Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda necesito solucionar el Openvpn setting

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ivancalizayaorihuela

ivancalizayaorihuela
Novato
Novato

Hola necesito solucionar el Openvpn setting es que no me conecta se queda en wait cuando conecto sin saldo y cuando conecto con saldo me conecta me pueden solucionar es problema saludos

ivancalizayaorihuela

ivancalizayaorihuela
Novato
Novato

Yo tengo el tun.ko instalado el busybox y el openvpn installer y segui una página que decia internet gratis ilimitado porque yo tengo el droidvpn y es límitado a 100mb y queria asi que encontre una pagina de openvpn no puedo colocar el link de donde lo vi estoy en mi celular pues descarge estos archivos la pagina copienlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y pues escriban donde encontre el video es como tener Internet gratis ilimitado 2013 eso escribi y me aparecio y pues es en youtube donde encontre solo denle click en donde dice como tener Internet gratis ilimitado 2013 aparece su fondo en azul eso es donde lo segui

ivancalizayaorihuela

ivancalizayaorihuela
Novato
Novato

Jejeje donde lo coloque la pagina donde descarge los archivos de vpnbook se hiso un link jejejejeje no lo sabia

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

openvpn es solo para android 4.0 en adelante en openvpn settings (gingerbread) no funciona

ivancalizayaorihuela

ivancalizayaorihuela
Novato
Novato

Pues yo tengo android 4.1.2 es un s2

ivancalizayaorihuela

ivancalizayaorihuela
Novato
Novato

Pues estoy con el de viva no me funca ninguno de los archivos que descarge

ivancalizayaorihuela

ivancalizayaorihuela
Novato
Novato

Y tambien esta rooteado mi cel

ivancalizayaorihuela

ivancalizayaorihuela
Novato
Novato

Bueno ya se cual es el problema y lo arregle bueno ya lo se y como se borra este post

Dael

Dael
Intermedio
Intermedio

Vaya... que útil tu tema ivan... buscas ayuda, sólo eso, si la encuentras no la compartes...
Cierren esta basura de tema.
Al menos te hubieras molestado en dejar la solución a cualquiera que fuera tu duda (que ni la entendí, por que no tienes ni idea de lo que hablas)
"me pueden solucionar es problema saludos" xD ni que fuera foro de técnicos al servicio de la comunidad. Ya... cierren esto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.