Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Regalo 1 codigo gold 48hrs. y 5 cuentas netflix.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Bueno como dice el titulo regalare 1 codigo de xbox live gold de 48 hrs. y 5 cuentas personales de netflix, bueno esto solo a cambio de un favor que se registren en una ptc bajo mi referencia, solo con registrarse les dare alguna cuenta de netflix y al primero la cuenta de gold, no importa si siguen o no activos en la ptc lo hago solo para acompletar el minimo, pero no me gusta solo pedir.

Ahora les dejo una info de un metodo que pueden seguir en caso de querer ganar un dinero extra, no voy a poner que te vas a hacer millonario en 1 dia ni que vivas de esto pero si puede servir para comprar algo en ebay o algo similar.

Spoiler:

Bueno esa es una estrategia para no tener que invertir, es un poco tedioso pero se llega y si consigues mas referidos activos generas lo tuyo mas una parte de lo que generen ellos pero bueno sera su decision.

Bueno dejo el link para que se registren solo indiquen como se registraron para verificar y en cuanto este listo mandare sus cuentas o el codigo.

Por favor usuarios nuevos no manden mp. ya que no los respondere y dare prioridad a la gente que lleva tiempo en el foro.
Spoiler:

Kreiss

Kreiss
Novato
Novato

Hola amigo, justo ahora me estoy registrando siendo tu referido, pues yo tambien estoy en esto de los ptc desde hace dias y soy muy activo Razz.

Te aseguro que el 10% de las ganancias mis click te los ganaras.

Estoy activo en de 3 ptc, clikit, neobux, y recientemente este ojooooo.

Quisiera una cuenta netflix el gold o lo que sea no me interesa xD, no tengo xbox....

Ademas de que estoy generando dinero con android...

Con las aplicaciones como, whaff, cashpirate, chad2win, apptrailers...

Apptrailer no me quiere dar puntos no se porque

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.