Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con cuenta kepard

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con cuenta kepard Empty ayuda con cuenta kepard Dom Jul 21, 2013 12:06 pm

jimmythedark

jimmythedark
Avanzado
Avanzado

hola buenos dias les keria pedir ayuda eske tengo 1 problemita por mas k trato y trato no puedo ganar los dias premium con mi kuenta kepard ya agarre el referido y lo abri en otro explorador y me registre y abri la kuenta con el ovpn del pc y no me da los dias premium. alguien me puede ayudar a ganar los dias premium, no pido k me den los dias ya echos pido k me expliken el komo ganar los dias yo mismo. de antemano gracias

2ayuda con cuenta kepard Empty Re: ayuda con cuenta kepard Dom Jul 21, 2013 12:13 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

descarga la app de kepard, y te logueas con tu cuenta y debe aparecer los dias premiun.

3ayuda con cuenta kepard Empty Re: ayuda con cuenta kepard Dom Jul 21, 2013 12:18 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

exacto sigue los pasos que te dijo zevaz12

4ayuda con cuenta kepard Empty Re: ayuda con cuenta kepard Dom Jul 21, 2013 12:23 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

yo la ultima vez que quide hacerle asi no pude ya

5ayuda con cuenta kepard Empty Re: ayuda con cuenta kepard Dom Jul 21, 2013 12:27 pm

jimmythedark

jimmythedark
Avanzado
Avanzado

ok gracias lo probare

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.