xDD.

hentaiman

hentaiman
Avanzado
Avanzado

Lo he calado en región 7 y si funciona,la velocidad en mi caso no me aumentó a mas de 120 kbs cuando estoy descargando,creo es lo mas que puede dar el ideas ya que he probado muchas configuraciones e igual se quedan en 100-120 kbs pero me imagino que en lugares con mas cobertura funciona mejor.

Gracias por la configuración.

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Lo voy a checar +1 espero y este tuto si me funcoone

manich3-E

manich3-E
Novato
Novato

Oye cuervo no me conecta en region 7 el ispce me marca error la configuracion que tienes en las imagenes....
Me puedes ayudar

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

manich3-E escribió:Oye cuervo no me conecta en region 7 el ispce me marca error la configuracion que tienes en las imagenes....
Me puedes ayudar
Te ayudo por mp para chekar cual es tu problema.

Ricardo salazar

Intermedio
Intermedio

Voy a checar por lo pronto +1

vegastar0011

vegastar0011
Novato
Novato

link caido? me manda a pagina de error

vegastar0011

vegastar0011
Novato
Novato

guro_142 escribió:No me funciona r3 bam en perfil ideas no uso uso ie uso firefox y si conecta el ultrasurf pero el firefox me dice la url que as solicitado no ertá disponible alguna solución?

ami no me funciono con fire fox por alguna razon, pero usa chrome ahi anda muy bien!!

eit

eit
Novato
Novato

no funciona el link

dany juarez

dany juarez
Avanzado
Avanzado

link caido me resubelo

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

dany juarez escribió:link caido me resubelo
Hey carnalito mínimo por favor no? Evil or Very Mad 

No tiene la obligación de subir las cosas, para todo existe una forma de pedir las cosas!

Y regresando al post anterior, está bueno, al inicio me dió problemas pero al parecer ya quedó bien! Gracias!

Pedro_1996

Pedro_1996
Experto
Experto

subanlo a otro server ´porfa D:

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

tersera ves que lo pongo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pagina 2 yene comentarios con nuevo link datafilehost!!!

enrique.tenoriohernandez

enrique.tenoriohernandez
Intermedio
Intermedio

+1

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

ya cierren tema, al principio volava esta configuracion y hoy cada dia se pone mas lento ya por favor

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pokifrigus escribió:ya cierren tema, al principio volava esta configuracion y hoy cada dia se pone mas lento ya por favor
No te preocupes por eso ,has de cuenta que los programas el ispce proxyfier y el ultrasurf son el handler de tu pc y tu pc es el opera entonses que ocupas para echar a andar el opera handler ....un trick y este lo pones en el proxyserver del ispce teniendo tantos tricks para internet ideas trancel sin saldo es muy poco probable que esto se te ponga lento ademas ya esxiste la configuracion trick conector tienes aun mas posibilidades de conexion pero si solo te basas  a la configuracion que puse yo entonses si se te pondra lento   study

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

vegastar0011 escribió:
ami no me funciono con fire fox por alguna razon, pero usa chrome ahi anda muy bien!!
lo intentare muchas grasias men

44configuracion rapida y estable in-net bam ideas trancel s/s- ispce/proxyfier/ultrasurf (x cuervo) - Página 2 Empty ok Vie Nov 01, 2013 10:56 pm

dany juarez

dany juarez
Avanzado
Avanzado

joozeegarciia escribió:
dany juarez escribió:link caido me resubelo
Hey carnalito mínimo por favor no? Evil or Very Mad 

No tiene la obligación de subir las cosas, para todo existe una forma de pedir las cosas!

Y regresando al post anterior, está bueno, al inicio me dió problemas pero al parecer ya quedó bien! Gracias!
lo tomare en cuenta

45configuracion rapida y estable in-net bam ideas trancel s/s- ispce/proxyfier/ultrasurf (x cuervo) - Página 2 Empty necesito el codigo de registro Sáb Nov 02, 2013 11:45 pm

rulegio

rulegio
Novato
Novato

disculpa amigo, no puedo echar a andar el proxifier, necesito el codigo de registro por favor!

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

karnal soy rejion 1 y me jala al 100%%%%%%%% arre +1

joseperez93

joseperez93
Novato
Novato

no me conecta :/

carajo21

carajo21
Experto
Experto

Muchisimas gracias Bro! se te agradece un chingo

eit

eit
Novato
Novato

tienen que ser forzosamente estas versiones para q funcione....gracias por subir el link de nuevo

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

eit escribió:tienen que ser forzosamente estas versiones para q funcione....gracias por subir el link de nuevo
no amigo pero en algunos casos el ultrasurf con una vercion menor no conecta y en otros el ispce se cierra y pues solo es cuestion de probar si te funciona en otras verciones yo diria que si .

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente