Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Regalo 4 cuentas de netflix y 5 codigos de liberacion (bb, alcatel, lg, etc.)

+34
diosesamor
Cereal Killer
eduardiinho
nenuko2705
petulillo
Darky-Slim
grafdec
zxxdabossxxz
zerep
rafaelcetina
SaAsesino
albertopimentel
memoxim28
jair.aleman
gabriel.reyesvasquez.9
donnojia
Lolo043
mariocb
davilla10
dansyn
wolf787
chikis
Laberinto!!
atlas12
jorge0606
Isnaeky Treiny
hebdur
c glez
diegoemm
GNDSxMATT
Yagami
darkhades90
diesel130
puerkochino
38 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

zerep

zerep
Experto
Experto

puerkochino escribió:
zerep escribió:que tal amigo me puedes pasar el codigo de liberacion para un lg l9 de telcel
Seria cuestion de checar tu imei para ver si se puede calcular hay modelos que no me deja pero tendrias que cambiarle la rom de telcel por que si no, no te va dejar introducir el codigo.
este es el codigo de imei 353649053756919 lg p768g telcel ok yo le cambio la rom para checarlo gracias

grafdec

grafdec
Avanzado
Avanzado

hola ala mejor ya respondiste esta pregunta pero se puede para un sony experia P gracias o pasa como el xperia z hay que comprarlo en internet o ir al centro de atención a clientes

GNDSxMATT

GNDSxMATT
Avanzado
Avanzado

puerkochino escribió:
GNDSxMATT escribió:LG L1 (LG e410g) de T3lc3l
Si trae la rom de telcel vas a tener que cambiarla y luego ver si se puede calcular el nck por que con el de telcel no te va dejar introducirlo
si. trae Rom de telcel...
& es que mi cel aun tiene garantia.. xD
&... el NCK?? ese que es o que onda??
:S

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Un Sony Xperia Miro con trancel ¿se podria?

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

Podrias ayudarme? Tengo el Alcatel OT idol 6030a es de telshet!
Gracias de antemano

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

zerep escribió:
puerkochino escribió:
zerep escribió:que tal amigo me puedes pasar el codigo de liberacion para un lg l9 de telcel
Seria cuestion de checar tu imei para ver si se puede calcular hay modelos que no me deja pero tendrias que cambiarle la rom de telcel por que si no, no te va dejar introducir el codigo.
este es el codigo de imei 353649053756919 lg p768g telcel ok yo le cambio la rom para checarlo gracias
Que tal amigo ese telefono si lo tengo que tener fisicamente ya intente calcular el codigo y no salio te recomiendo ir a un tecnico cerca que te lo tenga el mismo dia por que si te dicen que mas de 1 dia es que son intermediarios saludo.s

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

grafdec escribió:hola ala mejor ya respondiste esta pregunta pero se puede para un sony experia P gracias o pasa como el xperia z hay que comprarlo en internet o ir al centro de atención a clientes
Para esos hay que comprarlo hermano o llevarlo con algun tecnico que te lo tenga el mismo dia por que algunos son intermediarios y te dan largas saludos.

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

GNDSxMATT escribió:
puerkochino escribió:
GNDSxMATT escribió:LG L1 (LG e410g) de T3lc3l
Si trae la rom de telcel vas a tener que cambiarla y luego ver si se puede calcular el nck por que con el de telcel no te va dejar introducirlo
si. trae Rom de telcel...
& es que mi cel aun tiene garantia.. xD
&...   el NCK??    ese que es o que onda??
:S
El nck es el codigo de liberacion pero es un termino que ocupamos para referirnos a el codigo, ahora si tienes garantia ya es responsabilidad tuya hermano sabes que todo tiene un riesgo, si no estas seguro de hacerlo mejor llevalo a un tecnico cercano.

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Darky-Slim escribió:Un Sony Xperia Miro con trancel ¿se podria?
Lo siento hermano esos no salen por codigo.

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

petulillo escribió:Podrias ayudarme? Tengo el Alcatel OT idol 6030a es de telshet!
Gracias de antemano
Necesito el imei y el provider id amigo mandalo si quieres por mp.

zerep

zerep
Experto
Experto

puerkochino escribió:
zerep escribió:
puerkochino escribió:
zerep escribió:que tal amigo me puedes pasar el codigo de liberacion para un lg l9 de telcel
Seria cuestion de checar tu imei para ver si se puede calcular hay modelos que no me deja pero tendrias que cambiarle la rom de telcel por que si no, no te va dejar introducir el codigo.
este es el codigo de imei 353649053756919 lg p768g telcel ok yo le cambio la rom para checarlo gracias
Que tal amigo ese telefono si lo tengo que tener fisicamente ya intente calcular el codigo y no salio te recomiendo ir a un tecnico cerca que te lo tenga el mismo dia por que si  te dicen que mas de 1 dia es que son intermediarios saludo.s
gracias de todas maneras amigo

GNDSxMATT

GNDSxMATT
Avanzado
Avanzado

puerkochino escribió:
GNDSxMATT escribió:
puerkochino escribió:
GNDSxMATT escribió:LG L1 (LG e410g) de T3lc3l
Si trae la rom de telcel vas a tener que cambiarla y luego ver si se puede calcular el nck por que con el de telcel no te va dejar introducirlo
si. trae Rom de telcel...
& es que mi cel aun tiene garantia.. xD
&...   el NCK??    ese que es o que onda??
:S
El nck es el codigo de liberacion pero es un termino que ocupamos para referirnos a el codigo, ahora si tienes garantia ya es responsabilidad tuya hermano sabes que todo tiene un riesgo, si no estas seguro de hacerlo mejor llevalo a un tecnico cercano.
ooooohh... ya... bueno.. creo que me arriesgare :S a ver que sale X3

debo meterle primero otra ROM & paso a dejarte el IMEI??
o podria dejartelo de una vez??

donnojia

donnojia
Novato
Novato

oye bro ne podrás decir de mi modelo HUAWEI Y300-0151
MEID/IMEI:868442011273716
S/N:D9RDUC9352704694
es iusacell gracias bro

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

GNDSxMATT escribió:
puerkochino escribió:
GNDSxMATT escribió:
puerkochino escribió:
GNDSxMATT escribió:LG L1 (LG e410g) de T3lc3l
Si trae la rom de telcel vas a tener que cambiarla y luego ver si se puede calcular el nck por que con el de telcel no te va dejar introducirlo
si. trae Rom de telcel...
& es que mi cel aun tiene garantia.. xD
&...   el NCK??    ese que es o que onda??
:S
El nck es el codigo de liberacion pero es un termino que ocupamos para referirnos a el codigo, ahora si tienes garantia ya es responsabilidad tuya hermano sabes que todo tiene un riesgo, si no estas seguro de hacerlo mejor llevalo a un tecnico cercano.
ooooohh... ya... bueno.. creo que me arriesgare :S  a ver que sale X3

debo meterle primero otra ROM & paso a dejarte el IMEI??
o podria dejartelo de una vez??
Dejamelo por que antes tengo que testear si me lo calcula de ser asi te digo y ya le cambias la rom mandamelo por mp.

grafdec

grafdec
Avanzado
Avanzado

puerkochino escribió:
grafdec escribió:hola ala mejor ya respondiste esta pregunta pero se puede para un sony experia P gracias o pasa como el xperia z hay que comprarlo en internet o ir al centro de atención a clientes
Para esos hay que comprarlo hermano o llevarlo con algun tecnico que te lo tenga el mismo dia por que algunos son intermediarios y te dan largas saludos.
Ok gracias amigo voy aesperarme otos 2 meses e ir al centro de atencion a clientes trancel segun que es gratis la liberacion y asi poder ir a sony para que me liberen el bootloader gracias:D 

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

puerkochino escribió:
Darky-Slim escribió:Un Sony Xperia Miro con trancel ¿se podria?
Lo siento hermano esos no salen por codigo.

No te entendi entonces ¿No podrias? que pagina me recomiendas para liberarlo, o te refieres a que no se liberan metiendole codigo.

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Un Samsung s3 lte i747m? podras.

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

nenuko2705 escribió:Un Samsung s3 lte i747m? podras.
Este tipo de telefonos solo salen teniendolos fisicamente, acude a un tecnico cercano que te lo tenga el mismo dia.

eduardiinho

eduardiinho
Novato
Novato

podras con samsung s5830m?

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

puerkochino escribió:
nenuko2705 escribió:Un Samsung s3 lte i747m? podras.
Este tipo de telefonos solo salen teniendolos fisicamente, acude a un tecnico cercano que te lo tenga el mismo dia.
Ok nimodo gracias xD.

Cereal Killer

Cereal Killer
Experto
Experto

Podras con un LG L9 p778 bro y te dejo los datos es de trancel no tengo room de trancel tengo una de personal de argentina ???



Última edición por Cereal Killer el Miér Dic 04, 2013 5:04 pm, editado 1 vez

diosesamor

diosesamor
Intermedio
Intermedio

aamigo tengo un lg l5 trancel, se podra liverar lo quiero para iusa jejeje gracias por contestar...

memoxim28

avatar
Experto
Experto

Muchísimas gracias amigo si me funciono el código ya esta liberado mi alcatel 5020 gracias cualquier cosa que necesites dime Smile

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

diosesamor escribió:aamigo tengo un lg l5 trancel, se podra liverar lo quiero para iusa jejeje gracias por contestar...
Quiza se pueda como le dije a algunos que me mandaron su imei, lg cambio seguridad y algunos no salen por calculo necesitaria tenerlos fisicamente para hacerlo con mi equipo si ya cambiaste rom y si calcula el nck si se podra.

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

memoxim28 escribió:Muchísimas gracias amigo si me funciono el código ya esta liberado mi alcatel 5020 gracias cualquier cosa que necesites dime Smile
No hay de que hermano que bien que te sirvio.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.