Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

duda con mi proxi port 53

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1duda con mi proxi port 53 Empty duda con mi proxi port 53 Lun Feb 20, 2012 2:13 pm

nega3gor

nega3gor
Intermedio
Intermedio

hola acabo de hacer un proxi con puerto 53

y lo qe pasa es q lei un tutorial del foro pero decia q tenia q tener prendida la lap para que jalara tengo un sonny y decia que solo los sonny jalaban las app (apagada la compu)

entonces si pudieran decirme como le hago que configuracion pongo al cc proxi para que jale solo con el modem encendido tngo el cc proxi de prueba solo 3 personas pueden usarlo y qien me ayude a mi duda les pasara el proxi y va muy rapido! despues cuando tenga el full se los dare para que los disfruten!!!


gracias!!

2duda con mi proxi port 53 Empty Re: duda con mi proxi port 53 Lun Feb 20, 2012 2:23 pm

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pues yo tambien tengo esa duda, lo que hace el cc proxy es que se puedan conectar pero sin el no creo que se pueda
creoo
:C

3duda con mi proxi port 53 Empty Re: duda con mi proxi port 53 Lun Feb 20, 2012 2:35 pm

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

asi es amigo sonny ericson y alcatel jalan con el moden apagado. Y lo de el proxi pasalos a usuarios de confianza y por que hay users que lo usan en la pc y se hace lenta la conexion

4duda con mi proxi port 53 Empty Re: duda con mi proxi port 53 Lun Feb 20, 2012 2:36 pm

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

tigger16 escribió:asi es amigo sonny ericson y alcatel jalan con el moden apagado. Y lo de el proxi pasalos a usuarios de confianza y por que hay users que lo usan en la pc y se hace lenta la conexion
con el modem apagado ????

5duda con mi proxi port 53 Empty Re: duda con mi proxi port 53 Lun Feb 20, 2012 2:42 pm

nega3gor

nega3gor
Intermedio
Intermedio

pero no me jala alguna configuracion que deba de hacer para que me jale solo aunque sea con el modem encendido?(http o socket)

6duda con mi proxi port 53 Empty Re: duda con mi proxi port 53 Lun Feb 20, 2012 3:17 pm

nega3gor

nega3gor
Intermedio
Intermedio

modem apagadoo?

7duda con mi proxi port 53 Empty Re: duda con mi proxi port 53 Lun Feb 20, 2012 3:42 pm

nega3gor

nega3gor
Intermedio
Intermedio

Correccion ahora ya tengo el cc proxy full!!! solo quiero ahora que me jale mi internet con solamente tener prendido el modem es un sonny !!!

gracias!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.