Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda. A sugerirme una aplicación para que me dure más la batería y para que también. Ahorre más soi usuario robot por fa totales necesito su ayuda

+4
sasukeokata
ruiz8a
dualreggaeton
Carlos.17
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Ola amigos les solicito una sugerencia para que me ayuden a encontrar una apps para que me dure Aló menos 2dias con uso continuó de bateria soi usuario. Root. Gracias y le +1al que me ayude saludos o si tienen una app pasenmela

dualreggaeton

dualreggaeton
Avanzado
Avanzado

juice defender talves ..en el mio si le vi un cambio de duracion

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Ah gracias pero ya proveedores esos y no note ninguna diferencia en mi teléfono tengo un LG l3x

ruiz8a

ruiz8a
Avanzado
Avanzado

Grenpower descargala de la blackmarket la de pago me alargo la carga desde k la uso

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

De donde bajo Black Market

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Doctor Saver creooo... Mi hermano tambien busca para su tablet xD al android se le gasta bastante bateria Sad

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Ayuda

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

tampoco esperes mucho y con uso continuo menos a lo mucho tu batería a de ser 1300 a 1500 mha es imposible que dure 2 días de uso continuo....

dualreggaeton

dualreggaeton
Avanzado
Avanzado

quitale el 3g cuando no lo uses y el brillo de la pantalla reducelo menos de la mitad como quiera a mi con todo y juice defender me dura como 7 a 9 horas pero antes sin hacer nada como 4

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

descargate el DU SAVE BATTERY amigo

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Gracia a todos pero ya prove todos esos programas y no me jalaron

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

robot jeee

larva

larva
Experto
Experto

tal vez no sea exactamente lo que buscar pero aquí te dejo unos consejos..... mas que una App
1.- Desactiva lo que no uses. Todas las aplicaciones de Android usan el procesador y la memoria para trabajar, y cuando están accionadas consumen demasiada batería. Por lo tanto debes de apagar las apps que no usas. Para ello puedes utilizar un administrador de tareas, como AutoKiller, esta herramienta apaga los procesos periódicamente y te ayudará a economizar pila.

2- Cuidado con los widgets. 

Ten sólo los necesario, puedes usar Tweetdeck para administrar tus redes sociales.

3.- Apaga las funciones de red. El tener todo el día encendido el WiFi, el 3G y el Bluetooth puede acabar con tu batería en menos de 8 horas. ¿Pero, cómo reviso mis correos? Para eso existe una aplicación que se llama Juice Defender, que apaga las conexiones y las enciende cada 15 minutos para sincronizar widget y el correo.

4.- La pantalla gasta mucho. La pantalla de los móviles gasta mucha de la batería. Para economizar ve a la opción de Ajustes> Pantalla> Ajustes del brillo de la pantalla (que los puedes configurar en automático para que se ajuste según las condiciones de luz). Además puedes configurar el tiempo de espera suficiente para que cuando dejes de utilizar el móvil la pantalla se apague.

5.- El GPS no consume batería en Android. 

Es cierto que el GPS no consume batería, excepto si un aplicación de búsqueda de restaurantes o librerías lo está usando.

6.- Las redes sociales. Puedes usar un programa que las actualice cada 30 minutos, por ejemplo en Tweetdeck puedes almacenar tus mensajes y programarlos para que actualice tu estado el tiempo que tu decidas.

7.- Los gráficos 3D consumen mucho.

 Los juegos con gráficos 3D consumen muchos recursos del procesador y la memoria. Por ejemplo, si vas a jugar “Angry Birds", usa el cargador.

8.- Baja la velocidad del procesador. Un truco para expertos que tengan sus móvil rooteado. Hay un programa que puede hacer que el procesador de tu móvil vaya más lento, se llama SETCPU y te ayudará a ahorrar batería.

9.- Lleva una segunda batería y el cargador. Siempre ten una segunda batería cargada, te sacar siempre de algún apuro. También puede llevar un cargador para el carro o llevar uno en tu mochila.

10.- Si todo lo demás falla. 

Si te queda menos de un 15% de batería deja tu móvil al mínimo brillo, apaga el WiFi, 3G, Bluetooth y GPS. Desactiva la sincronización y pon el Juice Defender, sólo en lo que consigues un cargador.

bueno eso es todo je je je tan poco by LARVA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.