Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema con mi nueva cuenta en kepard

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema con mi nueva cuenta en kepard Empty Problema con mi nueva cuenta en kepard Lun Oct 14, 2013 11:42 pm

FranciscoDejesus93

FranciscoDejesus93
Intermedio
Intermedio

BUENAS NOCHES

Quisiera saber si alguien le a pasado esto: yo antes tenia una cuenta en kepard pero ya se me acabo los dias premiun que te dan y ahora solo me dan 30 minutos diarios a si que me hice otra cuenta pero al momento que se esta conectando me sale un error

Mon Oct 14 21:23:20 2013 SENT CONTROL [ovpnsrv1]: 'PUSH_REQUEST' (status=1)
Mon Oct 14 21:23:20 2013 AUTH: Received AUTH_FAILED control message
Mon Oct 14 21:23:20 2013 TCP/UDP: Closing socket
Mon Oct 14 21:23:20 2013 SIGTERM[soft,auth-failure] received, process exiting

eso me sale y ya no me conecta y la cuenta aun tiene Up to 180 days


Gracias espero que me den una solucion

Gracias y saludos

2Problema con mi nueva cuenta en kepard Empty Re: Problema con mi nueva cuenta en kepard Mar Oct 15, 2013 12:14 am

fredy9214

fredy9214
Experto
Experto

ya cayó openvpn

3Problema con mi nueva cuenta en kepard Empty Re: Problema con mi nueva cuenta en kepard Mar Oct 15, 2013 12:19 am

FranciscoDejesus93

FranciscoDejesus93
Intermedio
Intermedio

no amigo si me conecta con otros servidores

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

FranciscoDejesus93 escribió:no amigo si me conecta con otros servidores
puede que estes usando los Server de la primera cuenta y no te reconece tu otro usuario por los SSL.
baja otra vez los Server con tu nueva cuenta y prueba

5Problema con mi nueva cuenta en kepard Empty Re: Problema con mi nueva cuenta en kepard Mar Oct 15, 2013 10:51 am

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

revisa que estén bien los datos en el txt

6Problema con mi nueva cuenta en kepard Empty Re: Problema con mi nueva cuenta en kepard Mar Oct 15, 2013 10:04 pm

FranciscoDejesus93

FranciscoDejesus93
Intermedio
Intermedio

no creo que sea eso porque es solo 1 link para bajar los archivos pero baje la aplicacion y me sale que conecta varias cuentas en la misma compu

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.