Así que les traigo un juego de tipo MMORPG llamado Pocket Legends, los juegos MMORPG son aquellos multijugadores masivos en linea..
Una explicación: Éste es un juego 3D multijugador en línea, con más de 3 millones de cuentas registradas, está disponible para Android (requiere 2.0 o posterior), iOS, y Google Chrome..
Para empezar deberás crear un personaje, teniendo la opción de elegir entre tres clases: Ávian (Arqueros, Águilas), Ursan (Guerreros, Osos) y Elfos (Encantadoras), y elegir un nombre de personaje..
Una ves hecho esto te podrás unir a millones de usuarios y pelear juntos batallas en contra de los villanos del mundo de Alterra, pasarás por varios lugares, que van desde bosques, mazmorras escalofriantes, montañas heladas, desiertos, entre otros..
Este juego se basa (al igual que otros RPG en un sistema de puntos de experiencia "XP", que se te darán al matar enemigos, jefes, o al completar misiones..)
Lo único que necesitas para jugar este increíble título es contar con un dispositivo Android en su versión 2.0 o posterior, tener una conexión a internet (EDGE, 3G o Wi-Fi) y descargar el archivo apk..
Este juego es totalmente gratuito (aunque al igual que otros incluye la opción de poder comprar la moneda virtual del juego llamada "Platino", la cual servirá para comprar armaduras, armas, cascos, y elixirs (potenciadores), aunque no es necesario, ya que se incluye la opción de poder obtener platinum gratis al invitar amigos y descargar ciertos juegos..)
Bien después de tanto aquí les dejo el archivo apk..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Perdonen que el link no sea mío, pero estoy posteando desde opera mini y no se como subir archivos a servidores como banashare o 4share.. (si alguien sabe, me puede enviar mp, se lo agradeceré mucho..)
Bueno, si les gusto mi post (recuerden que es el primero) den +1, cualquier duda, sugerencia, comentario, no duden en ponerlo, y si en algo les puedo ayudar, con gusto lo haré..
A, se me olvidaba, mi user en PL es "iediid", para todos aquellos que me quieran agregar, y en cualquier cosa que necesiten ayuda (dentro del juego), y si estoy disponible, díganme y les ayudaré..
Última edición por doncel2260 el Sáb Jun 09, 2012 12:15 pm, editado 5 veces (Razón : editado el link)