Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

sub foro de zona app internet con y sin saldo y perfil ideas con y sin saldo

+13
Angelus Morte
evil21
juanponcho
rew91
seven7
rock897
CriizZ
Ulisio
monstrio
rodolfoalvarez
miclo2000
yoeldady
raptorddd
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

raptorddd

raptorddd
Intermedio
Intermedio

hay muchas aplicaciones y la verdad que muchos tenemos siempre saldo para cualquier emergencia yo solo digo que sea un poco enredoso el buscar un navegador  con saldo por que esta odo revuelto eso seria mas facil y buscar y por favor que digan si consume saldo o de perdida que digans is no an calado con saldo o no ..... mil gracias y esta machin el foro solo que pra buscar lo que necesitas tineses k ver muchos post que no dicen sicon saldo o sin saldo algunos si y seria mas util y facil d navgar en el foro gracias....

yoeldady

yoeldady
Experto
Experto

titanes....
yo les facilito el opera apk..7.5
handler..ay aacomodenles sus trickk..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

miclo2000

miclo2000
Avanzado
Avanzado

child lock code me dice al momento de intalar

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Creo que no  es necesario tanta zona, porque saldria del protocolo como los demas foros, y los user nuevos se pierden y se aburren  de tanto.
Es mejor cencillo y lleno que dificil y solo!!!!!
sub foro de zona app internet con y sin saldo y perfil ideas con y sin saldo MM0MF

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Creo que no  es necesario tanta zona, porque saldria del protocolo como los demas foros, y los user nuevos se pierden y se aburren  de tanto.
Es mejor cencillo y lleno que dificil y solo!!!!!
sub foro de zona app internet con y sin saldo y perfil ideas con y sin saldo MM0MF

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

si estaria bien pero como dice el amigo rodolfo se pueden perder aunque si es dificil encontrar tricks c/s y que sean estables. almenos en mi region 4

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

si seria bien, aunque hay puros ideas s/s.

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

Pues  esta mas o menos tu idea pero para ti seria facil amigo pero para los nuevo no creo se les aria asi muy dificil de ver tanta zona y no saber donde buscar

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Ustedes quieren las cosas Faciles Bro,Por eso tiene que leer y buscar hasta que les funcione.

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

no le veo que sea muy necesario
para eso en el titulo se debe  especificar s/s (sin saldo) c/s (con saldo) ya muchos asi lo hacen

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

pues si esta bien tu idea pero eso se explica en el título del post c/saldo o s/saldo fíjate bien y lo verás saludos

juanponcho

juanponcho
Experto
Experto

nel asi esta bien como esta, asi se les va a facilitar mas para publicarlos en el face eso quieren

yoeldady

yoeldady
Experto
Experto

yoeldady escribió:titanes....
yo les facilito el opera apk..7.5
handler..ay aacomodenles sus trickk..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

oo disculpen el paswword es    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

sólo es cosa de leer un poquito! antes de probar lee los comentarios y ay te darás cuenta!

además como si hubiera tanto trick jajaja

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Es para la zona de apps http por que para las apps handler no le veo el caso uno lo usa con el perfil y trick de su conveniencia creo yo..

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

AngeluzMorte escribió:Es para la zona de apps http por que para las apps handler no le veo el caso uno lo usa con el perfil y trick de su conveniencia creo yo..
cosanada3250 escribió:Es verdad lo que dice él, solo aplicaría con apps http, y sobre los tricks ideas no sé por qué le ponen nomás s/s, a mí nungún trick ideas me cobra, o es la región jaja.

4t3y

4t3y
Experto
Experto

pues asi esta bien. pero quiza para un mejor orden no estaria mal.

http://www.master-movil.com

cheras_1

cheras_1
Avanzado
Avanzado

no quieres que de una vez valla a tu domicilio y te instale el internet en tus equipos? sirve que de una vez te enseño como hacerlo. sirve que te ahorras la leida de los post.

ni que fueras el pelanito o noe, javix, cenku, juanito, puka, piko que todo lo quieren para su tiendita. jejejeje

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

cheras_1 escribió:no quieres que de una vez valla a tu domicilio y te instale el internet en tus equipos? sirve que de una vez te enseño como hacerlo. sirve que te ahorras la leida de los post.

ni que fueras el pelanito o noe, javix, cenku, juanito, puka, piko que todo lo quieren para su tiendita. jejejeje
Lo veo ofensivo para el compañero. :/

armac85

armac85
Master Android
Master Android

cheras_1 escribió:no quieres que de una vez valla a tu domicilio y te instale el internet en tus equipos? sirve que de una vez te enseño como hacerlo. sirve que te ahorras la leida de los post.

este bro que onda ya cree su comentario jajaja y su foto de muy malinte jajajaja

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ni se batalla nada al buscar apps ¬¬ al menos que no sepas leer digo...

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

ya se salieron del tema/
en el titulo se puede espesificar si es con saldo o sin saldo...
tema cerrado..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]