Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pocket Legends (Android 2.0+)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pocket Legends (Android 2.0+)  Empty Pocket Legends (Android 2.0+) Sáb Jun 09, 2012 9:13 am

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

Bueno después de algún tiempo aquí en el foro me he decidido a postear..
Así que les traigo un juego de tipo MMORPG llamado Pocket Legends, los juegos MMORPG son aquellos multijugadores masivos en linea..
Una explicación: Éste es un juego 3D multijugador en línea, con más de 3 millones de cuentas registradas, está disponible para Android (requiere 2.0 o posterior), iOS, y Google Chrome..





Para empezar deberás crear un personaje, teniendo la opción de elegir entre tres clases: Ávian (Arqueros, Águilas), Ursan (Guerreros, Osos) y Elfos (Encantadoras), y elegir un nombre de personaje..
Una ves hecho esto te podrás unir a millones de usuarios y pelear juntos batallas en contra de los villanos del mundo de Alterra, pasarás por varios lugares, que van desde bosques, mazmorras escalofriantes, montañas heladas, desiertos, entre otros..
Este juego se basa (al igual que otros RPG en un sistema de puntos de experiencia "XP", que se te darán al matar enemigos, jefes, o al completar misiones..)



Lo único que necesitas para jugar este increíble título es contar con un dispositivo Android en su versión 2.0 o posterior, tener una conexión a internet (EDGE, 3G o Wi-Fi) y descargar el archivo apk..
Este juego es totalmente gratuito (aunque al igual que otros incluye la opción de poder comprar la moneda virtual del juego llamada "Platino", la cual servirá para comprar armaduras, armas, cascos, y elixirs (potenciadores), aunque no es necesario, ya que se incluye la opción de poder obtener platinum gratis al invitar amigos y descargar ciertos juegos..)

Bien después de tanto aquí les dejo el archivo apk..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Perdonen que el link no sea mío, pero estoy posteando desde opera mini y no se como subir archivos a servidores como banashare o 4share.. (si alguien sabe, me puede enviar mp, se lo agradeceré mucho..)

Bueno, si les gusto mi post (recuerden que es el primero) den +1, cualquier duda, sugerencia, comentario, no duden en ponerlo, y si en algo les puedo ayudar, con gusto lo haré..

A, se me olvidaba, mi user en PL es "iediid", para todos aquellos que me quieran agregar, y en cualquier cosa que necesiten ayuda (dentro del juego), y si estoy disponible, díganme y les ayudaré..



Última edición por doncel2260 el Sáb Jun 09, 2012 12:15 pm, editado 5 veces (Razón : editado el link)

2Pocket Legends (Android 2.0+)  Empty Re: Pocket Legends (Android 2.0+) Sáb Jun 09, 2012 9:20 am

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

Para descargar el juego:
Si están en Opera mini, seleccionen la dirección, después en elegir y en la opción ir a dirección..
es un link directo.. pesa 28.1 MB..
no requiere datos adicionales SD, solo actualización del servidor (si la hay)..

3Pocket Legends (Android 2.0+)  Empty Re: Pocket Legends (Android 2.0+) Sáb Jun 09, 2012 9:33 am

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Lo checare se ve entretenido jaja lo tendrá que pagar el wifi de mi vecino
PD: modificado el link para descarga directa

4Pocket Legends (Android 2.0+)  Empty Re: Pocket Legends (Android 2.0+) Sáb Jun 09, 2012 9:44 am

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

oye lo puedes volver a modificar, por que yo lo estaba modificando y al parecer lo edite justo después de que tu lo editaras y ahora no sale otra vez el link.. lo siento.. mi error.. jajajajaja.. o dime como se hace..

5Pocket Legends (Android 2.0+)  Empty Re: Pocket Legends (Android 2.0+) Sáb Jun 09, 2012 9:48 am

Kloser

Kloser
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Es buen juegnd este, lastima que siempre que intento jugarlo tengo que descargar algo.

http://www.warspear-online.com

6Pocket Legends (Android 2.0+)  Empty Re: Pocket Legends (Android 2.0+) Sáb Jun 09, 2012 10:00 am

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

ayuda.. algun master, moderador que pueda editar mi tema.. lo que pasa es que doncel lo editó para que funcionará el link y yo no me avía dado cuenta y lo edite de nuevo y ahora no sale el link de nuevo..
jajajajaja.. error de principiante..
mientras tanto aqui el link
account.spacetimestudios.com/download/pocketlegends.apk

7Pocket Legends (Android 2.0+)  Empty Re: Pocket Legends (Android 2.0+) Sáb Jun 09, 2012 12:16 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

listo lo edite nuevamente

8Pocket Legends (Android 2.0+)  Empty Re: Pocket Legends (Android 2.0+) Sáb Jun 09, 2012 12:26 pm

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

doncel2260 escribió:listo lo edite nuevamente
jajajajaja.. gracias bro.. te debo una..

9Pocket Legends (Android 2.0+)  Empty Re: Pocket Legends (Android 2.0+) Sáb Jun 09, 2012 10:04 pm

OscarGers

OscarGers
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

este juego me parecio muy adictivo :O

10Pocket Legends (Android 2.0+)  Empty Re: Pocket Legends (Android 2.0+) Sáb Jun 09, 2012 10:29 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Mmm se vee interesante. Es online cierto? Lastima que orita no tengo wifi :/

11Pocket Legends (Android 2.0+)  Empty adictivO.. Mar Jun 12, 2012 7:55 pm

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

OscarGers escribió:este juego me parecio muy adictivo :O
claro, lo es.. cuando funcionaba el DroidVPN me pasaba jugando como de 6 a 8 horas diarias.. en la escuela, en el camino, en la casa.. en todos lados..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.