este metodo ya caduco ya no agan spawn cierren tema
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Intenta ejecutando primero el ispce como administrador, y luego te conectas haber si te funciona. Tal vez sea cuestión de regiones.BY ALEX 3GS escribió:ami si me funciona paero en paginas https no se xk solo en esas paginas algien sabe xk? como el fb
¿Te los guardas? Si cuando jalaba e, movistar,mx, lo andabas vendiendo por el facebook, y ahora sales con que "me los guardo". Ja, ja, ja.rock897 escribió:Por la misma razón no público mis métodos para internet en movistar porque lo sobre saturan mejor me los guardo.
Jajajajagyganet escribió:¿Te los guardas? Si cuando jalaba e, movistar,mx, lo andabas vendiendo por el facebook, y ahora sales con que "me los guardo". Ja, ja, ja.rock897 escribió:Por la misma razón no público mis métodos para internet en movistar porque lo sobre saturan mejor me los guardo.
Última edición por flavio577 el Mar Nov 12, 2013 9:43 pm, editado 1 vez
Todo porque no le pase un metodo. JAJAJAgyganet escribió:¿Te los guardas? Si cuando jalaba e, movistar,mx, lo andabas vendiendo por el facebook, y ahora sales con que "me los guardo". Ja, ja, ja.rock897 escribió:Por la misma razón no público mis métodos para internet en movistar porque lo sobre saturan mejor me los guardo.
que comfi tienes x que w mi en r4 no me quiere jalargyganet escribió:Claro que funciona, y muy rápido. Muchas gracias flavio577
Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Internet Free Movistar en PC, LAP (metodo ispce+proxifier+ultrasurf)