Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet Free Movistar en PC, LAP (metodo ispce+proxifier+ultrasurf)

+105
NEGRETE1234
peterparker
hectorhega
newreiko
byronapn
markos.alexan24
interian
gabriel.reyesvasquez.9
minero_23
waldosmx
ruiz8a
his812002
ramirez88bio
reyes69
choiraps
chonpin
AVENARIO59
hentaiman
mike066
fred lobo
Ziel45
viktorin2203
Karlan123
awesum
celmtcex
jeffry90
z5
kingo77
delfin670631
heryh11
danyelo
edwin_ecoral
BAMCASA
kma_rock
ppapacito
jcalleja81
fernandoxxx
rokanlover
yorch_rx
armando-martin
Wiicho117
helicobacter800
juan503
Wdzm6
ritchie_0001
Trip alx
Valmont
Samuel3900
faridis
sasukeokata
hdxp45
ivnx02
chapingo
julugonzuc
Emperathor
aragon99
djdanielito
kyok0
saauul09
carloslove
tugatorito
HENRYISRA
finde89
gorderobcs
pechemon
chuyesq21
astrovida
elchilero
022born
alexander_babf
yoshitajr
terremoto777
usuariogala
gyganet
josealex23
Mc Dheiik skc
luissr
spowl
webmaster7
DOVARICH
ulises050493
zavalasamba
joozeegarciia
the_dark_knight
anntuuan
carajo21
cenkuer
zuryalejandro
davidmerino92
eduar21enriquez
jesusedgaromar
Dark Lacer
BY ALEX 3GS
droidxalv
songbass777
rock897
jcarlosl7
Cristopher25
Aldo Noriibeltran
justiño
leo1562
nefta-2012
Robertoroni
guero72880
flavio577
109 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 11.]

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

josealex23 escribió:Buen aporte amigo, espero probarlo pronto, aproposito jaja ya vomitar se anuncia en este foro? Jaja ke cosas no  Very Happy 


jajajaja buena observación..

choiraps

choiraps
Intermedio
Intermedio

josealex23 escribió:Buen aporte amigo, espero probarlo pronto, aproposito jaja ya vomitar se anuncia en este foro? Jaja ke cosas no  Very Happy 
eso me pregunto yo por que hay publicidad de womistar

reyes69

reyes69
Intermedio
Intermedio

Ziel45 escribió:
hentaiman escribió:Desde que cayo he intentado con varias paginas de vomis y si marca en ispce al principio pero en el ultrasurf no quiere conectar nada,solo una vez logre conectarlo con la pagina a donde te redirecciona cuando entras sin saldo pero solo duro unos minutos online y de ahí se cayo y no lo he podido echar a andar desde entonces,sigo intentando con proxys web pero al momento nada me ha funcado

Utiliza spotflux, justo ahora lo estoy utilizando ispce+spotflux o ispce+proxifire




tambien yo necesito la configuracion amigo ziel45, si fueras tan amable de pasarmela por MP ya que yo llebo casi 10 dias sin poder conectarme con mi banda ancha vomistar , imaginate todavia me quedan 3 meces de internet en mi cuenta premium de finchVPN , pero ya no me puedo conectar con mi banda ancha movistar ...por fabor sin discriminacion , realmente necesito ayuda.

ramirez88bio

ramirez88bio
Novato
Novato

este metodo ya me conecta

205Internet Free Movistar en PC, LAP (metodo ispce+proxifier+ultrasurf)  - Página 9 Empty cual metodo? Lun Mar 24, 2014 1:00 am

his812002

his812002
Novato
Novato

ramirez88bio escribió:este metodo ya me conecta

ruiz8a

ruiz8a
Avanzado
Avanzado

K onda banda alguien me puede ayudar a conectar? Se los agradeceria mucho

waldosmx

waldosmx
Intermedio
Intermedio

Uffff buenisimo si lo combinas con otras APP/VPN... Es el Internet móvil más rápido que he tenido!!!!

Prueba: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

minero_23

avatar
Novato
Novato

no hay solucion para open vpn en android? en movistar esque me gasta saldo bro :/

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

minero_23 escribió:no hay solucion para open vpn en android? en movistar esque me gasta saldo bro :/

no tengo android, no sabria decirte.

gabriel.reyesvasquez.9

gabriel.reyesvasquez.9
Experto
Experto

ALGUIEN ME ODRIA AYUDAR PARA ESTE METODO QUE YA NO ME CONECTA GRACIAS DE ANTE MANO

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Que versión de Spotflux usan? porque ninguna me conecta, ando con ispce + proxifier + ultrasurf, pero quiero usar el spotflux Sad se me hace mejor...

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Ziel45 escribió:
hentaiman escribió:Desde que cayo he intentado con varias paginas de vomis y si marca en ispce al principio pero en el ultrasurf no quiere conectar nada,solo una vez logre conectarlo con la pagina a donde te redirecciona cuando entras sin saldo pero solo duro unos minutos online y de ahí se cayo y no lo he podido echar a andar desde entonces,sigo intentando con proxys web pero al momento nada me ha funcado

Utiliza spotflux, justo ahora lo estoy utilizando ispce+spotflux o ispce+proxifire

Internet Free Movistar en PC, LAP (metodo ispce+proxifier+ultrasurf)  - Página 9 30crp5w

Si pueden hacerlo con spotflux diganme como porfa :/ lo tengo asi 127.0.0.1 y puerto 8080 y me marca eso, con proxifier si entro y todo pero con spotflux no, lo desinstalo y lo reinstalo y nada ._.

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

sasukeokata escribió:
Ziel45 escribió:
hentaiman escribió:Desde que cayo he intentado con varias paginas de vomis y si marca en ispce al principio pero en el ultrasurf no quiere conectar nada,solo una vez logre conectarlo con la pagina a donde te redirecciona cuando entras sin saldo pero solo duro unos minutos online y de ahí se cayo y no lo he podido echar a andar desde entonces,sigo intentando con proxys web pero al momento nada me ha funcado

Utiliza spotflux, justo ahora lo estoy utilizando ispce+spotflux o ispce+proxifire

Internet Free Movistar en PC, LAP (metodo ispce+proxifier+ultrasurf)  - Página 9 30crp5w

Si pueden hacerlo con spotflux diganme como porfa :/ lo tengo asi 127.0.0.1 y puerto 8080 y me marca eso, con proxifier si entro y todo pero con spotflux no, lo desinstalo y lo reinstalo y nada ._.

A mi tampoco me conecta Spotflux, solo puero iniciar ISPCE pero al querer conbinarlo con SPOTFLUX o ULTRASURF marca error y no me conecta alguien sabe la solución.

ramirez88bio

ramirez88bio
Novato
Novato

mmmmm aun no les conecta ispce + ultrasurf + proxifier??? o solo quieren probar con spotflux. ademas si tienen cel con redes ilimitadas con 1 solo programa lo hacen jalar para pc ilimitado o en su cel ta,mbien ilimitado

julugonzuc

julugonzuc
Novato
Novato

hola alguien podria ayudarme desde que cayo el metodo no he podido conectarme. si porfas alguien podria ayudarme...

ulises050493

ulises050493
Intermedio
Intermedio

debe ser por la versión del spotflux antes me jalaba bien, ahora uso el 2.9.8 pero da muy pocos datos muuuy lento.. lo quiero para jugar online alguien sabe una alternativa? xk con ultra+ispce+proxyfier no puedo jugar. Smile

Ziel45

Ziel45
Avanzado
Avanzado

gorderobcs escribió:
sasukeokata escribió:
Ziel45 escribió:
hentaiman escribió:Desde que cayo he intentado con varias paginas de vomis y si marca en ispce al principio pero en el ultrasurf no quiere conectar nada,solo una vez logre conectarlo con la pagina a donde te redirecciona cuando entras sin saldo pero solo duro unos minutos online y de ahí se cayo y no lo he podido echar a andar desde entonces,sigo intentando con proxys web pero al momento nada me ha funcado

Utiliza spotflux, justo ahora lo estoy utilizando ispce+spotflux o ispce+proxifire

Internet Free Movistar en PC, LAP (metodo ispce+proxifier+ultrasurf)  - Página 9 30crp5w

Si pueden hacerlo con spotflux diganme como porfa :/ lo tengo asi 127.0.0.1 y puerto 8080 y me marca eso, con proxifier si entro y todo pero con spotflux no, lo desinstalo y lo reinstalo y nada ._.

A mi tampoco me conecta Spotflux, solo puero iniciar ISPCE pero al querer conbinarlo con SPOTFLUX o ULTRASURF marca error y no me conecta alguien sabe la solución.


Actualiza spotflux y te funciona, la vercion que uso es la 2.10.7-9.7

Ziel45

Ziel45
Avanzado
Avanzado

gorderobcs escribió:
sasukeokata escribió:
Ziel45 escribió:
hentaiman escribió:Desde que cayo he intentado con varias paginas de vomis y si marca en ispce al principio pero en el ultrasurf no quiere conectar nada,solo una vez logre conectarlo con la pagina a donde te redirecciona cuando entras sin saldo pero solo duro unos minutos online y de ahí se cayo y no lo he podido echar a andar desde entonces,sigo intentando con proxys web pero al momento nada me ha funcado

Utiliza spotflux, justo ahora lo estoy utilizando ispce+spotflux o ispce+proxifire

Internet Free Movistar en PC, LAP (metodo ispce+proxifier+ultrasurf)  - Página 9 30crp5w

Si pueden hacerlo con spotflux diganme como porfa :/ lo tengo asi 127.0.0.1 y puerto 8080 y me marca eso, con proxifier si entro y todo pero con spotflux no, lo desinstalo y lo reinstalo y nada ._.

A mi tampoco me conecta Spotflux, solo puero iniciar ISPCE pero al querer conbinarlo con SPOTFLUX o ULTRASURF marca error y no me conecta alguien sabe la solución.


Eso te pasa porque tienes mal configurado los puertos; seguro llega hasta 96 conexiones y se bloquea

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

a alguien mas le dejo de funcionar el metodo este? ami ya no me conecta Sad ise que me conectara ispce,proxifire y nmsdvp pero solo me da acceso a facebook no me abre ninguna otra pagina...

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

nmdvpn

julugonzuc

julugonzuc
Novato
Novato

ya conecte el ispce descargue la nueva version de spotflux 2.10.7-9.7 prero no me conecta y revise en donde dice proxy tiene unos numeros, pero no se si esten configurado bien el spotflux, alguien podria ayudarme?

Ziel45

Ziel45
Avanzado
Avanzado

Ayer hize esta pregunta al soporte de spotflux(traduccido)
no puedo habilitar spotflux, solo permanece cargando y otras veces me sale un anuncion, diciendo no puede conectar con los servidores de spotflux
respondieron
siento lo de sus problemas con spotflux, Estamos experimentando algunos problemas con nuestra infraestructura y estamos trabajando en hacer frente a ellos. Por favor, compruebe periódicamente durante todo el día, como la conectividad debería aumentar
por favor acepte nuestras disculpas por los problemas de conectividad y los inconvenientes que pueda causarle
gracias.

entonces creo que los problemas de spotflux son temporales, ya que ultrasurf esta con la misma configuracion y funciona

waldosmx

waldosmx
Intermedio
Intermedio

Metodos similares funcionan. Es el servidor de Spotflux

ulises050493

ulises050493
Intermedio
Intermedio

creo que ya se arreglo ya funciona bien

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ya quedo, que bueno que no lo bloquearon jejej

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.