Titanes les paso 6 diferentes tricks Sync todos me jalaron en R2 sin saldo los vi en internet y no los vi aqui, creditos a quien corresponda..
Descargar Tricks
Descargar Tricks
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Si brother de hecho en el texto que aloje si puse eso pero se me paso ponerlo en el tema ahorita lo edito. Un saludo.jesusedgaromar escribió:Gracias por aportar bro,pero solo son combinaciones del ideassync,se agradece la intencion
Ulisio escribió:Buen aporte bro, no conocía algunas, los créditos del verdadero trick son de jesusedgaromar
Ya no pude editar el tema para cambiar el titulo ni para poner creditos a ti brother pero aqui lo pongo.jesusedgaromar escribió: Creditos a por el trick a jesusedgaromar
No te preocupes bro,lo importante es aportar y que funcione a todosAngelus Morte escribió:Ya no pude editar el tema para cambiar el titulo ni para poner creditos a ti brother pero aqui lo pongo.jesusedgaromar escribió: Creditos a por el trick a jesusedgaromar
que raro men ... igual soy R-9 y si me jalan en un opera 7.1 handlerleka111 escribió:a mi no me furulan en region 9
tigrevaquero escribió:que raro men ... igual soy R-9 y si me jalan en un opera 7.1 handlerleka111 escribió:a mi no me furulan en region 9
SO: java
bro yo lo uso en android y me anda perfecto,checate las configuraciones algo as de tener malleka111 escribió:tigrevaquero escribió:que raro men ... igual soy R-9 y si me jalan en un opera 7.1 handlerleka111 escribió:a mi no me furulan en region 9
SO: java
:okay: estoy haciendo algo mal!
gracias seguiré intentando \m/
"yo lo calo en android tal vez sea eso xD"
Ir a la página : 1, 2