Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una duda con los proxi?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Una duda con los proxi? Empty Una duda con los proxi? Lun Ago 27, 2012 7:15 pm

jorgealonsoyeah

jorgealonsoyeah
Novato
Novato

He visto que guben proxis de hasta un 1 gbps pero quisiera saber, en donde se usan en el cel o en la pc, y como se usan que finalidad tienen?

2Una duda con los proxi? Empty Re: Una duda con los proxi? Lun Ago 27, 2012 7:20 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

los podes usar en la pc o celular aqui hay tutoriales como ponerlo en la pc o cel ahi aprenderas bien compañero solo dale una buscadita y los encontraras a semel olvidaba para iusacell y unefon te funciona el puerto 53 saludos
Una duda con los proxi? Grinning-smiley



Última edición por alfurez el Lun Ago 27, 2012 7:24 pm, editado 3 veces

http://www.URTranceZone.com

3Una duda con los proxi? Empty Re: Una duda con los proxi? Lun Ago 27, 2012 7:22 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Estos proxys se hacen especialmente para movistar, iusacell, unefon y otros paises antes los usabamos con Trancel pero nos blokearon los puertos para ese tipo de proxys y ahora mas que nadie los usan en otros paises!
realmente para Trancel ya no nos sirven!

4Una duda con los proxi? Empty Re: Una duda con los proxi? Lun Ago 27, 2012 7:27 pm

jorgealonsoyeah

jorgealonsoyeah
Novato
Novato

Entonces esos proxis si los configuro bien en mi explorador me navegara a esa velocidad que dice (por ejemplo ese q dice 1 gbps)

5Una duda con los proxi? Empty Re: Una duda con los proxi? Lun Ago 27, 2012 7:44 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

jorgealonsoyeah escribió:Entonces esos proxis si los configuro bien en mi explorador me navegara a esa velocidad que dice (por ejemplo ese q dice 1 gbps)

eso depende la velocidad quete probee tu operador o banda ancha zte por lo general de dan 3mb



http://www.URTranceZone.com

6Una duda con los proxi? Empty Re: Una duda con los proxi? Lun Ago 27, 2012 7:47 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Yo uso el proxy de Alfurez en veces con mi banda ancha movistar y la verdad la velocidad no pasa de 150kbps Mad es una verdadera mierd este operador Very Happy

7Una duda con los proxi? Empty Re: Una duda con los proxi? Lun Ago 27, 2012 10:04 pm

rair_rayo

rair_rayo
Novato
Novato

que hay bro soy nuevo en esto y soy novato pero los proxys se usan en la pc o en telefonos, yo me conecto con un nokia E5 y con el pc suite le configure para que entre en el perfil de internet con ul puerto 80 y me funciona bien aunque avecez es muy inestable mi explorador el un firefox y en herramientas>opciones>avanzado>red y aho te da la opcion del proxy que quieras ponerle el puerto y soo e palomeas a opcion de abajo. Aqui en titan movil aprendi todo esto es un buen foro y el mejor |ml

8Una duda con los proxi? Empty Re: Una duda con los proxi? Lun Ago 27, 2012 10:19 pm

hector aguilar morales

hector aguilar morales
Novato
Novato

la mayoria de las veces la velocidad depende de tu ordenador puedes tener una mega velocidad y una shett te compu o alrevez jajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.