Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Robo Defense ( sencillito y adictivo )

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Robo Defense ( sencillito y adictivo ) Empty Robo Defense ( sencillito y adictivo ) Mar Feb 07, 2012 5:46 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Bueno amigos de titan movil después de un rato de no postear ya regrese les traigo un juego que seguro muchos lo conocen ROBO DEFENSE .

Es un buen game entre los mas populares del market.

Bueno el punto es evitar el paso de robots enemigos a tu fortaleza ,como? Tienes que ir alineando tus robots para atacarlos.

Los puntos buenos son que te van dando puntos conforme pases niveles y puedes ir comprando mejoras a tus robots y desbloquear nuevas armas

Espero les guste y si ya estaba posteado (que no creo) directo a la papelera

Android 2.1 +

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me cansé de tratar de subir imágenes pero el opera se pone fresa XC

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

Descargando, gracias amigo

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Una imagen ubiera estado perfecto! Descargando.......

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Corrijo! El link me marca error.... En fin,lo buscare en el market, gracias!!!

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

aquí hay otro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6Robo Defense ( sencillito y adictivo ) Empty Re: Robo Defense ( sencillito y adictivo ) Mar Feb 07, 2012 10:27 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android


Gracias amigooo!!! Very Happy

7Robo Defense ( sencillito y adictivo ) Empty Re: Robo Defense ( sencillito y adictivo ) Miér Feb 08, 2012 2:47 pm

Romeo19

Romeo19
Experto
Experto

Hace tiempo que tengo este juego..jejeje es algo viejo y el Android 1.5 tambien conrre bien este juego.. yo lo tengo en el Dell Aero y G.Ace.. Smile

http://512-Calculo.Blogspot.com

8Robo Defense ( sencillito y adictivo ) Empty Re: Robo Defense ( sencillito y adictivo ) Miér Feb 08, 2012 2:47 pm

Romeo19

Romeo19
Experto
Experto

Hace tiempo que tengo este juego..jejeje es algo viejo y el Android 1.5 tambien conrre bien este juego.. yo lo tengo en el Dell Aero y G.Ace.. Smile

http://512-Calculo.Blogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.