Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola, me ayudarian??

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola, me ayudarian??  Empty Hola, me ayudarian?? Lun Oct 21, 2013 1:15 am

DeAThOfAnGeL

DeAThOfAnGeL
Intermedio
Intermedio

hola, mi nombre es Juan Luis

necesito de su ayuda, quiero aprender a usar, buscar, configurar VPN... Se algunas cosas de todo esto. Ahora estoy conectado con el metodo ISPCE, PROXIFIER,ULTRASURF... pero no me sirve para lo que normalmente haria, para ello necesito usar vpn, los eh usado con servers que han posteado, pero nomas me sirven un rato y luego ya no los puedo conectar.

Quisiera que alguien por aqui o por Mensaje Privado me pase alguno que le este funcionando, porque segun tengo entendido no se postearan asi como asi servers...

O si pueden ayudarme, explicandome como buscar server vpn y como los tengo que configurar, que server funcionan actualmente??, porque de los que estan posteados nomas me funcionan dos, pero cada 3 min o menos se desconectan o no conectan en ratos.

Hablo en general porque tampoco puedo mandarles mensaje privado a todos, no se quien pueda ayudarme o quiera hacerlo...

Gracias por ver el post... espero me pueda alguien ayudar, de ser asi por favor comenten o manden mensaje privado, espero ser de confienza... y pues Muchas gracias

2Hola, me ayudarian??  Empty Re: Hola, me ayudarian?? Lun Oct 21, 2013 1:20 am

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

ya te mandé mp

3Hola, me ayudarian??  Empty Re: Hola, me ayudarian?? Lun Oct 21, 2013 1:39 am

Patrick7

Patrick7
Novato
Novato

Yo estoy igual que tu carnal, si alguien me pudiera enseñar o ayudar por MP con los VPN se los agradecería mucho porque francamente no sé nada, pero tengo muchas ganas de aprender.

4Hola, me ayudarian??  Empty Re: Hola, me ayudarian?? Lun Oct 21, 2013 1:42 am

roger sosa

roger sosa
Avanzado
Avanzado

¿saben si hay algun ispce que soporte realhost?

5Hola, me ayudarian??  Empty Re: Hola, me ayudarian?? Lun Oct 21, 2013 1:53 am

DeAThOfAnGeL

DeAThOfAnGeL
Intermedio
Intermedio

roger sosa escribió:¿saben si hay algun ispce que soporte realhost?
No, la verdad no se bro

6Hola, me ayudarian??  Empty Re: Hola, me ayudarian?? Lun Oct 21, 2013 2:02 am

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

buscale pokito amigo, nada mas pokito y veras que encuentras la manera (porque post de ayuda hay mil) solamente hay que buscar pokito primo busquele y despues de nieve

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.