Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda)como configurar un proxi web con proxi numerico en la pc

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

amigos necesito su ayuda ya que me estube quebrando la cabeza que por que aqui en mi region no me funciona ningun proxys numericos que postean nuestros maestros ,lo que pasa es que me di cuenta que si funciona pero ahora que me acuerdo que lei desde que ya no entra a la pagina de saldo ay que conbinarla con un proxi web.pero quisiera saber si alguien me podria proporcional alguno que si funciona es que ya busque por todo el foro y la mayoria estan caidos. para probar si ese es el problema ,alguien que me ayude por fa .es que ya me rompi la cabeza y quiero comprobar que estoy en lo cierto. Por cierto porfa si me lo pueden mandar en un mp ya que no se pueden postear los proxis.

memoxim28

avatar
Experto
Experto

esperote hayan funcionado los proxys web que te proporcione karnal

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

para que habres otro tema no hagas spam

http://marcovich-proxy.appspot.com

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

gracia amigo memoxin28 al full +2 .ya te agregue espero tu aceptacion

5(duda)como configurar un proxi web con proxi numerico en la pc Empty Configurar un proxyweb Miér Jun 20, 2012 7:57 am

memoxim28

avatar
Experto
Experto

CHECATE ESTE OTRO BRO ihide.info puerto 80 sirve para pc y cel entra a google, nimbuzz,ebuddy ,argim,facebook,titanmovil y mas checalo bro aver ktal tfunciona si tienes movistar te paso otro metodo gratis nuevo no es mms es internernet

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.