sigue sin conectarme bro
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Lo mismo en iPhone >__<wtf_lol_0__o escribió:sigue sin conectarme bro
wtf_lol_0__o escribió:sigue sin conectarme bro
Mmmm disculpa pero si lo estas usando en modo administrador? fijense que yo tengo la version Open Vpn 2.2.2 y soy region 7gyganet escribió:A mí me sale exactamente lo mismo. Soy R9wtf_lol_0__o escribió:sigue sin conectarme bro
Amigo checa tu bandeja te envie un mensaje privado.gyganet escribió:Pues ya lo intenté siguiendo el tuto de Crash y nada más nada de nada.josealex23 escribió:Aquí está el tutorial del aporte de crash95 http://www.titan-movil.com/t25191-pc-super-tutorial-imagenes-internet-gratis-en-pc-open-vpn-gui-by-crashgyganet escribió:Amigo, comparte tu OpenVPN GUI que usas, ya que uso NMDVPN GUI y no me conecta por nada.josealex23 escribió:Mi no entender? jejeje estas usando el programa openvpnGui? y usalo en modo administrador dando clic derecho si es que usas windows7wtf_lol_0__o escribió:oye bro
solo me conecta al proxy, pero no pasa del server
Muchas gracias por aportar.
Recuerden que es para pc, méxico y programa OpenvpnGui, por cierto no se si ya lo notaron los que han logrado conectarse pues yo soy region 7 y va muy bien, que se pueden conectar desde el nativo de vomistar, tambien con wap, jejeje chequenlo y no se olviden de mi +1 please, gracias.
No seas malito, pásame tu OpenVPN Gui que utilizas please.
Compañeros porfavor si fueran tan amables de escribir para saber si les funciono y que region son porque nada mas escriben los que no les funciono, y gracias de antemano.gyganet escribió:A mí me sale exactamente lo mismo. Soy R9wtf_lol_0__o escribió:sigue sin conectarme bro
Gracias a ti por comentar, Amigos, confirmado si quita saldo, yo lo probe en otras pcs de mi casa y no jaló pero lo probe en otras dos laptops y jalan muy bien, disfrutenlo y por favor si les sirve comenten que region son y en que lo usan pc o laptops, y recuerden es solo para OpenVPNGui, saludos, no olviden su +1davidmerino92 escribió:probando grasias
Hola buenos días, de hecho ya hay otros usuarios en tu región que si les funciono, funciona en laptops, pues he checado que en pc´s no jala, segundo es para openvpnGui, la version no importa, recuerda si usas win7 que tienes que usarlo con derecho de administrador, si no te funciona enviame mensaje privado y dime en que te atora o una imagen del programa corriendo, gracias, buen día.wtf_lol_0__o escribió:No me funciona en R9
Tampoco en iPhone
Ir a la página : 1, 2