Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Regalo 4 cuentas de netflix y 5 codigos de liberacion (bb, alcatel, lg, etc.)

+34
diosesamor
Cereal Killer
eduardiinho
nenuko2705
petulillo
Darky-Slim
grafdec
zxxdabossxxz
zerep
rafaelcetina
SaAsesino
albertopimentel
memoxim28
jair.aleman
gabriel.reyesvasquez.9
donnojia
Lolo043
mariocb
davilla10
dansyn
wolf787
chikis
Laberinto!!
atlas12
jorge0606
Isnaeky Treiny
hebdur
c glez
diegoemm
GNDSxMATT
Yagami
darkhades90
diesel130
puerkochino
38 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Bueno hermanos el titulo lo dice todo regalare 4 cuentas de netflix personales, y 5 codigos de liberacion de las marcas alcatel( la nueva serie de pop y esas tambien) blackberry, lg, htc y los que pueda calcular con mi equipo de unlock (samsung no tengo como calcularlo) pero solo seran 5.

Los requisitos son los siguientes:
Antes de mandarme mp publica que telefono es y que operadora lo tienes.
No dare ni cuenta ni codigo de unlock a usuarios nuevos por favor evitenme la pena de no contestarles y de perder su tiempo por que a veces solo bienen a pedir y hay gente activa aqui en el foro que en verdad los merece.
Los codigos de unlock solo sera 1 de htc al dia, 1 de lg al dia, y de los demas los que pueda alcanzar a cubrir, esto por cuestion de mi equipo.

Solo sera eso despues de que termine con lo dicho si algun moderador ve esto le indicare que cierre el tema para no generar spam y no le dare el servicio a nadie mas aunque mande mp a no ser que considere que lo puedo ayudar y sea alguien activo del foro.

diesel130

diesel130
Novato
Novato

yo nececito liberar un lg l9 de telcel. Gracias

3Regalo 4 cuentas de netflix y 5 codigos de liberacion (bb, alcatel, lg, etc.) Empty Se pueden los Sony Xperia Jue Oct 24, 2013 2:00 pm

darkhades90

darkhades90
Novato
Novato

Hola que tal compañero me podrias ayidar con un Sony Xperia ZL? O esa marca no se puede?

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

darkhades90 escribió:Hola que tal compañero me podrias ayidar con un Sony Xperia ZL? O esa marca no se puede?
de momento no puedo hacer nada por ti hermano esa serie de telefonos solo comprando el codigo en internet pero si es nacional ni te arriesgues luego no salen.

darkhades90

darkhades90
Novato
Novato

puerkochino escribió:
darkhades90 escribió:Hola que tal compañero me podrias ayidar con un Sony Xperia ZL? O esa marca no se puede?
de momento no puedo hacer nada por ti hermano esa serie de telefonos solo comprando el codigo en internet pero si es nacional ni te arriesgues luego no salen.
Ok compañero no hay problema y si creo que tendre que comprar un código pero mas adelante, es que estoy con la compañía Unefon y pues no hay tricks para esta compañía XD...gracias

Yagami

Yagami
Intermedio
Intermedio

Buenas bro me podrías pasar una cuenta netflix, te agradezco de antemano

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Yagami escribió:Buenas bro me podrías pasar una cuenta netflix, te agradezco de antemano
Te la mando por mp hermano What a Face 

GNDSxMATT

GNDSxMATT
Avanzado
Avanzado

yo quisiera un codigo de liberacion para el LG e410g de la compañia Telcel.
se podra????

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

GNDSxMATT escribió:yo quisiera un codigo de liberacion para el LG e410g de la compañia Telcel.
se podra????
si te deja meter el nck se debe poder hermano y si no tendras que cambiar la rom primero y luego ya podras ingresar el codigo, si ya no trae la rom de telcel mete este codigo y ve si te deja meter el nck 2945#*510# de ser asi mandame por mp tu imei y te mando el codigo.

diesel130

diesel130
Novato
Novato

amigo alejandro te mande mp con mis datos te agradeceria que me ayudaras

Saludos

diegoemm

diegoemm
Avanzado
Avanzado

hola hermano el codigo de liberacion de un LG p990 es el optimus 2x de la compania telcel si me lo podrias facilitar?? saludos y gracias por tu super aporte!!!!!

c glez

c glez
Novato
Novato

haber si se puede este amigo alcatel onetouch 6030A IMEI: 013495000669488 Provider ID:6030A-2ATGMX1-S50 el telefono es Telcel...Smile 

hebdur

hebdur
Novato
Novato

sera que me puedas ayudar a liberar un alcatel 918a? saludos y gracias

Isnaeky Treiny

Isnaeky Treiny
Novato
Novato

Hola men oye tendrias el codigo para liberar un lg l7 porfa te lo agradeceria mucho Smile

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

diegoemm escribió:hola hermano el codigo de liberacion de un LG p990 es el optimus 2x de la compania telcel si me lo podrias facilitar?? saludos y gracias por tu super aporte!!!!!
Si puedes introducir el nck? de ser asi mandame tu imei por mp saludos.

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

c glez escribió:haber si se puede este amigo alcatel onetouch 6030A IMEI: 013495000669488 Provider ID:6030A-2ATGMX1-S50 el telefono es Telcel...Smile 
Te mande mp saludos.

diegoemm

diegoemm
Avanzado
Avanzado

puerkochino escribió:
diegoemm escribió:hola hermano el codigo de liberacion de un LG p990 es el optimus 2x de la compania telcel si me lo podrias facilitar?? saludos y gracias por tu super aporte!!!!!
Si puedes introducir el nck? de ser asi mandame tu imei por mp saludos.
titan si se puede introducir nck de hecho solo pones la sim y te lo pide Very Happy ya te mande MP gracias por tu post y tu tiempo

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

diegoemm escribió:
puerkochino escribió:
diegoemm escribió:hola hermano el codigo de liberacion de un LG p990 es el optimus 2x de la compania telcel si me lo podrias facilitar?? saludos y gracias por tu super aporte!!!!!
Si puedes introducir el nck? de ser asi mandame tu imei por mp saludos.
titan si se puede introducir nck de hecho solo pones la sim y te lo pide :Dya te mande MP gracias por tu post y tu tiempo
Listo ya lo mande, manda mp si te sirvio.

jorge0606

jorge0606
Novato
Novato

buen dia amigo me puedes ayudar con un lg l5 para liberarlo?

20Regalo 4 cuentas de netflix y 5 codigos de liberacion (bb, alcatel, lg, etc.) Empty cuenta netflix Jue Oct 24, 2013 7:42 pm

atlas12

atlas12
Novato
Novato

me podrias regalar una cuenta netflix amigo......de antemano gracias

Laberinto!!

Laberinto!!
Novato
Novato

El mio es un xperia tipo de la compania unefon , pero al ingresar un chip de otra compania me pide un codigo. Podras liberarlo?
Si no de igual muchas gracias.

c glez

c glez
Novato
Novato

excelente amigo alcatel onetouch 6030A liberado y jalando ahora con movistar a full no podría estar mas agradecido +5 suerte....Very Happy 

chikis

chikis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Que tal amigo buen post ya te envie mp. espero tu cuenta gracias:D 

wolf787

wolf787
Novato
Novato

HOLA AMIGO BUEN DIA  TENDRAS UNA CUENTA DE NETFLIX PORFAVOR  YA QUE HAY UNA SERIE MUY BUENA Y NO LA E PODIDO VER    SE TE AGRADECE UN SALUDO   HERMANO Smile   XD

diesel130

diesel130
Novato
Novato

Hermano no me ignores yo fui el primero en verdad te lo agradeceria que me liberaras mi lg Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.