Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Dense cuenta que si sacan las cosas del Foro***

+12
juandroid
cenkuer
alan12
podi123
jesusedgaromar
f250
ritchie_0001
mleyva626
ROTACOTA
frankyyy21
Darky-Slim
k88
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

A Esto se referían verdad d que no se corriera el chisme por las redes sociales!!!!! Nota lla saben de donde salió
Y pues k si aI personas que solo entran al foro para llevarse los aportes**!*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Adios port 53 Sad

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Shocked 
que mal

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Son mamadas que nadamas saquen cosas del foro nadamas plagian la informacion luego por que peligra el internet free!!!

mleyva626

mleyva626
Novato
Novato

A mi me vale (censura2) yo tengo plan tarifario jajaja

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Chales ni modos Sad

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

k88 lo que me molesta es tu hipocrecia ru empesaste igual en los otros post y sales con te dije si es cierto no lo dibulguen y los 5 min pines cap con todo que si funciona bajale un poco la neta eso si me molesta pareces ni...

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

jajajaja I Ami sólo me tacharon De k era puro Spam!!!! k. paca de los demás usuarios que me tacharon de eso jajaj **** puff. aA pero ni siquiera me dieron ni un Gracias.por la información

mleyva626

mleyva626
Novato
Novato

spam cierren el tema

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

f250 escribió:k88 lo que me molesta es tu hipocrecia ru empesaste igual en los otros post y sales con te dije si es cierto no lo dibulguen y los 5 min pines cap con todo que si funciona bajale un poco la neta eso si me molesta pareces ni...




mira compa 1r lugar desde k se publica un tema aI moderadores k andan checando los post
2 el moderador sabe de lo peligroso k es este tema mínimo lo uviera borrado y deperdir un.mensaje por pribado especificando el motivo y el peligro que ai!!! así k Ahora kien es la Niña!!!

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

Esto no me lo sabia,provare aver si me funciona y que mal que agan eso de publicar las cosas en fb

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

k88 relajate we, varios nos dimos cuenta tambien asi que si no lo escandalizaras duraria mas

alan12

alan12
Experto
Experto

mmm aki hay mucha envidia relájense

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Lol a mi no me conecta el VPN u.u xdd

juandroid

juandroid
Experto
Experto

Puedo sonar un poco mamon, pero se deberia de cobrar alguna especie de membresia para pertenecer al foro, y asi se evitarian cosas como esta, no se tal vez una especie de recarga de T.A. a ENN o algo por el estilo porque realmente esto se està saliendo de control,y para que asi sepan valorar lo que hay en el foro y los vendedores la piensen al momento de salir a divulgar esto no creen?? lo veo algo extremista pero seria para bien.
La otra alternativa seria denunciar en masa las fanpages relativas a internet gratis de trancel a Facebook o asignar a alguna especie de "sentinela" que vigile dicha red social un rango o algo por el estilo xD, no se como lo vean, el poder del pueblo para el pueblo por la preservacion del internet free jaa Razz

saludos



Última edición por juandroid el Vie Oct 25, 2013 4:16 pm, editado 1 vez

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

alan12 escribió:mmm aki hay mucha envidia relájense

eso si de que ai envidia la aI pero de ellos a sia mi porque al mejor lla no van a.sakar más feria!!!!!

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

juandroid escribió:Puedo sonar un poco mamon, pero se deberia de cobrar alguna especie de membresia para pertenecer al foro, y asi se evitarian cosas como esta, no se tal vez una especie de recarga de T.A. a ENN o algo por el estilo, para que asi sepan valorar lo que hay en el foro y los vendedores la piensen al momento de salir a divulgar esto no creen??
La otra alternativa seria denunciar en masa las fanpages relativas a internet gratis de trancel a Facebook, no se como lo vean, el poder del pueblo para el pueblo por la preservacion del internet free jaa Razz

saludos
Pa no mames este wey quiere hacer mas rico a ENN, no mames en tiene un buen de billete y por eso a descuidado un chingo el foro....

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

ROTACOTA escribió:
juandroid escribió:Puedo sonar un poco mamon, pero se deberia de cobrar alguna especie de membresia para pertenecer al foro, y asi se evitarian cosas como esta, no se tal vez una especie de recarga de T.A. a ENN o algo por el estilo, para que asi sepan valorar lo que hay en el foro y los vendedores la piensen al momento de salir a divulgar esto no creen??
La otra alternativa seria denunciar en masa las fanpages relativas a internet gratis de trancel a Facebook, no se como lo vean, el poder del pueblo para el pueblo por la preservacion del internet free jaa Razz

saludos
Pa no mames este wey quiere hacer mas rico a ENN, no mames en tiene un buen de billete y por eso a descuidado un chingo el foro....

jajajaja i es neta!!!!!!! jejejej este we

19 **Dense cuenta que si sacan las cosas del Foro*** Empty xD Vie Oct 25, 2013 4:17 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

k88 escribió:
ROTACOTA escribió:
juandroid escribió:Puedo sonar un poco mamon, pero se deberia de cobrar alguna especie de membresia para pertenecer al foro, y asi se evitarian cosas como esta, no se tal vez una especie de recarga de T.A. a ENN o algo por el estilo, para que asi sepan valorar lo que hay en el foro y los vendedores la piensen al momento de salir a divulgar esto no creen??
La otra alternativa seria denunciar en masa las fanpages relativas a internet gratis de trancel a Facebook, no se como lo vean, el poder del pueblo para el pueblo por la preservacion del internet free jaa Razz

saludos
Pa no mames este wey quiere hacer mas rico a ENN, no mames en tiene un buen de billete y por eso a descuidado un chingo el foro....
jajajaja i es neta!!!!!!! jejejej este we
aparte de que sono mamon esta loco jaja no manches mas $ huele a baneo xD

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

pues ni ped0 amigo tambien hay qué darse cuenta que no es un foro privado y asi funciona en todos los foros hasta aqui y pues nada mas a rezar para que dure ja xD

juandroid

juandroid
Experto
Experto

aaa no bueno, ps yo nadamas decia valedores, entonces para que sacan a relucir su descontento al foro ??? si se quejan es para buscar soluciones, RELAX hombee haber si no quieren hacer mas "millonario" a ENN, propongan otra solucion o ideas, no solamente esten criticando como buen Mexicano sin hacer nada al respecto mis queridos chavacanos.... Wink
o como ven la segunda propuesta ?

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

pues ni ped0 amigo tambien hay qué darse cuenta que no es un foro privado y asi funciona en todos los foros hasta aqui y pues nada mas a rezar para que dure ja xD

Szaber

Szaber
Avanzado
Avanzado

Lo que pagan en adsense por click no es mucho no creo que enn le saqué mucho al foro y sean comprensivos este wey viene a avisarles y ustedes lo mandan a la chingd, ya mejor orden en el foro en el foro de argim con sus 40 o 60 usuarios conectados por dia no se andan peleando entre ellos.

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Claro que se llevan las cosas de un lugar a otro, esto siempre ha sido asi. No hay necesidad de abrir un tema para decir algo que ya todos saben. Aclarado esto cierro este tema. dudas mp.

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Son Cosas Que Pasan a Diario.. Muy InNecesario Tu Tema..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.