Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Configuracion openvpn para pc vomistar

+7
wtf_lol_0__o
k88
seven7
nenuko2705
cenkuer
drockby
josealex23
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Configuracion openvpn para pc vomistar Empty Configuracion openvpn para pc vomistar Jue Oct 17, 2013 3:16 pm

josealex23

josealex23
Experto
Experto

Hola, muy buenas tardes, pues viendo el sufrimiento de los compañeros que al igual que yo tenemos vomistar pues hay mas aportaciones en tr3ncel, me decidi a publicar 2 archivos, uno se encuentra la configuracion para openvpnGui y el otro es es un archivo txt en el que describe como configurar su bam, pues es para pc, solo les pido si les sirve me den su mas uno para seguir aportando jejeje, sin mas aqui estan los enlaces:

1.-https://mega.co.nz/#!QJcAUIzL!SpVG8231XVN3U4lffp88IWBDKQ8CBIQSVBaQTGAp8Ig

2.-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos. Very Happy .

Posdata: disculpen se me olvidaba decirles que el primer archivo va en la carpeta config de su programa openvpngui y el otro txt es para configurar correctamente su bam, ignoro si quita saldo pues yo tengo vomistar ilimitado y siempre estan abierto los puertos.



Última edición por josealex23 el Jue Oct 17, 2013 3:20 pm, editado 1 vez (Razón : Explicar colocacion de archivos publicados.)

drockby

drockby
Avanzado
Avanzado

se ve interesante si lo subieras a otro server estaria chido no puedo bajarlo +1

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Si man otro server:3 y espero sea sin saldo, ya que yo solo quiero un trick y el apn te van puntos cuando arregles los link gracias! (: +1 por ahora

josealex23

josealex23
Experto
Experto

cenkuer escribió:Si man otro server:3 y espero sea sin saldo,  ya que yo solo quiero un trick y el apn te van puntos cuando arregles los link gracias! (: +1 por ahora
ok, el pueblo manda jajaja mm aque server es mas conveniente? Very Happy 

drockby

drockby
Avanzado
Avanzado

a datafilehost o dropbox

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Datafile :3

josealex23

josealex23
Experto
Experto

drockby escribió:a datafilehost o dropbox
Aquí están resubidos los dos archivos: cualquier cosa me avisan

es el openvpn  1.-http://www1.datafilehost.com/d/593593ea
el archivo txt  2.-  http://www1.datafilehost.com/d/b9c2df97


me avisan de favor si pueden bajarlos y no olviden sus mas 1 please, recuerden es para méxico okis Cool


Ya corregí los liks, una disculpa. Embarassed 



Última edición por josealex23 el Jue Oct 17, 2013 4:01 pm, editado 1 vez

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

The file you requested (id def4f9fc) does
not exist. It might have been deleted due to
inactivity (no downloads) or due to not
complying with our terms.

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

xd

10Configuracion openvpn para pc vomistar Empty Re: Configuracion openvpn para pc vomistar Jue Oct 17, 2013 3:58 pm

drockby

drockby
Avanzado
Avanzado

no lo subiste bien we..

11Configuracion openvpn para pc vomistar Empty Re: Configuracion openvpn para pc vomistar Jue Oct 17, 2013 3:59 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

links no sirven subelo mejor a dropbox

12Configuracion openvpn para pc vomistar Empty Re: Configuracion openvpn para pc vomistar Jue Oct 17, 2013 4:03 pm

josealex23

josealex23
Experto
Experto

nenuko2705 escribió:links no sirven subelo mejor a dropbox
Liks resubidos, chequenlos borre los que estaban mal, una disculpa

13Configuracion openvpn para pc vomistar Empty Re: Configuracion openvpn para pc vomistar Jue Oct 17, 2013 4:14 pm

drockby

drockby
Avanzado
Avanzado

mm oye en droidvpn funciona a otra pregunya el proxy que lleva de donde lo sacaste en android funciona con openvpn????

14Configuracion openvpn para pc vomistar Empty Re: Configuracion openvpn para pc vomistar Jue Oct 17, 2013 4:21 pm

josealex23

josealex23
Experto
Experto

drockby escribió:mm oye en droidvpn funciona a otra pregunya el proxy que lleva de donde lo sacaste en android funciona con openvpn????

Hola, una disculpa mira yo el droidvpn no lo he probado, y pues tambien te quedo mal con lo del android pues mi cel murio, solo lo he calado en pc o laptops jeje más no debe ser nada dificil si partes de las modificaciones del archivo que subí, saludos.

15Configuracion openvpn para pc vomistar Empty Re: Configuracion openvpn para pc vomistar Jue Oct 17, 2013 4:33 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16Configuracion openvpn para pc vomistar Empty Re: Configuracion openvpn para pc vomistar Jue Oct 17, 2013 4:39 pm

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

olle Compa suvelos a otro Server y gracias "seven7" por compartir mi aporte!!!

17Configuracion openvpn para pc vomistar Empty Re: Configuracion openvpn para pc vomistar Jue Oct 17, 2013 4:45 pm

wtf_lol_0__o

wtf_lol_0__o
Intermedio
Intermedio

oye bro
solo me conecta al proxy, pero no pasa del server

18Configuracion openvpn para pc vomistar Empty Re: Configuracion openvpn para pc vomistar Jue Oct 17, 2013 4:45 pm

josealex23

josealex23
Experto
Experto

k88 escribió:olle Compa suvelos a otro Server y gracias "seven7"  por compartir mi aporte!!!
Buenas, pues a cual más, los links de mega y file estan activos, si me dices a cual mas con gusto los subo, saludos, no se olviden de mi +1 por fas si es que les sirve comenten.

19Configuracion openvpn para pc vomistar Empty Re: Configuracion openvpn para pc vomistar Jue Oct 17, 2013 4:49 pm

josealex23

josealex23
Experto
Experto

wtf_lol_0__o escribió:oye bro
solo me conecta al proxy, pero no pasa del server

Mi no entender? jejeje estas usando el programa openvpnGui? y usalo en modo administrador dando clic derecho si es que usas windows7

20Configuracion openvpn para pc vomistar Empty Re: Configuracion openvpn para pc vomistar Jue Oct 17, 2013 4:50 pm

gyganet

gyganet
Experto
Experto

josealex23 escribió:
wtf_lol_0__o escribió:oye bro
solo me conecta al proxy, pero no pasa del server
Mi no entender? jejeje estas usando el programa openvpnGui? y usalo en modo administrador dando clic derecho si es que usas windows7
Amigo, comparte tu OpenVPN GUI que usas, ya que uso NMDVPN GUI y no me conecta por nada.

Muchas gracias por aportar.

21Configuracion openvpn para pc vomistar Empty Re: Configuracion openvpn para pc vomistar Jue Oct 17, 2013 4:59 pm

wtf_lol_0__o

wtf_lol_0__o
Intermedio
Intermedio

en Open VPN connect no me jala

22Configuracion openvpn para pc vomistar Empty Re: Configuracion openvpn para pc vomistar Jue Oct 17, 2013 5:00 pm

drockby

drockby
Avanzado
Avanzado

gracias seven

23Configuracion openvpn para pc vomistar Empty Re: Configuracion openvpn para pc vomistar Jue Oct 17, 2013 5:13 pm

josealex23

josealex23
Experto
Experto

gyganet escribió:
josealex23 escribió:
wtf_lol_0__o escribió:oye bro
solo me conecta al proxy, pero no pasa del server
Mi no entender? jejeje estas usando el programa openvpnGui? y usalo en modo administrador dando clic derecho si es que usas windows7
Amigo, comparte tu OpenVPN GUI que usas, ya que uso NMDVPN GUI y no me conecta por nada.

Muchas gracias por aportar.
Aquí está el tutorial del aporte de crash95 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recuerden que es para pc, méxico y programa OpenvpnGui, por cierto no se si ya lo notaron los que han logrado conectarse pues yo soy region 7 y va muy bien, que se pueden conectar desde el nativo de vomistar, tambien con wap, jejeje chequenlo y no se olviden de mi +1 please, gracias. Razz 

24Configuracion openvpn para pc vomistar Empty Re: Configuracion openvpn para pc vomistar Jue Oct 17, 2013 5:27 pm

Luis Sian

Luis Sian
Novato
Novato

y sera que hay configuracion para tigo guatemala?

25Configuracion openvpn para pc vomistar Empty Re: Configuracion openvpn para pc vomistar Jue Oct 17, 2013 5:35 pm

gyganet

gyganet
Experto
Experto

josealex23 escribió:
gyganet escribió:
josealex23 escribió:
wtf_lol_0__o escribió:oye bro
solo me conecta al proxy, pero no pasa del server
Mi no entender? jejeje estas usando el programa openvpnGui? y usalo en modo administrador dando clic derecho si es que usas windows7
Amigo, comparte tu OpenVPN GUI que usas, ya que uso NMDVPN GUI y no me conecta por nada.

Muchas gracias por aportar.
Aquí está el tutorial del aporte de crash95  http://www.titan-movil.com/t25191-pc-super-tutorial-imagenes-internet-gratis-en-pc-open-vpn-gui-by-crash

Recuerden que es para pc, méxico y programa OpenvpnGui, por cierto no se si ya lo notaron los que han logrado conectarse pues yo soy region 7 y va muy bien, que se pueden conectar desde el nativo de vomistar, tambien con wap, jejeje chequenlo y no se olviden de mi +1 please, gracias. Razz 

Pues ya lo intenté siguiendo el tuto de Crash y nada más nada de nada.

No seas malito, pásame tu OpenVPN Gui que utilizas please.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.