Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

solucion vpn book el salvador

+15
Ichigo Kurosaki
charluy
angel198103
merville
jebmza2014
alxpremium
Duplex
bea.perez.378
renegado1
amilcar10
Federico Miranda
jjventura
Shinigami Sama
gabytita
davidmerino92
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1solucion vpn book el salvador Empty solucion vpn book el salvador Vie Oct 11, 2013 1:22 pm

davidmerino92

davidmerino92
Novato
Novato

solo mp ojo  no a cualquiera se le dara hay mara encubierta si quieren dejen reputacion

2solucion vpn book el salvador Empty Re: solucion vpn book el salvador Vie Oct 11, 2013 2:39 pm

gabytita

gabytita
Intermedio
Intermedio

ami me dejo de funcionar amigo talves me ayudas te dejo mas +1

3solucion vpn book el salvador Empty Re: solucion vpn book el salvador Vie Oct 11, 2013 6:32 pm

Shinigami Sama

Shinigami Sama
Novato
Novato

aver que tal man te saludare por mp

4solucion vpn book el salvador Empty gracias Vie Oct 11, 2013 6:45 pm

jjventura

jjventura
Intermedio
Intermedio

Talvez me puedes ayudar men porque ya no funcionan los vpn

5solucion vpn book el salvador Empty Re: solucion vpn book el salvador Vie Oct 11, 2013 6:51 pm

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

te envio mp para que me ayudes

6solucion vpn book el salvador Empty Re: solucion vpn book el salvador Vie Oct 11, 2013 8:55 pm

davidmerino92

davidmerino92
Novato
Novato

comenten si les funciona

7solucion vpn book el salvador Empty Re: solucion vpn book el salvador Vie Oct 11, 2013 10:02 pm

amilcar10

amilcar10
Intermedio
Intermedio

hola soy nuevo en esto y ami medejo de funcionar yo lo conosi el vpnbook por un amigo supuesta pero hoy yano me funciona muy bien mew podrias ayudar te lo agrade seria mucho y como soy nuevo en esta pajina no se como dejar reputacion talves puedes ayudarme si se puede

8solucion vpn book el salvador Empty Re: solucion vpn book el salvador Vie Oct 11, 2013 10:58 pm

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

falta mas que eso amigo para que funcione como todos quieren(y queremos)

9solucion vpn book el salvador Empty Re: solucion vpn book el salvador Vie Oct 11, 2013 11:22 pm

renegado1

renegado1
Intermedio
Intermedio

Bueno amigo te enviare un mp ojala y me sirva para nicaragua

10solucion vpn book el salvador Empty Ayuda! Jue Nov 14, 2013 12:37 pm

bea.perez.378

bea.perez.378
Novato
Novato

A mi no me conecta desde ayer vpn book el salvador!! Alguien me puede ayudar!! Plis!

11solucion vpn book el salvador Empty Re: solucion vpn book el salvador Jue Nov 14, 2013 8:12 pm

Duplex

Duplex
Experto
Experto

ojala me puedas ayudar ami amigo, te dejo +1 porque te lo mereces por el esfuerzo q haces

12solucion vpn book el salvador Empty Re: solucion vpn book el salvador Jue Nov 14, 2013 8:22 pm

alxpremium

alxpremium
Novato
Novato

Yo talvez no tenga mucha reputacion el el foro no mucha confianza pero si podrias compartirlo con mi perona te lo agradeceria yo uso los vpn desde mucho y no me conectan los de vpnbook pero si otros de amigo a amigo gracias

13solucion vpn book el salvador Empty Re: solucion vpn book el salvador Vie Nov 15, 2013 5:25 pm

jebmza2014

jebmza2014
Novato
Novato

Hey q tal todos???
Yo tengo días sin poder conectarme x apn
En cambio si lo pongo con WiFi si me conecta Sad alguien q me ayude xfa!! Hoy cambiaron la pass volví a intentar y nada

14solucion vpn book el salvador Empty Re: solucion vpn book el salvador Vie Nov 15, 2013 6:27 pm

merville

merville
Novato
Novato

A mi tambien me pasa lo mismo alguien me podria ayudar soy de el salvador

15solucion vpn book el salvador Empty Re: solucion vpn book el salvador Vie Nov 15, 2013 6:33 pm

jebmza2014

jebmza2014
Novato
Novato

davidmerino92 escribió:solo mp ojo  no a cualquiera se le dara hay mara encubierta si quieren dejen reputacion

Hey bro ayudame si puedes xfa!!! cyclops 

16solucion vpn book el salvador Empty Re: solucion vpn book el salvador Vie Nov 15, 2013 6:51 pm

angel198103

angel198103
Novato
Novato

amigos me ayudas ya te lo agradeceria

17solucion vpn book el salvador Empty Re: solucion vpn book el salvador Vie Nov 15, 2013 8:45 pm

charluy

charluy
Novato
Novato

me podris ayudar

18solucion vpn book el salvador Empty Re: solucion vpn book el salvador Vie Nov 15, 2013 10:38 pm

Ichigo Kurosaki

Ichigo Kurosaki
Novato
Novato

gracias por esta ayuda que nos brindas a los nobatos. te mando MP para que me ayudes.. -- gracias.

19solucion vpn book el salvador Empty Re: solucion vpn book el salvador Vie Nov 15, 2013 10:42 pm

geocamus

geocamus
Intermedio
Intermedio

Hey amigo ayudame, hace 4 dias me dejo de funcionar el VPN, lo tenia con FinchVPN, y ahora ningun puerto funciona, antes tenia el puerto 443. No se con que otro puerto estara en Tigo SV.

20solucion vpn book el salvador Empty Re: solucion vpn book el salvador Vie Nov 15, 2013 10:48 pm

el master vpn

el master vpn
Novato
Novato

yo tambien kiero i tengo metodo para movistar el salvador

21solucion vpn book el salvador Empty Re: solucion vpn book el salvador Vie Nov 15, 2013 10:51 pm

geocamus

geocamus
Intermedio
Intermedio

el master vpn escribió:yo tambien kiero i tengo metodo para movistar el salvador
Hey amigo, me podes pasar la configuracion para movistar sv, y si no es mucha molestia el APN, no sabia que se podia con ellos, pensaba q solo Tigo y Claro. Rolling Eyes 

22solucion vpn book el salvador Empty Re: solucion vpn book el salvador Vie Nov 15, 2013 11:43 pm

zavalasamba

zavalasamba
Avanzado
Avanzado

excelente noticia para los del salvador

23solucion vpn book el salvador Empty Re: solucion vpn book el salvador Dom Nov 17, 2013 2:52 pm

hecthor salas hs

hecthor salas hs
Novato
Novato

orale bro pero me ayudarias bro aki tu +1

24solucion vpn book el salvador Empty Re: solucion vpn book el salvador Dom Nov 17, 2013 4:07 pm

davidmerino92

davidmerino92
Novato
Novato

administradores cierren este pos por fa ya es viejo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]