ei que honda titanes aqui este tema lo publico porque miren les cuento ase algunos dias me encontre con un tipo que me dijoo que me ponia internet gratis en mi cel por tan solo 100 pesos y que lo conectava por perfil internet y para calarlo le dijee que si, y cambie las conecciones de internt a perfil ideas que todo se conectara por ese perfil y mi sorpresa fue que era una plicacion handler postiada aki en el foro y con perfil d internet precargado bueno el asunto es que este tipo no pudo poner el internet en mi cel.
para no aserselas tan larga algunos d estos tipos no saben nada y pz solo le calan con las aplicaciones ya precargadas aver si le atinan k el perfil tiene activo.
mii idea es dejar de precargar los perfiles en las aplicaciones y k las config se descargen junto con las aplicaciones en un tuto escrito o se envien por mp para y ya nosotros las configuramos con sus aportaciones igual como lo asiamos antes para evitar a estos tipejos bentajosos k d todo kieren sacar probecho k solo estan aver si le atinan y les conecta la aplicacion igual k el famoso cuento d el burro k toco la flauta heheheh
bueno esto pienso yoo kk dicen ustedes son los que mandan
para no aserselas tan larga algunos d estos tipos no saben nada y pz solo le calan con las aplicaciones ya precargadas aver si le atinan k el perfil tiene activo.
mii idea es dejar de precargar los perfiles en las aplicaciones y k las config se descargen junto con las aplicaciones en un tuto escrito o se envien por mp para y ya nosotros las configuramos con sus aportaciones igual como lo asiamos antes para evitar a estos tipejos bentajosos k d todo kieren sacar probecho k solo estan aver si le atinan y les conecta la aplicacion igual k el famoso cuento d el burro k toco la flauta heheheh
bueno esto pienso yoo kk dicen ustedes son los que mandan