Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Pregunta/ Duda] sobre cosas que pasan en mi cuenta de Fb

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Hola amigos de titán móvil está ocasión quiero preguntarles a quién les falla el fb? Ami me falla en cuanto trato de abrir una imagen me dice error (en el opera mini) y probe con otra cuenta mia y tampoco, pero curiosamente trate con la cuenta de un amigo y si podia ver imagenes y la foto ver perfil.. Y asi
A alguien mas le a pasado esto?
Porfavor no borren el tema solo quiero una respuesta concreta. Gracias Razz

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

Pues no hernano a mi me anda bien .. Nose a KE se deba tu falla

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

prueba borrando las cookies

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

De hecho yo acabó de entrar a tú face y sí abre las fotos

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Ya lo ise y nada Sad

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Ya lo ise y nada Sad

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

borra tu opera mini y vuelve a instalar
otra cosa tal vez pusiste tu feice en modo simple y otra en tu opera en ajustes checa que este activado las imagenes!!
PD: yemayaoriginal estare vigilandote solo das algunos comentarios que no ayudan

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

mmm yo creo que necesitas abrir tu face en una oc para que sevactualize la interfaz me refiero a cookies internas de tu cuenta...entonces checa en una pc y vuelve a intentar en opera y pues si no cambia de opera por uno mas actual o viceversa...espero ayudarte salu2

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

No me entendistes yema, osea tu si, y yo igual, pero al momento de abrir una foto equis de cualquier pagina o persona. Me dice que cheque mi conexion a internet o que me asegure que la URL este correcta :-:

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

trata con un ucweb! ya probaste?

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Si con uc . Y con distintos celulares y versiones del ópera. No entiendo porque :/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.