Hoy quiero compartir una experiencia que tuve con clar0 c0l, el dia de ayer compre un paquete de Internet un día q son 100 mb, como sabrán 100 mb en un pc no duran nada. Los use en pc conecte unos 5 minutos, cierro el navegador y conecto el vpn que uso, descargue unos vídeos, mire una peli en youtube todo esto con el fin que se consumieran las 100 mb, pero no llego el mensaje q indica q se agotaron las mb, el dia de hoy (22/10) use el chip en mi cel y conecte el vpn y sigo descargando vídeos esperando q se agotara el paquete q había comprado, desconecte el vpn y aun tenia datos. En fin el mensaje llego a la hora que debía de vencer y no por consumo de datos.
como lo dice el titulo se escucha mucho q robamos a las empresas etc, pero investigando un poco llego a pensar q no es asi, no se si estoy equivocado pero mi argumento es el siguiente si al usar un servicio vpn no gastamos datos del servidor de telefonía, no los estamos robando, no se bien como funciona esto dentro de la empresa pero si es cierto q los robamos xq no se consumió el paquete q adquirí en el primer video de 235 mb? usamos servidores gratuitos con puerto abiertos, en el momento q bloquean o cierran ese puertos nos obligan a conectarnos al servidor de la empresa. este es mi experiencia vuelvo y digo no se si estoy equivocado.
espero sus diferentes puntos de vista.
como lo dice el titulo se escucha mucho q robamos a las empresas etc, pero investigando un poco llego a pensar q no es asi, no se si estoy equivocado pero mi argumento es el siguiente si al usar un servicio vpn no gastamos datos del servidor de telefonía, no los estamos robando, no se bien como funciona esto dentro de la empresa pero si es cierto q los robamos xq no se consumió el paquete q adquirí en el primer video de 235 mb? usamos servidores gratuitos con puerto abiertos, en el momento q bloquean o cierran ese puertos nos obligan a conectarnos al servidor de la empresa. este es mi experiencia vuelvo y digo no se si estoy equivocado.
espero sus diferentes puntos de vista.