oye amigo ise todo pero se conecto por un minuto ya luego el ultrasurf se quedo en contacting ally se queda espero y me puedas ayudar jeje te lo agradesco de antemano
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
markos.alexan24 escribió:chingaos uno queriéndoles ayudar y ustedes con sus jaladas...
mexicanos teníamos que ser! mejoremos eso y en vez de hacer comentarios no productivos hagamos buenos comentarios y animemos a la gente a con partir el conocimiento que para eso estaba este foro
pero ya muchos lo están matando poco a poco, parezco novato con mi rango pero no es la primera cuenta que tengo aquí...y yo soy muy de la vieja escuela donde se compartía de todo sin mirar a quien.!!!!
amigo recuerda que hagas o no hagas la gente siempre va ha hablar!
el internet ni siquiera es suyo! al igual que los bins ( fuera de tema lo se pero pasa lo mismo con eso jajaja)
normalmente los que comenta son los weyes que ya saben los métodos, contras! el foro no jira al rededor de ustedes hay otros cientos de usuarios que aun no saben y también tienen derecho de aprender... al igual que ustedes cuando se registraron aquí buscando ayuda! no sean weyes!
saludos...sigue así !
markos.alexan24 escribió:chingaos uno queriéndoles ayudar y ustedes con sus jaladas...
mexicanos teníamos que ser! mejoremos eso y en vez de hacer comentarios no productivos hagamos buenos comentarios y animemos a la gente a con partir el conocimiento que para eso estaba este foro
pero ya muchos lo están matando poco a poco, parezco novato con mi rango pero no es la primera cuenta que tengo aquí...y yo soy muy de la vieja escuela donde se compartía de todo sin mirar a quien.!!!!
amigo recuerda que hagas o no hagas la gente siempre va ha hablar!
el internet ni siquiera es suyo! al igual que los bins ( fuera de tema lo se pero pasa lo mismo con eso jajaja)
normalmente los que comenta son los weyes que ya saben los métodos, contras! el foro no jira al rededor de ustedes hay otros cientos de usuarios que aun no saben y también tienen derecho de aprender... al igual que ustedes cuando se registraron aquí buscando ayuda! no sean weyes!
saludos...sigue así !
ramirez88bio escribió:yo estoy publicando desde este metodo a 3mb/s maxima minimo 500kb/s
newreiko escribió:lo probare ahora que tengo movi, vuelvo a comentar si es que aun sirve este metodo, si alguient me puede ayudar a como configurar el perfil de movi para la bam se lo agradeceria
newreiko escribió:newreiko escribió:lo probare ahora que tengo movi, vuelvo a comentar si es que aun sirve este metodo, si alguient me puede ayudar a como configurar el perfil de movi para la bam se lo agradeceria
no me funciono,o no realice bn l configuracion
hectorhega escribió:newreiko escribió:newreiko escribió:lo probare ahora que tengo movi, vuelvo a comentar si es que aun sirve este metodo, si alguient me puede ayudar a como configurar el perfil de movi para la bam se lo agradeceria
no me funciono,o no realice bn l configuracion
Yo utilizaba este metodoo.. pero ya no funciona desde el dia 10 de julio.... alguien que tenga la nueva configuracion que la compartaa!!!!!!!
Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Internet Free Movistar en PC, LAP (metodo ispce+proxifier+ultrasurf)