Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Configuracion openvpn para pc vomistar

+7
wtf_lol_0__o
k88
seven7
nenuko2705
cenkuer
drockby
josealex23
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Configuracion openvpn para pc vomistar - Página 2 Empty Re: Configuracion openvpn para pc vomistar Jue Oct 17, 2013 5:36 pm

wtf_lol_0__o

wtf_lol_0__o
Intermedio
Intermedio

sigue sin conectarme bro Sad








Configuracion openvpn para pc vomistar - Página 2 Anu9

27Configuracion openvpn para pc vomistar - Página 2 Empty Re: Configuracion openvpn para pc vomistar Jue Oct 17, 2013 5:37 pm

wtf_lol_0__o

wtf_lol_0__o
Intermedio
Intermedio

wtf_lol_0__o escribió:sigue sin conectarme bro Sad

Configuracion openvpn para pc vomistar - Página 2 Anu9
Lo mismo en iPhone >__<

28Configuracion openvpn para pc vomistar - Página 2 Empty Re: Configuracion openvpn para pc vomistar Jue Oct 17, 2013 5:39 pm

gyganet

gyganet
Experto
Experto

wtf_lol_0__o escribió:sigue sin conectarme bro Sad








Configuracion openvpn para pc vomistar - Página 2 Anu9

A mí me sale exactamente lo mismo. Soy R9

29Configuracion openvpn para pc vomistar - Página 2 Empty Re: Configuracion openvpn para pc vomistar Jue Oct 17, 2013 5:49 pm

josealex23

josealex23
Experto
Experto

gyganet escribió:
wtf_lol_0__o escribió:sigue sin conectarme bro Sad








Configuracion openvpn para pc vomistar - Página 2 Anu9
A mí me sale exactamente lo mismo. Soy R9
Mmmm disculpa pero si lo estas usando en modo administrador? fijense que yo tengo la version Open Vpn 2.2.2 y soy region 7

30Configuracion openvpn para pc vomistar - Página 2 Empty Re: Configuracion openvpn para pc vomistar Jue Oct 17, 2013 6:16 pm

josealex23

josealex23
Experto
Experto

gyganet escribió:
josealex23 escribió:
gyganet escribió:
josealex23 escribió:
wtf_lol_0__o escribió:oye bro
solo me conecta al proxy, pero no pasa del server
Mi no entender? jejeje estas usando el programa openvpnGui? y usalo en modo administrador dando clic derecho si es que usas windows7
Amigo, comparte tu OpenVPN GUI que usas, ya que uso NMDVPN GUI y no me conecta por nada.

Muchas gracias por aportar.
Aquí está el tutorial del aporte de crash95  http://www.titan-movil.com/t25191-pc-super-tutorial-imagenes-internet-gratis-en-pc-open-vpn-gui-by-crash

Recuerden que es para pc, méxico y programa OpenvpnGui, por cierto no se si ya lo notaron los que han logrado conectarse pues yo soy region 7 y va muy bien, que se pueden conectar desde el nativo de vomistar, tambien con wap, jejeje chequenlo y no se olviden de mi +1 please, gracias. Razz 
Pues ya lo intenté siguiendo el tuto de Crash y nada más nada de nada.



No seas malito, pásame tu OpenVPN Gui que utilizas please.
Amigo checa tu bandeja te envie un mensaje privado.

31Configuracion openvpn para pc vomistar - Página 2 Empty Re: Configuracion openvpn para pc vomistar Jue Oct 17, 2013 6:35 pm

josealex23

josealex23
Experto
Experto

gyganet escribió:
wtf_lol_0__o escribió:sigue sin conectarme bro Sad








Configuracion openvpn para pc vomistar - Página 2 Anu9
A mí me sale exactamente lo mismo. Soy R9
Compañeros porfavor si fueran tan amables de escribir para saber si les funciono y que region son porque nada mas escriben los que no les funciono, y gracias de antemano.

32Configuracion openvpn para pc vomistar - Página 2 Empty Re: Configuracion openvpn para pc vomistar Jue Oct 17, 2013 7:18 pm

davidmerino92

davidmerino92
Novato
Novato

probando grasias

33Configuracion openvpn para pc vomistar - Página 2 Empty Re: Configuracion openvpn para pc vomistar Jue Oct 17, 2013 8:15 pm

josealex23

josealex23
Experto
Experto

davidmerino92 escribió:probando grasias
Gracias a ti por comentar, Amigos, confirmado si quita saldo, yo lo probe en otras pcs de mi casa y no jaló pero lo probe en otras dos laptops y jalan muy bien, disfrutenlo y por favor si les sirve comenten que region son y en que lo usan pc o laptops, y recuerden es solo para OpenVPNGui, saludos, no olviden su +1 Razz 

34Configuracion openvpn para pc vomistar - Página 2 Empty Re: Configuracion openvpn para pc vomistar Vie Oct 18, 2013 9:53 am

wtf_lol_0__o

wtf_lol_0__o
Intermedio
Intermedio

No me funciona en R9
Tampoco en iPhone

35Configuracion openvpn para pc vomistar - Página 2 Empty Re: Configuracion openvpn para pc vomistar Vie Oct 18, 2013 10:30 am

josealex23

josealex23
Experto
Experto

wtf_lol_0__o escribió:No me funciona en R9
Tampoco en iPhone
Hola buenos días, de hecho ya hay otros usuarios en tu región que si les funciono, funciona en laptops, pues he checado que en pc´s no jala, segundo es para openvpnGui, la version no importa, recuerda si usas win7 que tienes que usarlo con derecho de administrador, si no te funciona enviame mensaje privado y dime en que te atora o una imagen del programa corriendo, gracias, buen día. Smile 

36Configuracion openvpn para pc vomistar - Página 2 Empty Re: Configuracion openvpn para pc vomistar Vie Oct 18, 2013 11:14 am

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Esos problemas me pasan a mi con una pc viejita: Pentium 4, xp y de un GB de ram. pero con otra pc mas potente y con 2 GB de ram se conecta de volada asi que creo tambien cuentas las caracteristicas de la pc.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.