Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Seis Tricks ideas Sync s/s

+16
gorderobcs
mobiljr
ValeDzc01
f250
ramonmuzquiz
*panpors*
tigrevaquero
carajo21
leka111
mauriziokpr
astrosvg2
the_dark_knight
Ulisio
jesusedgaromar
paco512
Angelus Morte
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Seis Tricks ideas Sync s/s Empty Seis Tricks ideas Sync s/s Jue Ago 01, 2013 1:17 pm

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Titanes les paso 6 diferentes tricks Sync todos me jalaron en R2 sin saldo los vi en internet y no los vi aqui, creditos a quien corresponda..
Descargar Tricks

2Seis Tricks ideas Sync s/s Empty Re: Seis Tricks ideas Sync s/s Jue Ago 01, 2013 1:39 pm

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

Boy a ver si funcionan

3Seis Tricks ideas Sync s/s Empty Re: Seis Tricks ideas Sync s/s Jue Ago 01, 2013 1:43 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

Gracias por aportar bro,pero solo son combinaciones del ideassync,se agradece la intencion

4Seis Tricks ideas Sync s/s Empty Re: Seis Tricks ideas Sync s/s Jue Ago 01, 2013 1:49 pm

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

jesusedgaromar escribió:Gracias por aportar bro,pero solo son combinaciones del ideassync,se agradece la intencion
Si brother de hecho en el texto que aloje si puse eso pero se me paso ponerlo en el tema ahorita lo edito. Un saludo.

5Seis Tricks ideas Sync s/s Empty Re: Seis Tricks ideas Sync s/s Jue Ago 01, 2013 2:01 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Buen aporte bro, no conocía algunas, los créditos del verdadero trick son de jesusedgaromar Very Happy

6Seis Tricks ideas Sync s/s Empty Re: Seis Tricks ideas Sync s/s Jue Ago 01, 2013 2:24 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

Ulisio escribió:Buen aporte bro, no conocía algunas, los créditos del verdadero trick son de jesusedgaromar Very Happy
Wink

7Seis Tricks ideas Sync s/s Empty Re: Seis Tricks ideas Sync s/s Jue Ago 01, 2013 2:33 pm

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Bien bro

8Seis Tricks ideas Sync s/s Empty Re: Seis Tricks ideas Sync s/s Jue Ago 01, 2013 2:44 pm

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

jesusedgaromar escribió: Creditos a por el trick a jesusedgaromar
Ya no pude editar el tema para cambiar el titulo ni para poner creditos a ti brother pero aqui lo pongo.

9Seis Tricks ideas Sync s/s Empty Re: Seis Tricks ideas Sync s/s Jue Ago 01, 2013 2:49 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

Angelus Morte escribió:
jesusedgaromar escribió: Creditos a por el trick a jesusedgaromar
Ya no pude editar el tema para cambiar el titulo ni para poner creditos a ti brother pero aqui lo pongo.
No te preocupes bro,lo importante es aportar y que funcione a todos Smile

10Seis Tricks ideas Sync s/s Empty Re: Seis Tricks ideas Sync s/s Jue Ago 01, 2013 2:55 pm

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

buen aporte Very Happy

11Seis Tricks ideas Sync s/s Empty Re: Seis Tricks ideas Sync s/s Jue Ago 01, 2013 3:56 pm

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

gracias +1

12Seis Tricks ideas Sync s/s Empty Re: Seis Tricks ideas Sync s/s Jue Ago 01, 2013 4:00 pm

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

Oye si me funcionaron

13Seis Tricks ideas Sync s/s Empty Re: Seis Tricks ideas Sync s/s Jue Ago 01, 2013 9:36 pm

leka111

leka111
Novato
Novato

a mi no me furulan en region 9 Sad

14Seis Tricks ideas Sync s/s Empty Re: Seis Tricks ideas Sync s/s Jue Ago 01, 2013 10:57 pm

carajo21

carajo21
Experto
Experto

gracias bro... los probamos haber que tal..

15Seis Tricks ideas Sync s/s Empty hola Vie Ago 02, 2013 10:30 am

tigrevaquero

tigrevaquero
Experto
Experto

leka111 escribió:a mi no me furulan en region 9 Sad
que raro men ... igual soy R-9 y si me jalan en un opera 7.1 handler
SO: java

16Seis Tricks ideas Sync s/s Empty Re: Seis Tricks ideas Sync s/s Vie Ago 02, 2013 2:22 pm

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

buen aporte......probando +1

17Seis Tricks ideas Sync s/s Empty Re: Seis Tricks ideas Sync s/s Vie Ago 02, 2013 2:36 pm

leka111

leka111
Novato
Novato

tigrevaquero escribió:

:okay: estoy haciendo algo mal!
gracias seguiré intentando \m/

"yo lo calo en android tal vez sea eso xD"

18Seis Tricks ideas Sync s/s Empty Re: Seis Tricks ideas Sync s/s Vie Ago 02, 2013 2:40 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

leka111 escribió:
tigrevaquero escribió:

:okay: estoy haciendo algo mal!
gracias seguiré intentando \m/

"yo lo calo en android tal vez sea eso xD"
bro yo lo uso en android y me anda perfecto,checate las configuraciones algo as de tener mal

19Seis Tricks ideas Sync s/s Empty Re: Seis Tricks ideas Sync s/s Dom Ago 04, 2013 9:57 pm

ramonmuzquiz

ramonmuzquiz
Gran Experto
Gran Experto

Probando! +1

20Seis Tricks ideas Sync s/s Empty Re: Seis Tricks ideas Sync s/s Dom Ago 04, 2013 10:41 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

haver jaj

21Seis Tricks ideas Sync s/s Empty Re: Seis Tricks ideas Sync s/s Dom Ago 04, 2013 10:45 pm

ValeDzc01

Miembro ELITE
Miembro ELITE

Pues gracias yo solo conocía dos

22Seis Tricks ideas Sync s/s Empty Re: Seis Tricks ideas Sync s/s Dom Ago 04, 2013 11:22 pm

mobiljr

mobiljr
Experto
Experto

vientos gracias si funcionan. gracias.

23Seis Tricks ideas Sync s/s Empty Re: Seis Tricks ideas Sync s/s Lun Ago 05, 2013 11:06 am

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

excelente host para poner los textos, tricks y tutos ojala y todos postearamos ahi!!!

24Seis Tricks ideas Sync s/s Empty Re: Seis Tricks ideas Sync s/s Lun Ago 05, 2013 11:37 am

Nyno

Nyno
Avanzado
Avanzado

gracias a probar

25Seis Tricks ideas Sync s/s Empty Re: Seis Tricks ideas Sync s/s Lun Ago 05, 2013 11:40 am

Floma

Floma
Gran Experto
Gran Experto

Voy a probar aver k tal amigo.... ^_^

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente