Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA] configuracion vomistar PC BAM

+7
Warm Whisper
carlos932
droidxalv
dej8901
ulises050493
oscarin
newreiko
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[AYUDA] configuracion vomistar PC BAM Empty [AYUDA] configuracion vomistar PC BAM Lun Ago 04, 2014 1:22 pm

newreiko

newreiko
Intermedio
Intermedio

Bros necesito de su apoyo para usar BAM con vomistar, he usado ispc y spotflux, si tienen una configuracion se los agradeceria que me la pasaran

oscarin

avatar
Intermedio
Intermedio

nadie va a responder no quieren soltar el metodo carnal ni modos and igual

ulises050493

ulises050493
Intermedio
Intermedio

no pues todos lo queremos pero nada u.u

oscarin

avatar
Intermedio
Intermedio

yo tube mi propio trick durante 5 minutos pero despues me mando un error ya no funciona jajaja, bueno ojala alguien lo pase y no sean tan gandallas

ulises050493

ulises050493
Intermedio
Intermedio

ossarin pasa por mp como lo lograte para buscarle!

dej8901

dej8901
Avanzado
Avanzado

como le hacen para encontrar los proxys? ya probe muchisimos y nada  Mad 

http://serviciosjuridicosdeyucatanac12.blogspot.mx/

droidxalv

droidxalv
Avanzado
Avanzado

A mi también mandame infi cesarin xfa como lo lograste conseguir

8[AYUDA] configuracion vomistar PC BAM Empty [AYUDA] configuracion vomistar PC BAM Mar Ago 05, 2014 7:41 pm

carlos932

carlos932
Novato
Novato

si se puduera ke envien la info, asi se divide el trabajo y se optiene un proxy estable

Warm Whisper

Warm Whisper
Avanzado
Avanzado

quién diría que la conexión gratis es más fácil en celular que en pc.

10[AYUDA] configuracion vomistar PC BAM Empty Re: [AYUDA] configuracion vomistar PC BAM Mar Ago 05, 2014 8:58 pm

awesum

awesum
Intermedio
Intermedio

Para mi solo necesito openvpn en mi pc para que mis proxies y metodo funciona.

pero parece la red de mvi anda lento alrededor de 1.5 a 2.6 Megas antes era como 3m.

11[AYUDA] configuracion vomistar PC BAM Empty Re: [AYUDA] configuracion vomistar PC BAM Miér Ago 06, 2014 9:03 am

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

awesum escribió:Para mi solo necesito openvpn en mi pc para que mis proxies y metodo funciona.

pero parece la red de mvi anda lento alrededor de 1.5 a 2.6 Megas antes era como 3m.

Si a mi igual me va lento, puede ser que te haya reducido el ancho de banda, ya sabes como son, pero quien sabe... casi siempre me anda a menos de 1mb como a 700kbps o 500, en la noche me anda a 1.5 como maximo, e igual busco un proxy

12[AYUDA] configuracion vomistar PC BAM Empty Re: [AYUDA] configuracion vomistar PC BAM Miér Ago 06, 2014 11:54 am

edwin_ecoral

edwin_ecoral
Intermedio
Intermedio

A mi me anda hasta a 6mb por lo general me va de 2 a 3.2 la media, y en el metodo la verdad con todo lo que hacen de ponerlo y venderlo por todos lados es normal que no quieran compartirlo para que no caiga pronto

13[AYUDA] configuracion vomistar PC BAM Empty Re: [AYUDA] configuracion vomistar PC BAM Miér Ago 06, 2014 12:49 pm

ulises050493

ulises050493
Intermedio
Intermedio

psaleno, no todos somos asi de venderlo o publicarlo por donde quiera Sad

14[AYUDA] configuracion vomistar PC BAM Empty Re: [AYUDA] configuracion vomistar PC BAM Miér Ago 06, 2014 1:45 pm

Warm Whisper

Warm Whisper
Avanzado
Avanzado

también hay que considerar que no sólo la región y hora afectan la velocidad, sino también el modelo de celular o bam que estén usando, por ejemplo un xperia E su límite es de 7.2 mbps mientras que un moto G es de 21. Al menos con las bam he notado que una de 21, si en promedio baja a 2 mb, una que tiene límite de 7.2 (como la mía) baja a 1 y no a 2, aunque su límite sea más alto; me hace suponer que tiene una antena más pequeña. Tomen éso en cuenta cuando vayan a comprar celulares y modems.

15[AYUDA] configuracion vomistar PC BAM Empty Re: [AYUDA] configuracion vomistar PC BAM Miér Ago 06, 2014 2:14 pm

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pasen un trick o como hacerlo para buscarlo region 6

16[AYUDA] configuracion vomistar PC BAM Empty Re: [AYUDA] configuracion vomistar PC BAM Miér Ago 06, 2014 5:30 pm

awesum

awesum
Intermedio
Intermedio

Warm Whisper escribió:también hay que considerar que no sólo la región y hora afectan la velocidad, sino también el modelo de celular o bam que estén usando, por ejemplo un xperia E su límite es de 7.2 mbps mientras que un moto G es de 21. Al menos con las bam he notado que una de 21, si en promedio baja a 2 mb, una que tiene límite de 7.2 (como la mía) baja a 1 y no a 2, aunque su límite sea más alto; me hace suponer que tiene una antena más pequeña. Tomen éso en cuenta cuando vayan a comprar celulares y modems.

con este info,estan dando prioridad a equipos lte entonces

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.