Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ideas tumvemos alos venderos del internet k sacan d este foro

+12
rodolfoalvarez2
petulillo
.::Toluco::.
DADY
alonsobailon
krisher
megalodon
jesus5050
doncel2260
yemayaoriginal
marcovich16
mistermain
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mistermain

mistermain
Experto
Experto

ei que honda titanes aqui este tema lo publico porque miren les cuento ase algunos dias me encontre con un tipo que me dijoo que me ponia internet gratis en mi cel por tan solo 100 pesos y que lo conectava por perfil internet y para calarlo le dijee que si, y cambie las conecciones de internt a perfil ideas que todo se conectara por ese perfil y mi sorpresa fue que era una plicacion handler postiada aki en el foro y con perfil d internet precargado bueno el asunto es que este tipo no pudo poner el internet en mi cel.
para no aserselas tan larga algunos d estos tipos no saben nada y pz solo le calan con las aplicaciones ya precargadas aver si le atinan k el perfil tiene activo.
mii idea es dejar de precargar los perfiles en las aplicaciones y k las config se descargen junto con las aplicaciones en un tuto escrito o se envien por mp para y ya nosotros las configuramos con sus aportaciones igual como lo asiamos antes para evitar a estos tipejos bentajosos k d todo kieren sacar probecho k solo estan aver si le atinan y les conecta la aplicacion igual k el famoso cuento d el burro k toco la flauta heheheh
bueno esto pienso yoo kk dicen ustedes son los que mandan

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

si eso hacen no saben configurar ni un perfil i se atreven a vender algo que podria ser gratis q mal

http://marcovich-proxy.appspot.com

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

sin hacerles nada solitos caen los culeros :lol!:

mistermain

mistermain
Experto
Experto

yaa ven titanes alo k estos tipos an yegadoo la neta no se vale k nosotros estemos pagando por lacras como estos

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

yo les configuro su cel java o android por 50 varos quien se apunta jajajajajjajajajajajajaj
y si te configuro tus perfiles

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

Que es un perfil??? Jeje , que estudien

http://paraiso-movil.superforo.net/

megalodon

megalodon
Experto
Experto

malditas ratas ahora q van a vender

krisher

krisher
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Me parece perfecto y estoy de acuerdo para q les sea mas difícil, los apoyo

alonsobailon

avatar
Novato
Novato

si la verdad esta muy mal que lo vendan a gente que no sabe que es gratis, gracias a masters que se quebran el coco si recibir acambio nada

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

muy buena idea esperemos la tomen en cuenta

salu2

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

Me parece una Exelente idea creo que quedaría como una regla para la zona de aplicaciones Handler..

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

Jajaja no nos quebramos solo el coco con los tricks nos partimos los evos en cargarselos al opera para que los descargen y solo den save y listo, mi MoD llego a 700 descargas en 2 dias y solo 25 peronas me lo agradecieron, y que ellos ganen con descargarla a echa y venderla se pasan.

Por eso comenten en cualquier post que descargen para que sigamos aportando apps ya cargadas, sus comentarios nos motivan.
salu2

http://paraiso-movil.superforo.net/

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

Pues si exelente idea esperemos y Enn lo tome en cuenta...

No es "para que les cueste" sino para que solo los conocedores sepan, y los novatos pidan en este foro..! Yo apoyo esto +1

rodolfoalvarez2

rodolfoalvarez2
Experto
Experto

que mala onda!!

maso quista

maso quista
Novato
Novato

¿y? que no sepan? tu tampoco sabes, ni como se genera un apn, no sbes de firewall o conexion http/ip server, no te preocupes ni asi erradicaras a los vendedores. tan simple que existen cientos de foros y foristas que las ponen en internet,



la idea es difundir, hay gente que no se mete a investigar ni por error y prefiere pagar por no saber, este foro esta para eso si les molesta que no le den su punto o lugar a titanmovil pues hagan camisas vasos tasas y ya..

Iori

Iori
Intermedio
Intermedio

a mi me toco verlo en una feria tenian un rotulo de internet gratis en todos los celulares, el precio era de 100 pesos y solo dejaban el navegador o sea el opera jeeje

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

pues que buena idea.. ojalá y se tome en cuenta.. y para el "titan" maso quista parece que estás a favor de ellos, no me parece bien tu comentario.. hay que acabar con estos rateros..

sonercin

avatar
Intermedio
Intermedio

es buena idea la verdad, ojala lo tomen en cuenta

maso quista

maso quista
Novato
Novato

no es que este a favor o en contra, simplemente es lo que es y seran muy titanes pero no pueden detener esa inata voluntad de hacer dinero de lo que sea..¿ o acaso creen que los de alto rango (algunos) no lo hacen? seria tonto no creerlo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.